1.085

Renuncia el pastor Tommy Moya por adulterio

El conocido evangelista puertorriqueño Tommy Moya renunció el domingo a su cargo de pastor principal del Centro Cristiano Restauración, de Orlando, Florida, tras reconocer que tuvo una relación de adulterio con la esposa de otro líder de la iglesia.

La Junta de Gobierno de dicho Centro, el cual congrega a más de 2.800 personas cada semana, anunció la dimisión del pastor en un breve comunicado sin ofrecer mayores detalles, informó la agencia española EFE, que ha comenzado a circular la noticia entre los medios de prensa seculares, muy atentos en estos días por el reciente escándalo del sacerdote católico Alberto Cutié, fotografiado con una mujer en la playa.

«Tommy Moya notificó a la congregación su renuncia voluntaria debido a su pecado de adulterio, asumiendo responsabilidad de sus acciones públicamente», indicó el comunicado.

Moya, de 42 años, está casado con Janet Moya y es padre de dos adolescentes.

El pastor Tommy Moya era hasta hoy conductor de programas de televisión y radio que se transmitían en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica y en algunos países de Europa. También Moya es autor de los libros Destinados para las alturas y El maravilloso evangelio de la gracia, y dictaba conferencias a nivel internacional sobre liderazgo, crecimiento en la iglesia, sanidad interior, además de servir de consultor a organizaciones y ministerios.

Rigo Cabrera, un miembro del Centro Cristiano Restauración, muy allegado a Tommy Moya, dijo a ChristianEditing que todos en la congregación están muy dolidos. “Hoy en día todo el mundo quiere hacer leña del árbol caído”, declaró Cabrera, que anduvo junto al pastor Moya por 14 años en calidad de su escudero. “No apruebo lo ocurrido, pero Tommy sigue siendo mi pastor”, dijo. “No ha sido fácil, pero aquí en la iglesia estamos trabajando con él, y lo veo levantarse y venir más fortalecido. Si nosotros tenemos por nombre Centro Cristiano Restauración le vamos dar honor y seremos luz para el mundo”, dijo.

Sin ofrecer por ahora explicaciones, las referencias acerca de Tommy Moya, su ministerio y sus libros están rápidamente desapareciendo de las páginas de Internet evangélicas que habitualmente lo reseñaban.

Los organizadores de Expolit, la destacada feria de libros y música cristiana que comienza este jueves en Miami, suspendieron la relevante actuación que tendría Tommy Moya en el programa, y fue sustituido por Marcos Witt.

Trascendió asimismo que la editorial Casa Creación detuvo el lanzamiento del tercer libro de Moya, planificado para efectuarse en Expolit.

Al pedírsele su opinión para esta nota, el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón, de gran influencia entre los líderes evangélicos portorriqueños y de la Florida, apuntó: “No quiero ser cómplice ni verdugo. Me basta con echar un vistazo a la Biblia para saber que los hombres de Dios pueden fallar como cualquier otro. De seguro que el adulterio de David, la negación de Pedro, los conflictos entre Pablo y Pedro, la incredulidad de Tomás y la muerte de los hipócritas Ananías y Safira serían hoy noticias de primera plana capaz de opacar a las de Alberto Cutié, Tommy Moya o la gripe porcina”.

Díaz-Pabón comentó que ante esta realidad prefiere remitirse a las palabras del apóstol Pablo en Gálatas 6.1: “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado”.

