2

Inicia Christian Editing servicio de agencia literaria

Agente literarioLa casa publicadora Christian Editing someterá de manera regular a otras editoriales una selección de libros inéditos de diferentes autores de habla castellana, así como libros de su propio catálogo, mediante convenios en calidad de agente literario.

El nuevo servicio de Christian Editing facilitará a otras casas la ardua labor de filtrar fuentes de contenidos y descubrir nuevos escritos y autores de calidad, apegados a sus perfiles editoriales respectivos.

“Tenemos en Christian Editing un amplio y creciente catálogo de autores de ministerios cristianos con interesantes temas, a los cuales representamos. Se trata de libros con los que realizamos tiradas pequeñas y medianas, de autores algunos de ellos con una muy buena plataforma en cuanto a iglesias, redes sociales, campañas y conferencias”, informó Andrea Sastoque, Editora Asociada de la entidad.

“Por otro lado, hemos avanzado explosivamente en el ámbito de la representación de autores independientes, los cuales han publicado por su cuenta proyectos de libros que quizás merecen una mayor difusión”, dijo.

El uso de Agencias Literarias para nutrirse de títulos no es una práctica común en el ámbito editorial del libro cristiano en español, a pesar de las probadas ventajas que tiene. Sin embargo, en tiempos en que los escritores proliferan y el mercado es más selectivo, se hace necesario emplear este eslabón como elemento de filtro por parte de las editoriales tradicionales.

Los autores, por su parte, ven en esta vía la oportunidad de ser orientados dentro de las complejidades del mercado del libro y que sus proyectos de mérito sean considerados.

Christian Editing cuenta con una larga experiencia en el trabajo directo con autores y originales de diferentes géneros.

Para más información, visite AQUÍ.

Filed in: ACTUALIDAD, Autores

Recent Posts

Bookmark and Promote!

2 Responses to "Inicia Christian Editing servicio de agencia literaria"

  1. Estimada Ilka:
    Usted puede escribir a Editorial@ChristianEditing.com para pedir información detallada acerca de los programas de publicación de Christian Editing y sus beneficios. Si se trata de una solicitud de representación de Agencia Literaria, visite el siguiente enlace y siga las instrucciones:
    http://christianediting.com/?page_id=3811

    Gracias por su interés,
    C.E.

  2. ILKA ESTEVA dice:

    Estimados todos,

    Publiqué con Palibrio pero estoy decepcionada, especialmente con el arreglo económico y la promoción, por lo que estoy considerando retirarlo. El libro ha sido aprobado y respaldado por personas entendidas en literatura. Aunque lo llamo “un relato” se ha catalogado como novela corta en prosa poética. El libro tiene apariencia de ser uno de aventuras para jóvenes, pero, mi intención es más amplia. Me acerco a ustedes para solicitar una evaluación de su forma y contenido y una propuesta por parte de ustedes para su difusión. Soy cristiana, y aunque el libro no lo expone abiertamente, el lector entendido puede notar el trasfondo bíblico, además de un subtema feminista que corre a lo largo del relato. Me alegro de saber que ustedes existen, pues no le veo cabida en una editorial religiosa conservadora ni en una laica liberal, aunque sí seria aceptada por promotores del libros sobre “espiritualidad”, el cual no siempre es compatible con la cristiandad. Hice el diseño del libro y de la portada. Ya está digitalizado y listo para reimprimir.

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2017 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.