0

Nueva librería cristiana en West Kendall

CHRISTIAN EDITING, LibreríaA contramano de la tendencia general de clausuras en su género, la casa publicadora Christian Editing abrió este mes una librería cristiana, ubicada en las propias instalaciones de la editorial, en el área de West Kendall, aledaña al Tamiami Airport.

“Esta es una zona donde proliferan muchas iglesias evangélicas en desarrollo y no había un lugar cercano donde ir por una Biblia o un libro cristiano”, comenta Yanira Rosales, encargada del nuevo local. “Quisimos entonces aprovechar los espacios disponibles en las oficinas de la editorial y rescatar para nosotros la apasionante labor del librero que ayuda al lector desorientado”.

¿Qué tipo de libros cristianos busca el lector por estos lados?

“Las personas, y también los ministerios de la zona, andan sobre todo en busca de Biblias económicas para ellos y para regalar”, explica Yanira. “También se interesan mucho por las Biblias de Estudio y los libros de estudios bíblicos en general”.

“Como es lógico suponer de Miami –explica–, los lectores hispanos de las jóvenes generaciones indagan acerca de Biblias bilingües y materiales en inglés para niños y adolescentes”.

“En su mayoría los compradores de libros cristianos vienen con una idea general de su necesidad de lectura –dice Yanira–; pero es nuestra tarea señalarle lo mejor que pueden encontrar. La labor habitual que hacemos como editorial nos califica para opinar con propiedad sobre las novedades del mercado”.

Como es tradicional en el oficio, la librería Christian Editing servirá asimismo de marco para presentaciones, conferencias y cursillos.

Los vecinos del área son bienvenidos a la nueva librería, que espera incrementar gradualmente sus opciones.

CHRISTIAN EDITING
12360 SW 132 Court, #102
Miami, FL 33186

Filed in: ACTUALIDAD Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 8268 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.