“Debo dejar claro –dijo Díaz-Pabón– que la iglesia no debe ser cómplice para encubrir ni verdugo para destruir. Somos y queremos ser agentes de restauración para todos los seres humanos”.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Share This Post

Related Posts

1.085 Responses to "Renuncia el pastor Tommy Moya por adulterio"

  1. Dios te bendiga Tommy. Que el señor te bendiga.
    Sigue adelante que lo que viene es mejor. Recuerda siempre esa palabra que dio aquella mujer de Dios cuando apunto con su dedo, ese dedo que penetro hasta el alma y te dijo: «HE DEPOSITADO EL ROLLO DE MI PALABRA EN TU BOCA». Y ASI FUE. Porque cuando hablabas era fuego lo que salia. soy de venezuela me converti en una de tus predicas en las ACACIAS, cuando dijiste: repita conmigo: 2HASTA HOY LLEGA EL ABUSO DE SATANAS EN SU VIDA» y asi fue. Ahora yo te lo devuelvo. Se que el señor es fiel y justo para perdonar y te levantaras como las aguilas. Y tu ministerio sera en gran manera restaurado. Y Asi como David fue restaurado. Tu seras un gran guerrero. Ten presente que el Señor es tu Pastor, el Te guiara siempre. mantente en su palabra y el permanecera en ti. Hermano pastor todas mis bases doctrinales me las enseñaste tu. tengo todos los casetes y videos de tus predicas de hace 4 años atras. Las Ultimas predicas casi no me gustaban, pues no me llegaban mucho. como el dia que dijiste algo ccomo que la palabra era la cocaina espiritual. Guaooo!!! eso no me gusto.
    Tomy eres un varon de Dios. y una vez dijiste: Hermano si Ud tiene un llamado, preparece porque va ha ser probado.
    Ya tu tienes un llamado. y se que lo que viene es mejor. No me gustaba verte mucho en cierto canal de television.
    Pero a los que Aman a Dios todas las cosas le ayudan a Bien.» y asi sera en tu vida. Porque el Señor no quiere que un Varon como tu se pierda. El te seguira usando. Bendiciones y que el Señor restaure tu ministerio, tu matrimonio y las heridas en el corzon de tus Esposa e Hijas.
    Estoy orando por Ustedes.

    Te quiere Mucho.

    Erika.

  2. PASTOR RECUERDE QUE DIOS FUE QUIEN LO LLAMO, EL TAMBIEN LO RESTAURARA.SIETE VECES CAE EL JUSTO Y DIOS VUELVE A LEVANTARLO, VALIENTE NO ES AQUEL QUE CAE Y SE RINDE, SINO EL QUE CAE Y SE LEVANTA Y SIGUE AL FRENTE.DICE DIOS Y TE PUSE NOMBRE MIO ERES TU. REP.DOM. SAN JUAN

  3. ALMA PEREZ dice:

    IGLESIAAAAAAA, DESPIERTAAAAAAA
    Cristo vino a salvarte no a condenarteeeeee.

    Levantemos nuestra mirada al unico Cordero puro, inmolado por todos nosotros.
    Es hora de que nuestras obras sean probadas, que no hayan sido solo de la boca para afuera.
    Rompamos esa religiosidad que impidio a los escribas y fariseos y aun a los sacerdotes que pudieran ver al Cristo en la persona de Jesus de Nazaret. Ese mismo Cristo vive en nosotros con el mismo poder y gloria que lo elevo a la diestra del Padre.
    Y ese mismo Cristo aun esta rogando a la diestra del Padre por nuestro hermano Tommy, para que el pueda levantarse de esta caida y sea restaurado con su familia al mismo tiempo.
    Dejamos el fariseismo para poder ver la gloria de Dios.
    Te comparto la letra de «MI IGLESIA»

    Hace tanto tiempo yo compre una IGLESIA,
    a PRECIO de sangre entre crudo dolor.
    hace tanto tiempo yo envie a mi HIJO,
    para rescatar lo que se perdia.
    hace tanto tiempo que estoy deseando,
    esa humilde entrega de un adorador.
    que humilde se entrega ANTE MI PRESENCIA,
    y NO ANTE las ofertas de DE UNA POSICION.
    hace tanto tiempo que estoy deseando
    que muestren MI IMAGEN QUE ES LA DEL AMOR,
    que no se CONFUNDA entre tanta gente,
    que sea distinta solo como YO.
    QUE NO SE DIVIDA como suele a veces
    entrando en CONTIENDAS Y EN DISCUSION,
    buscando alcanzar ser mas grande que el otro,
    SI EN EL UNIVERSO «EL GRANDE SOY YO»
    YO QUIERO UNA IGLESIA que me de la gloria
    Y PROCURE LA UNION

