0

Crean plataforma para la financiación colectiva de libros cristianos

Crowdfunding, libros cristianosCon la convicción de que los libros cristianos son herramientas ministeriales dignas de ser subvencionadas, la casa publicadora Christian Editing lanzó en su página web una plataforma gratuita para la financiación colectiva de proyectos editoriales que de otro modo no podrían salir a la luz.

Christian Editing suma así los libros cristianos al creciente movimiento de recaudación social de fondos, conocido en inglés como crowdfunding, en el que se pide ayuda a amigos y conocidos para la realización de un proyecto.

“Las redes sociales online y las tecnologías de pagos hacen que sea más fácil y seguro obtener donaciones de personas interesadas en apoyar un proyecto editorial meritorio”, argumentan los promotores de la idea.

“Si usted tiene un texto de libro terminado, puede usar nuestra plataforma gratuita de financiación colectiva para conseguir el monto económico necesario, primero para la publicación digital (ebook) de su libro, y luego para ser publicado en papel”, explican.

Varios escritores con proyectos de libro estancados por falta de recursos se han sumado con entusiasmo a la iniciativa.

El programa de recaudación de fondos de Christian Editing, es decir donaciones monetarias de personas interesadas en ver realizado un proyecto de libro, establece que el participante debe tener el archivo de texto de su libro terminado y ser sometido a la aprobación de su Junta Editorial.

Además del público general interesado, el autor podrá invitar a sus círculos de amigos a que visiten y donen en la plataforma de financiación de Christian Editing.

En la página web de cada proyecto, se verán las cifras actualizadas de la recaudación, que comenzará con una donación inicial de US $100.00 de parte de la propia editorial.

RECOMPENSAS POR EL APOYO
Una vez conseguida la suma necesaria, el libro entra de lleno en alguno de los Programas de Publicación para Autores y Ministerios, con que cuenta Christian Editing.

A cada contribuyente con una donación de más de US $40.00 se le enviará una copia del libro una vez impreso. Además, los nombres de los contribuyentes aparecerán en una página especial de agradecimiento dentro del libro publicado.

Algunos proyectos editoriales en su proceso de recaudación de fondos pueden verse ya en www.ChristianEditing.com

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 3348 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.