0

Ayuda para publicar

Primicia-DigitalEscritores de habla hispana podrán presentar una (1) obra a la casa editora Christian Editing, donde se evaluará la calidad de la misma y, de ser aprobada, se pondrá en fila para una publicación subvencionada de 100 libros, bajo el nuevo sello Primicia Digital.

La editorial espera publicar bajo este concepto al menos 2 títulos al año.

Aunque podrá presentarse autores que han publicado su obra de manera independiente, Christian Editing dará prioridad a escritores inéditos y de bajos ingresos económicos.

Los autores publicados bajo esta selección subvencionada tendrán un contrato editorial regular sobre derechos de publicación exclusiva y regalías por las ventas de su libro, y obtendrán gratis 20 de los libros impresos.

Primicia Digital es el sello de Christian Editing para la producción digital de tiradas cortas, concebido para sondear la aceptación y el mercado del libro en un primer ofrecimiento.

Los escritores participantes deben reunir los siguientes requisitos:
• Ser un escritor de habla castellana residente en cualquier parte del mundo.
• Tener el texto de su obra completo y digitalizado (un archivo Word).
• Su obra, sin importar el género literario, debe ser de inspiración cristiana, evangélica y de valores bíblicos.

Para participar los escritores deben enviar por correo electrónico (email) una solicitud formal junto a su texto, una sinopsis de su obra y sus datos personales, biográficos, ministeriales y literarios, a Editorial@ChristianEditing.com

Vea más información en este enlace.

Filed in: ACTUALIDAD, Autores

Recent Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.