    YO QUIERO UNA IGLESIA QUE SANE AL HERIDO,
    QUE ROMPA CADENAS, LIBERTE AL CAUTIVO,
    y aclare la mente al que esta confundido
    y que hable verdad
    YO QUIERO UNA IGLESIA QUE CON SU MIRADA,
    LE BRINDE ESPERANZA AL ALMA ANGUSTIADA,
    YO QUIERO UNA IGLESIA QUE SANE LA HERIDA
    DE ESTA HUMANIDAD.
    YO QUIERO UN REBANO DONDE MIS OVEJAS
    SE SIENTAN SEGURAS Y LLENAS DE PAZ.
    DONDE MI PALABRA SEA SU ALIMENTO, ALLI QUIERO MORAR.
    YO QUIERO UNA IGLESIA QUE CON SU ALABANZA,
    PERFUME MI TRONO, ME DE ESE LUGAR.
    UNA IGLESIA QUE SEPA HACER DIFERENCIA,
    ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
    DONDE ESTA LA IGLESIA QUE FUE PERDONADA?
    Y QUE FUE LIBRADA DEL CASTIGO ATROZ.
    AQUELLA SI AL VER QUE ALGUNO HA CAIDO
    LE EXTIENDE LA MANO Y PERDONA SU ERROR.
    IGLESIA D E S P I E R T A ya llego el momento
    de tu redencion

  4. alex silva dice:

    PASTOR AUNQ PASES POR EL AGUA NO TE ANEGARAS AUNQ PASES POR EL FUEGO NO TE QUEMARAS POR QUE ELSEÑOR ESTA CONTIGO,ANIMO MI HERMANO AHORA SE LEVANTARAN TUS ENEMIGOS PARA COMER TUS CARNES PERO ELLOS VAN A TROPEZAR ADELANTE Y LEVANTATE TE SIGO AMANDO USTED A SIDO DE BENDICION A MI VIDA Y MINISTERIO ESPERO Y ORO POR SU RESTAURACION EN JESUS QUE L DICE AL Q PECA VE Y NO PEQUES MAS MUCHA PAZ….!

  5. sobeida mejia dice:

    Pastor Moya estoy con usted y pido a ltodo poderoso que lo bendiga y lo restaure pronto.La BIBLIA dice «SEREMOS DERIVADOS PERO NO VENCIDOS», el enemigo no puede con usted por que usted no esta solo, Cristo esta con usted y nosotros el pueblo redimido.

    Que JEHOVA resplandezca su rostro sobre usted.

  6. leonar dice:

    Pastor soy leonar, adelante lo admiro mucho usted es un valiente.
    La iglesia interamericana Casa de oracion de Riohacha Colombia esta con usted en especial el misteriuo juvenil.

  7. luz del carmen urquieta dice:

    pastor usted siempre a sido uno de los mejores predicadores y pastores no se rinda, mire hacia el frente y no se preocupe pero ya no vuelva a caer en el mismo error

  8. PRIMERAMENTE LO BENDIGO Y LE DIGO QUE ESTAMOS INTERCEDIENDO POR USTED Y SU FAMILIA PARA QUE SALGA ADELANTE RECUERDE ESFUERXATE Y SE VALIENTE NO DESMAYES QUE JEHOVA TU DIOS ESTA CON USTED DONDE QUIERA QUE VALLA LO IMPORTANTE ES RECONOCER EL PECADO Y APARTARCE Y YA USTED DIO ESE PASO DIOS LO BENDIGA RECUERDE CRISTO LE AMA Y EL CUERPO DE CRISTO TAMBIEN.

