0

Publicará Christian Editing la nueva novela de Álvaro Pandiani

El Dios mudoEl conocido escritor uruguayo de ficción Álvaro Pandiani firmó con la casa publicadora Christian Editing su nueva novela El Dios mudo, que verá la luz a principios de año.
Se trata de la quinta novela de Pandiani, uno de los narradores de ficción cristiana más destacados del continente.

¡Una sorprendente historia basada en hechos reales!
Edad Media. Un joven campesino huye de su hogar para ir a la guerra en Tierra Santa. En el camino encuentra a un grupo de los primeros frailes franciscanos, guiados por su fundador, Francisco de Asís, y decide unirse a ellos.
Los cristianos combaten en Egipto en la Quinta Cruzada, y Francisco acude con algunos de sus discípulos, que son testigos de los horrores de la guerra. El original predicador ambulante dirige entonces una peculiar pregunta a Dios… Aparentemente, no obtiene respuesta.

La novela expone la grave contradicción entre la violencia, inmoralidad y decadencia de los cruzados y el espíritu original del evangelio. El contrate entre la Iglesia oficial y quienes quieren vivir la sencillez de la fe cristiana. La difícil relación entre Occidente y el mundo musulmán. Una historia de descubrimiento y revelación espiritual.

El Dr. Álvaro Pandiani es médico de profesión, docente universitario y ministro evangélico. Entre sus libros se destacan Cielo de hierro, tierra de bronce, 1998; Sentires, 2000; El plan oculto, 2005; La revelación, 2006; Columnas de humo, 2009; y Autógrafo sagrado, 2011.

EL DIOS MUDO, ¡espérela pronto!

Filed in: Autores, Libros, LITERATURA CRISTIANA Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2017 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.