El CD “Descanso en tus brazos”, interpretado por Alejandra Martínez, será difundido ampliamente en los congresos de mujeres “Entre Amigas” y en otros eventos.
“Descanso en tus brazos”, el primer CD de música cristiana de Editorial Mundo Hispano, ideado para el disfrute exclusivo de las mujeres, será difundido ampliamente en varios eventos y en especial durante el Congreso de Mujeres Mundo Hispano “Entre Amigas”.
Desde sus comienzos, los congresos “Entre Amigas” han tenido una gran aceptación entre las mujeres cristianas tanto de la ciudad de El Paso, Texas, cuna del evento, como en el resto de los lugares donde se han llevado a cabo, como Midland, Texas; Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en Colombia, y en Santiago, Chile.
Alejandra Martínez, que se desempeña como Directora de Alabanza de “Entre Amigas”, interpreta las 10 canciones de “Descanso en tus brazos”, además de ser coautora de varias de ellas.
La mexicana Alejandra Martínez es una voz fresca y sencilla que nos trae temas con los cuales cualquier mujer se puede relacionar, y que hablan de la fidelidad, de la gracia, del amor incondicional y de cómo podemos descansar en los brazos de nuestro Dios.
¿Por qué un CD para mujeres?, le preguntamos a Alejandra.
“Porque hemos podido ver que existe una cantidad inmensa de CD’s de alabanza y adoración para jóvenes e incluso para varones, pero pocos son los que han sido creados específicamente para la mujer. No es que a las mujeres no nos guste escuchar lo que ha sido creado para los demás, pero hay ciertos temas que al abordarlos desde una perspectiva femenina (sin ser feministas) nos ayudan a encontrar una conexión especial con Dios”.
Canciones que contiene el CD “Descanso en tus brazos”
Libre // Fuente de amor // No temeré // Que mi vida entera esté // Dios de maravillas // Solo Cristo // Te necesito ya // Descanso en tus brazos // No importa lo que suceda // En cada detalle.
Fechas y lugares donde Alejandra estará lanzando el CD “Descanso en tus brazos”
Julio 23-25, Colombia. Evento conjunto con Josh McDowell.
Julio 28, Panamá. Evento con libreros que organiza CLC Panamá.
Agosto 23-25, El Salvador. Expo con Amilat.
Octubre 2, México. Congreso “Entre Amigas”.
Octubre 14-18, Colombia. Congreso “Entre Amigas”.
Nov. 10-13, Ecuador. Congreso “Entre Amigas”.