  9. Maricarmen Santiago dice:

    Cuàn grande ha de ser la tristeza que embarga el corazòn de JESUS, no por la caìda de su mensajero: Pastor Tommy Moya, no, Jesùs mirà màs allà. Gracias Dios porque nuestros caminos y nuestros pensamientos, y mucho menos nuestro actuar, son como los tuyos… Gracias Dios. A todos nosotros, los que nos hacemos llamar Cristianos, como si de verdad lo fuèramos. Les digo como Jesùs dijo muchas veces a los fariseos: «Acaso no habeis leìdo: San Mateo 7:1-6 El juzgar a los demàs. Juan:8:2-11 La mujer adùltera. Creen que Dios no conoce nuestros corazones y nuestros pensamientos? Debe sentirse muy «Feliz» al ver que actualmente hay muchos hombres y mujeres «libres de pecado» DIGNOS de lanzar piedras contra aquel que cayò. No es la caìda del Pastor Moya la que realmente nos podrìa causar mella en nuestro espìritu, es la actitud de Pastores, Apostoles, Maestros, Evangelistas, Profetas que se dicen conocedores de La Palabra, y actuan de acuerdo a lo que Dios en ella nos instruye hacer. Pastor Cabrera, Pastor Pabòn, los bendigo en el nombre de Jesùs y los insto a que continùen predicando la Palabra de Dios no con palabras huecas, sino con la verdad de Jesucristo. Pastor Moya, acaso podrìa el hombre reconocer el pecado, sin haber caìdo en èl, acaso podrìa reconocer y valorar la paz, sin haber pasado por la tempestad, acaso podrìamos disfrutar del Perdon de Dios, sin haber reconocido que hemos pecado? Dios le bendice, Pastor…. Usted sigue siendo Pastor de Multitudes, siga adelante, recuerde que como dijo Pablo en Romanos 8:35 Quièn le podrà separar del amor de Cristo? Cada dìa, Dios nos muestra y nos confirma la verdad de su palabra, no vale la pena confiar en el hombre, confìe en Dios, recuerde que Pablo no hablaba de su amor por Dios, sino del amor de Dios por nosotros. Estoy segura de que nada, ni nadie nos separarà del amor de Dios, porque no es nuestro amor, sino su amor. QUE DIOS LE BENDIGA, declaro que pronto lo volveremos a ver, confìo en Dios que asì serà y El es un Dios de promesas cumplidas. Bendiciones amado Pastor.

  10. PABLO ALBERTO PERALES URQUIETA dice:

    PASTOR TOMY

    SELE AMA Y SI DAVID PECO SIENDO QUE EL ERA CONFORME AL CORAZON DEL PADRE CUAN MAS NOSOTROS QUEESTAMOSEN UN PROCESO DE SANIDAD LE AMAMOS
    Y SABE MIQUEAS 7:8 DICE:

    Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque si caí, he de levantarme; si morare en tinieblas, el SEÑOR [es] mi luz.
    7:9 La ira del SEÑOR soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi juicio; él me sacará a luz; veré su justicia.
    7:10 Y mi enemiga [lo] verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está el SEÑOR tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.

    ANIMO PASTOR USTED TYIENE UNMINISTERIO ES PASTOR
    NO DEJE QUE ELENEMIGOSEW ENSEÑORE Y HAGALE HONOR A SU IGLESIA DICE RESTAURACION Y ESO ES LO QUE USTED HARA

  11. DIOS bendiga rrande mente sus vidas quiero allegarme a usted pastor tommy moya para recordarla lo q usted dijo una y reiteradas veces lo q produce el fruto no es el panpano sino la vid la responsavilidad no es la produccion sino demostrar el fruto q la vid produce en usted nuestra responsabilidad es permanecer en el y demostrarle al mundo q el justo puede resbalarce pero q hay un DIOS q lo le levanta y yo creo pastor y DIOS tanbien cree en usted vamos volvamos a intentarlo no ers llamado a caminar en derrota eres llado anunciar q con el señor si se puede volberlo a intentar desde ecuador evang leo romero 097185558 te animo a volberte a levantar quiero saber de ti amado y volber a escucrar q si se puede con el cristo de la gloria te amamos mucho aca en mi pais DIOS TE BENDIGA MUCHO Y NO TE OLVIDES DIOS Y YO CREEMOS Q LO PUEDES LOGRAR

