2

Expolit fue una fiesta

El libro cristiano pareció viajar otra vez en primera clase, luego de la incertidumbre de los últimos años.

La recién concluida feria de libros cristianos de Miami fue toda una celebración, donde acudieron decenas de autores, editores y libreros del mundo hispanoamericano a intercambiar productos e ideas.

EXPOLIT fue de nuevo una fiesta del evangelismo a través de la literatura.

La casa publicadora CHRISTIAN EDITING no se quedó atrás y acudió a la entusiasta cita con un nutrido grupo de autores y novedades editoriales.

Ángel Abner Rivera

El pastor de Puerto Rico Ángel Abner Rivera estuvo presente con su libro Con el permiso… ¿me pueden ayudar?, un extraordinario llamado a la conciencia de la Iglesia.

Nuria Gómez Arnáiz

Nuria Gómez Arnáiz (México), la autora de Chico de iglesia, junto al display de la colección Premio Relato Cristiano, un proyecto que avanza.

Carlos Luis Vargas

Momentos en que el reverendo Carlos Luis Vargas, de New York, firmaba libros de su serie de discipulado cristiano, un resultado de tres décadas de labor pastoral por parte de su autor.

Nury Raffucci

Nury Raffucci vino de New York a presentar su libro Siete mensajes que mudarán tu corazón, dirigido a los a los ministerios de hoy.

Elizabeth García Sanjuán

Cautivó la atención del público Espinas de revelación, de la colombiana Elizabeth García Sanjuán. Un libro que transforma el pensamiento de las madres cristianas, haciendo concebir a los hijos desde lo sobrenatural.

Yanira Rosales y Maritza Valverde

Yanira Rosales y Maritza Valverde, del Departamento de Ventas de Christian Editing.

Alma I. Maldonado

La sicóloga y profesora mexicana Alma I. Maldonado (extrema derecha) estuvo en Expolit con Identidad dañada… Identidad restaurada, un libro de consejería y atención pastoral en trastornos de la personalidad.

 

 

 

 

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA

Recent Posts

Bookmark and Promote!

2 Responses to "Expolit fue una fiesta"

  1. Fue en verdad un tiempo especial durante la Feria EXPOLIT 2014, y el tener la bendicion de compartir con una diversidad de autores en el ambito cristiano. Gracias a ustedes y todo el equipo de Christian Editing, por hacer de nuestros stands algo muy profesional para que presentaramos nuestra literatura. En lo personal, me senti muy satisfecha con mi publicidad y el logo que hicieron de mi libro “Siete mensajes que mudaran tu corazon”. Excelente trabajo. Un saludo especial a todos los autores presentes desde la ciudad de Brooklyn, New York.

  2. Alma Maldonado dice:

    Sin duda toda una experiencia compartir con la comunidad cristiana en un lugar tan bonito como Miami donde se disfrutó un ambiente de grN calidez humana y pudimos conocer una diversidad de temas de las múltiples editoriales que hacen presencia en el mundo compartiendo la palabra de Dios Todo para su honra y Gloria. Dios bendiga el trabajo de las editoriales y los autores.

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.