3

Abierta convocatoria al Premio Relato Cristiano 2013

La casa publicadora Christian Editing anunció en su página web las bases de su convocatoria a la tercera edición del Premio Relato Cristiano, un concurso literario internacional anual que busca las cinco mejores narraciones cortas de inspiración cristiana escritas en español.

El Premio Relato Cristiano 2013 reunirá en un libro las obras ganadoras y también estará dotado de Premios Especiales por parte de patrocinadores.

Según se anunció, este año los concursantes deberán cumplir con una Cuota de Participación, consistente en la compra de los dos tomos con la colección de relatos premiados anteriores, “como un recurso para estimular la lectura de este género literario y también como válidas referencias para escritores cristianos en formación”.

En febrero próximo saldrá a la venta el libro El susto maravilloso y otros relatos sorprendentes, la colección de narraciones nacida del concurso literario del 2012, con autores de México, Panamá y Uruguay.

Podrán presentarse al Premio Relato Cristiano 2013 obras que se ajusten al concepto comúnmente aceptado de narrativa, enmarcadas en géneros particulares como el relato, el cuento y el testimonio, cuyos enfoques y valores resultantes estén acordes con los principios de la fe cristiana.

Las obras deben estar escritas en castellano, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

Hasta octubre será el plazo de admisión. Los textos deben enviarse por correo electrónico a: PremioRelatoCristiano@ChristianEditing.com

El documento oficial con las bases completas del concurso puede leerse en www.ChristianEditing.com

El Premio Relato Cristiano tiene como objetivos el fomento de la literatura de inspiración cristiana en español, la promoción de nuevos escritores y el desarrollo del testimonio y la ficción literaria cristiana como géneros literarios evangelísticos.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA

Share This Post

Recent Posts

3 Responses to "Abierta convocatoria al Premio Relato Cristiano 2013"

  1. Ivan Lastragame dice:

    Estimados hermanos es un gusto dirigirme a ustedes y gradecido a DIOS por su animo y buena voluntad de animar a todos los escritores a seguir perseverando.
    quería saber si todavía puedo participar en el concurso,
    gracias

    atentamente

    Iván Lastragame
    Salmos 121

  2. Puede ver las bases de la Convocatoria 2013 en la siguiente sección de Christian Editing:

    http://christianediting.com/?page_id=1782

    CE

  3. Maricel Maldonado dice:

    Me interesaria participar en el concurso este año. He escrito ya un libro hace tres años, es testimonial y misionero. Vivo ahora en el norte de AFrica con mi familia, pero lamentablemente no encuentro las bases en la pagina web.
    Pueden enviarme la informacion para el concurso por email?
    Cuantas paginas debe tener el articulo?
    Puedo presentar varios capitulos? Puedo presentar un capitulo de mi libro que ya edite hace tres años?
    Muchisimas gracias
    MARICEL M.

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.