  12. cruz dice:

    que el Dios todo poderoso les bendiga a todos en el mundo entero debido a este ebento ocurrido la casa editorial con el nombre casa creacion suspendio la distribucion del nuebo libro del pastor tommy moya pero estamos comensando una canpaña para que casa creacion abra las puertas a la distribucion del libro. el titulo del libro es cuando Dios ase las preguntas. que dios les continue bendisiendo.

  13. Pastor Tomy usted es un valiente al reconocer delante de todo el mundo su pecado y si EL DIOS PADRE TODO PODEROSO ya le perdono quienes somos nosotros para decir lo contrario. Ya con esto creo que ha demostrado que quiere ser restaurado y solo espero que lo que dijo su escudero cabrera sea asi y le apoyen en su restauracion como lo dice el nombre de su congregacion, porque en todo el mundo hay un pueblo, unos escogidos, la iglesi de mi SANTO PADRE que ora por usted y que quiere verle restaurado, fortalecido y nuevamente de pie trayendo esa preciosa palabra de vida, de aliento, de prosperidad, de restauracion, de revelacion y de bendicion que PAPA DIOS le da para bendecirnos por medio suyo.
    satanas vino para robar matar y destruir pero EL SEÑOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS VINO PARA DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.
    Le bendecimos y le amamos.

  14. Pastor Tommy !Adelante 7 veces cae el justo y el Señor lo levanta,largo camino le resta,todavia tiene mucho que enseñarnos .Y tu iglesia CCR es hora de poner en practica tu nombre se que apesar de todo tienen tremendo Pastor todos fallamos solo que no sabemos cuando. Dios los bendiga.

  15. Alexis Rodas dice:

    (Guatemala) Pastor Tommy. Esta demas decirle que ud es un gran siervo de Dios.. solo Oro para ke no exista culpa en usted. sepa ke Nuestro padre ya le perdono. y para el es mas valioso todo lo que usted ha hecho por el que por esa falta que tubo.. Estoy plenamente convencido ke Dios lo levantara.. solo le pido algo pastor. NO RENUNCIE A SU LLAMADO… porque ese es el objetivo del enemigo.. David era un hombre conforme al corazon. de Jehova… «COnforme al corazon» y le fallo a Dios… pero no renuncio para siempre de su llamado–. ke Dios lo Bendiga y traiga paz a su vida. lo Amamos en el Amor del Señor Pastor moya.

  16. Carlo Molina dice:

    Si tuvieramos que confesar todos los pecados que hemos cometido, sin duda la verguenza seria incontenible, gracias a Dios que ese problema del pecado ya esta solucionado en la cruz del calvario. Gracias a Dios que el sacrificio fue consumado. Querido Pastor Tommy, adelante, animo, su libro me ayudo a reafirmar en quien e creido. Espero pronto salga su nuevo libro, para poder leerlo. Es mi oracion que su familia, esposa, hijos y cercanos, puedan utilizar del amor de Cristo para perdonar. Recuerde día tras día quienes somos, hijos amados por Dios.
    Bendecidos…

