0

Exitoso acuerdo editorial para la publicación de libros

Un novedoso programa de co-edición entre el autor y la casa editora

La casa editorial Christian Editing ofrece a sus autores un exitoso Programa de Coedición, donde la editora cubre parte de los costos de publicación y además paga regalías por las ventas que la editorial ejecuta.

Es un modelo de publicación donde el autor o ministerio cristiano asume a bajo costo la mayor parte de la producción editorial profesional de su libro, permitiéndole así conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas. 

Es una modalidad de publicación excelente para el autor que puede comercializar parte de las copias de su libro en sus plataformas ministeriales, tales como iglesias, campañas, seminarios, presentaciones, talleres, conferencias y redes sociales, a la vez que prestigia y explora con Christian Editing un mayor alcance para su obra.

Christian Editing cuenta con tiradas de producción de 1000 – 2000 libros y producciones medianas de 500 libros. También tiradas cortas de sólo 100, 200 y 300 libros; esta última como una manera de amortiguar los altos costos de las primeras ediciones, en que están involucrados los gastos de edición y arte, e ideal para explorar la aceptación y el mercado de su libro en un primer ofrecimiento.

En la primera edición impresa, la editorial asume los costos de producción de unas pocas copias de la tirada, con vistas a explorar las ventas minoritas y mayoristas del libro a través de sus canales, y en acuerdo con el autor, la editorial podrá asumir la producción de más cantidad de copias físicas según la demanda. 

También la editorial tendrá a su cargo sin costo para el autor la producción y publicación del libro en formato digital (Ebook).

Si esta opción de publicación llena sus expectativas, escriba con los detalles de su proyecto a Editorial@ChristianEditing.com

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: , ,

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© 4309 En verdad te digo…. All rights reserved.