2

Impartirán en Expolit 2012 taller sobre liberación

Cuáles son los pasos a seguir y qué principios en verdad son importantes para la liberación emocional y espiritual del individuo. Quiénes realmente necesitan liberación. Un modelo bíblico a seguir.

Durante la prestigiosa convención cristiana Expolit, de mayo próximo, tendrá lugar un taller dirigido a ministros, consejeros y pastores sobre un efectivo modelo de terapia bíblica para la liberación emocional y espiritual del individuo, de parte de la pastora y doctora en Psicología Clínica, Daisy Vega Cardona.

En el evento también será presentado el libro de la propia autora Liberación en el atrio (Christian Editing, $12.99, 154 páginas), que sobresale como preciso modelo bíblico entre la mucha literatura, manuales, guías y terapias sobre el controvertido tema de la liberación.

Según explica la Dra. Vega Cardona, que exhibe un extenso currículo de experiencia al respecto, aunque usted sea un creyente convencido, si siente “algo” que le impide gozar plenamente de la salvación y de las bendiciones de Dios, entonces necesita liberación.

Ese “algo” incluye una larga lista de síntomas, donde muchos podemos vernos incluidos.

Por ejemplo, necesitamos liberación si persisten en nuestra conducta hábitos y costumbres malsanos e indeseables. Si somos atormentados con pensamientos e ideas obsesivas. Si sufrimos con sueños que nos atormentan y afligen. Si se nos dificulta leer la Biblia y orar. Si persisten sentimientos negativos, como complejos y actitudes que no nos permiten tener buen testimonio como creyente. Si la persona sufre de depresiones frecuentes. Si todavía sufre cuando se piensa en episodios del pasado. Si no tiene la seguridad de la salvación. Si tiene dificultad para perdonar. Si continuamente pide perdón a Dios por eventos del pasado y no logra perdonarse. Usted quizás necesita liberación si ha escuchado insistentemente voces en su mente.

Daisy Vega dice en su libro que, en cambio, cuando el creyente es libre de las fuerzas de las tinieblas, disfruta y acepta con gran regocijo servir a Cristo. El fruto del Espíritu evidencia su sanidad. No le es gravoso reunirse en la comunidad de fe a la que pertenece. Trabaja, crece y madura en su potencial como hombre o mujer cristiano sin ninguna interferencia. Si estos frutos no se observan, entonces podemos sospechar que se amerita la liberación.

La autora afirma que cuando un individuo experimenta la liberación emocional y espiritual, recobra su verdadera identidad; y “en Jesús todo creyente tiene el privilegio de ser totalmente libre”.

Liberación en el atrio sigue un modelo bíblico y es a la vez un innovador esquema terapéutico de gran apoyo para el trabajo de iglesias, ministros, consejeros y pastores.

Son enseñanzas que apelan a los sentidos usando el Tabernáculo de Moisés como referencia. Un método de aprendizaje con una ordenación y principios bíblicos aplicables a todas las formas de pecado que afectan al hombre.

La autora cuenta que “durante más de diez años busqué y estudié diferentes guías de sanidad interior y liberación que me permitiesen ser eficaz en el ministerio. No fue hasta que un día, pidiendo dirección al Señor para el desarrollo de mi tesis doctoral, vino a mi mente: Tabernáculo de Moisés, allí encontrarás respuestas a tus preguntas.

Daisy Vega Cardona es consejera, maestra, oradora y conferencista, con un fuerte llamado en la liberación emocional y espiritual del pueblo de Dios. Posee un doctorado en Psicología Clínica Cristiana. Sus dinámicas enseñanzas están enfocadas en la sanidad interior y liberación del cautivo. Numerosos testimonios de sanidad física, emocional y de liberación espiritual acreditan su comprometida trayectoria ministerial.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

2 Responses to "Impartirán en Expolit 2012 taller sobre liberación"

  1. Yani Rosales dice:

    La mejor manera es que vaya a su librería cristiana preferida y le de los datos del titulo y de la editorial. Ellos nos pueden hacer un pedido y nosotros enviárselo.

    Yani
    Editorial Christian Editing

  2. mariella dice:

    Quisiera saber en que libreria puedo comprar el libro liberacion en el atrio, soy de lima, peru.bendiciones.Mariella.

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.