  17. DIEGO REYES dice:

    QUERIDO PASTOR TOMMY,ME PREGUNTO CUÁNTOS DE TUS DETRACTORES HAN PASADO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR Ó PEOR DE LA QUE TU PASASTE…ACASO LA MENTIRA, EL ENGANO,EL CHISME, LA MURMURACIÓN NO SON TAMBIEN PECADOS? HACEMOS MUCHA ALARACA DE LOS PECADOS SEXUALES Y QUÉ HAY CON LOS DEMÁS PECADOS ?LA GENTE QUE TE JUZGA PRIMERO DEBE MIRARSE LA VIGA EN SU PROPIO OJO, LO QUE SUCEDE ES QUE EL ÚNICO QUE CONOCE SUS PENSAMIENTOS ES EL SENOR, Y ÉL AÚN NO LOS HA SACADO A LA LUZ PÚBLICA,ELLOS AÚN NO HAN SIDO DESCUBIERTOS…QUIERO DECIRTE PASTOR QUE EL SENOR TOMÓ ESE PECADO QUE COMETISTE Y LO ENTERRÓ EN EL FONDO DEL MAR,
    MIQUEAS 7.19 ÉL VOLVERÁ A TENER MISERICORDIA DE NOSOTROS;SEPULTARÁ NUESTRAS INIQUIDADES, Y ECHARÁ EN LO PROFUNDO DEL MAR TODOS NUESTROS PECADOS.
    DE MODO MI HERMANO PASTOR QUE EL ÚNICO QUE TE RECUERDA ESE ERROR ES EL DIABLO METIDO EN LOS HOMBRES QUE DICEN SER CREYENTES Y QUE ESTÁN LLENOS DE RELIGIOSIDAD…DÉJAME DECIRTE QUE EN ESTOS TIEMPOS EL SENOR MISMO ACABARÁ CON TODA ESA RELIGIOSIDAD…SIENTO QUE EL SENOR MISMO TE RESTAURA, QUE VAS A LLEGAR CON MUCHO FUEGO A PREDICAR NUEVAMENTE,QUE ESTE ASUNTO PASADO ES PARA LA GLORIA DE DIOS EN TU VIDA Y EN LOS OÍDOS DE LOS QUE TE ESCUCHAMOS…VARÓN VAS A SALIR TRIUNFADOR ,NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS RELIGIOSOS.
    TE BENDIGO,PASTOR DIEGO REYES.COLOMBIA.

  18. mariana dice:

    como que esto de pecar… adulterar, etc… y depsues pedir perdon ya es costumbre!!

  19. Martha dice:

    No somos nadie para juzgar a otros. Dios permite situaciones en nuestra vida para enseñarnos muchas cosas. Dios ya lo perdonó, porque nosotros seguimos juzgando?? NO OLVIDEN QUE TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIEN PARA LOS QUE AMAMOS AL SEÑOR.

  20. Pastor TOMMY MOYA, desde el Banco Magdalena (colombiano),quiero manifestarle en el amor de CRISTO, que estoy con usted desde la distancia, en este momento de su vida y quiero decirle que definitivamente eres un ungido de Dios ¿PORQUE?, cuando el enemigo (satanas), observa que en la tierra hay un ministro de JEHOVA DE LOS EJERCITOS, que usa el señor PARA RESTAURAR Y RESCATAR ALMAS, se inventa cualquier artimaña para atentar contra el siervo de JEHOVA, pero quiero decirle que el señor nos dice en un santa palabra siete veces cae el justo y 7 vececesd JEHOVA LO LEVANTA, yo tengo fe que asi como mi amado JEHOVA SE LEVANTO DEL POLVO Y AYUDO A JOB, Y ASI COMO PERDONO EL PECADO DE DAVID, ASI TAMBIEN TE PERDONARA Y TE LEVANTARA. ANIMO NO TEMAS NO DESMAYES POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE TU VAYAS, el no mira ni piensa como nosotros que solo vemos la paja en el ojo ajeno el mira tu corazon y tu arrepentimiento verdadero. TU ERES UN UNGIDO DE DIOS, ACUERDATE DE MUCHAS VECES CUANDO DAVID LLORO CON ROSTRO EN TIERRA Y EL SEÑOR NUNCA LO RECHAZO. ANIMO POR QUE TU TIENES LA AUTORIDAD DE DIOS, MUCHAS VECES CUANDO PREDICASTE EL SEÑOR ATRAVES DE TI HABLO A MI PROBLEMA DE UNA MANERA ESPECTACULAR Y RESTAURADORA. QUE SI CONFESAMOS NUESTROS PECAMOS EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARLOS Y TU LO HICISTE. DIOS TE BENDIGA CRISTO TE AMA.

