1.016

El mercado de Biblias raras o antiguas está caliente

El coleccionismo de libros, incluyendo Biblias antiguas, raras o famosas, es un instrumento alternativo de inversión, con un mercado internacional que ocupa el tercer puesto en la cifra de negocio de las grandes casas de subastas internacionales, después de la pintura y la escultura.

El coleccionista de Biblias unas veces busca erudición académica, y otras, poniendo la forma por sobre el contenido, se interesa en ediciones antiguas o raras, primeras ediciones, tomos con una encuadernación inusual o especial, ilustres procedencias y copias autografiadas.

El precio de una Biblia antigua puede variar según la demanda del título, la edición o la traducción en particular, el número de copias disponibles en el mercado y el estado en que se encuentra el ejemplar. También si tiene una particularidad que la distingue.

Si usted desea saber qué tan importante es y cuánto se cotiza en el mercado su viejo tomo de las Escrituras, debe hacer su solicitud en los comentarios de esta entrada.

Daniel PuenteEl destacado coleccionista de Biblias y erudito mexicano Daniel Puente y otros especialistas de nuestra comunidad de lectores contestarán y debatirán aquí mismo su solicitud. Daniel Puente posee una extensa colección que ha recopilado durante más de 35 años, logrando juntar más de 1200 piezas, entre papiros, ostracas, escritos cuneiformes, pergaminos y un sinfín de escritos bíblicos. Actualmente la Biblia más antigua de su colección data de 1534, y se trata de una Biblia de la imprenta Planitini, escrita en latín. Esta Biblia llegó a México en el año 1827 y es uno de los pocos ejemplares que existen de su edición.

Usted debe consignar abajo la mayor cantidad de datos acerca de su ejemplar, como:
Idioma.
Editor y/o Traductor.
Fecha de publicación.
Formato (alto, ancho y altura del volumen).
Tipo de encuadernación.
Cantidad de páginas de su tomo.
Editorial que lo publicó.
Lugar donde se imprimió.
Estado de conservación del ejemplar.
Si tiene o no ilustraciones en su interior.
Otros datos que considere de interés.

Si quiere conseguir compradores para su Biblia, puede poner a bajo costo un anuncio publicitario en esta página web, que incluye una foto de su Biblia, información de interés y un enlace a su sitio o datos de donde contactarlo. Si está interesado en un anuncio, debe escribirnos al correo electrónico Ventas@ChristianEditing.com

Artículos relacionados:
Si tienes una vieja Biblia, quizás seas rico y no lo sabes
No compro ni vendo Biblias antiguas

Filed in: BIBLIAS ANTIGUAS Tags: ,

Share This Post

Related Posts

1.016 Responses to "El mercado de Biblias raras o antiguas está caliente"

  1. Daniel Puente dice:

    Saludos Jorge, nuestra especialidad es en biblias en español y en idiomas originales, pero prometo investigar de tu biblia en ingles.

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.