  21. Yira Blanquicett dice:

    Pastor le bendigo en el nombre del señor jesucristo y recuerde que si el siendo hijo del rey no lo juzga quien es el hombre para hacerlo.
    el solo le ama y tenga la plena seguridad de que le perdona tambien.

    siga adelante con lo que Dios le dio. no se detenga. el justo tropieza y cae pero Dios cuando lo levanta de la caida mas grande es la gloria aunque cueste, aunque duela, mas grande es la gloria.

  22. Querido Pastor Tommy Moya, ante todo somos seres humanos y como tales tenemos en ciertos momento debilidades,entonces Pastor hagale honor al nombre de su bella Iglesia Centro Cristiano Restauracion, LEVANTACE usted tiene una mision importante de parte del Señor Jesucristo para con su pueblo aqui en la tierra. Se que lo vere pronto, llevando la hermosa palabra de Cristo por todo el mundo, junto a su esposa estare orando por usted y su familia. DIOS LO LLENE DE BENDICIONES.

  23. A.D.J.CH.B dice:

    NO DESMAYE PASTOR NO LO CONOSCO PERSONALMENTE, PERO EL SEÑOR LE DICE QUE SE LEVANTE PORQUE TODOVIA ES TIEMPO.NADIE ES QUIEN PARA JUSGAR HA OTRO, NOSOTROS MIENTRA ESTEMOS VIVOS TENEMOS OPORTUNIDAD DEL PERDON DE PECADOS. JESÚS LE AMA IGUAL EL NO CAMBIA USTED SIGUE SIENDO IMPORTANTE EL ENEMIGO BUSCA EL DESTRUIR LA COLUMNA USTED ESTA VENCIDO PERO NO DERROTADO SIGA ADELANTE. Y NO LE PARE A LOS COMENTARIA, PORQUE EL SEÑOR DIJO MIRE QUE EL QUE ESTE FIRME NO CAIGA.

  24. maria dice:

    HOLA DIOS LO BENDIGA MUCHO MI RESPETO Y MI CARIÑO SE QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL PERO LA PALABRA DICE QUE EL QUE CONFIEZA SU PECADO Y SE APARTA ALCANZA MICERICORDIA. TAMBIEN DICE QUE LOS DONES SON IRREVOCABLES. SU MINISTERIO A BENDECIDO MI VIDA EN GRAN MANERA, A SU ESPOSA LA BENDIGO Y NO DEJO DE ORAR POR ELLA PARA QUE DIOS LA FORTALEZCA Y LA DIRIJA A TOMAR LA MEJOR DESICION A SUS HIJO LES DIGO QUE SU PADRE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO UN HOMBRE DE DIOS HAGAN UN ESCUDO EL REDEDOR DE EL. LES AMO SON UNA FAMILIA HERMOSA. DIOS LES VA A DAR LA SALIDAD Y A SANA LAS HERIDAS

  25. armando dice:

    considero que en el mundo hay pocas personas con calidad moral intachable, pero siempre habrá más, diría muchas más que predican algo que no pueden respaldar con su conducta. Practicar lo que se predica tiene un gran costo, sino lo quieres pagar mejor hay que mantenerse en silencio y buscando comunicación directa con el creador

  26. MARIBEL RODRIGUEZ dice:

    TE BENDIGO TOMY! SHLON PARA TI SOLO DIOS TIENES DERECHO, DE JUGAR..AMENNNNNNNNN

    BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!

  27. Dorys de Yssele dice:

    El Señor permite las caídas de grandes hombres para demostrar q solo el es el perfecto somos seres humanos q tristeza cuando vemos hacer leña del arbol caído porque los pecdos ocultos no ns son revelados o los ignoramos q facil e irresponsable es ver para juzgar nadie vió las asechanzas q el enemigo tramaba contra ese varón? cayó pecó, que bien ahora te juzgo… MIRE EL Q ESTE FIRME Q NO CAIGA… QUIEN SE ATRVE A LANZAR LA PRIMERA PIEDRA? VARÒN LEVANTESE DIOS ES EL MISMO DE AYER D HOY Y D SIEMPRE ese mismo le devolverá su dignidad porque de no ser así dejamos de creer en un Dios q todo lo puede, si el enemgo te dió una zancadilla JEHOVA TU DIOS te LEVANTARÁ. PARA el NADA ES IMPOSIBLE.JUZGAR TAMBIEN ES PECADO.

  28. omar ramos dice:

    PASTOR TOMMY MOYA, SI ALLA NO LO APOYAN…VENGASE PARA ACA A MONTERREY, MEXICO, AQUI SI RECONOCEMOS A LOS PREFETAS Y HOMBRE GRANDES DE DIOS,

    LO BENDIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO, CON SABIDURIA QUE PROVIENE DE LO ALTO,

    ACA LO ESPERAMOS

  29. edgar altamiranda dice:

    pastor tommy el unico q tiene la desicion de condenarnos es nuestro sr jesucristo y tengo la plane seguridad q el te perdono ya en la cruz del calvario desde venezuela las bendiciones del cielo para ti y tu flia activamos angeles a tu alrededor palante y continua la buena batalla de la fe exitos

  30. Otoniel Yojcom Hi dice:

    Adelante Pastor Tommy, no es tiempo de sentarse y ponerse a llorar ya que a muchos no les a llegado la palabra necesitan que alguién les hable de Dios, no temas ni desmayes que Jehová nestro Dios no te dejará ni te desampará sigue hacia adelante donde está Cristo nuestra meta yo estaré orando mucho por usted y pronto nos veremos en los escenarios predicando la palabra de Dios, por que la necesidad es mucha y no dejemos que se apague nuestra luz sino que vaya de aumento como la aurora. Dios nos necesita sigamos adelante pase lo que pase.

  31. Rosany Garcia dice:

    Hola; Pastor Tommy…

    le escribo estas lineas para decirle, que no importa cuan grande o grabe sea lo que haya hecho sino, lo importate es que usted vuelva a restaurarse por completo, Dios lo ama mucho, y usted sabe que el es capaz de perdonar sus pecados, no importante cuan grande sean… que el Señor Jesus lo colme de bendiciones de una manera sobre natural en su vida y la de su familia, y tambien le pido algo ore mucho por mi que yo lo hare por usted, bendiciones…

    atte: Rosany Garcia de Republica Dominica, San Pedro de Macoris, fiel seguidora suya…

  32. isamar lara dice:

    tommy estamos cintigo aca en venezuela todos fallamos te amamos levantate y resplandece estamos orandoooooooooo

  33. Efrain Rey dice:

    Dios le bendiga mucho pastor Moya, estoy seguro que Dios restaurará su vida de una manera extraordinaria y Su luz volverá a brillar Mucho mas abundantemente de lo que usted puede llegar a pensar, querer o imaginar,……… Le amamos en Venezuela!

  34. norberto herrera dice:

    Que la Gracia de Dios sea sobre usted pastor Timy.

    quiero decirle que esto no es mas que un proceso por el cual Dios lo esta pasando y esto no quiere decir que usted esta destruido esta no es su destruccion sino mas bien el momento para levantarse derribado pero no destruido Bendiciones

  35. dora lopez dice:

    tommy acuerdate que Dios tiene m uchos planes con tigo levantate sigue adelante como ese guerrero firme y combatiente que eres,recuerda que tenemos un DIOS justo y perdonador no un condenador el te ama y tu lo saves lucha que tu puedes,vamos sigue,sigue, no mires atras busca la mano de DIOS
    que el es quien te levanta y te sostien.siempre acuerdate de todo lo bueno que hiciste para DIOS.para el reino.Dios te bendiga y te fortalesca cada dias mas y mas, cuidate mucho gran guerrero.

© En verdad te digo…. All rights reserved.