1

Convocan al Premio Relato Cristiano 2012

Sendos estímulos en metálico y una invitación especial por parte de Expolit. Hasta octubre el plazo de admisión de originales.

Después de una exitosa primera edición del certamen, la editorial Christian Editing está convocando al Premio Relato Cristiano 2012, un concurso literario internacional que publicará las cinco mejores narraciones cortas de inspiración cristiana escritas en español.

El Premio Relato Cristiano 2012 (PRC-2012) estará también dotado de Premios Especiales en metálico por parte de patrocinadores.

Dotado con 500 dólares, el Ministerio Sembrando Semilla de Dios otorgará el Premio Especial “Semilla de Dios” al relato que entre los ganadores mejor promulgue “las maravillas del Señor”.

La Sociedad Misionera Global otorgará otros 500 dólares con el Premio Especial “Biblia del Pescador”, al relato que entre los ganadores mejor refleje la labor evangelística.

Por su parte, la exhibición de libros cristianos Expolit invitará a su evento de mayo del 2013 a los 5 autores que resulten ganadores del certamen.

Podrán presentarse a concurso obras que se ajusten al concepto comúnmente aceptado de narrativa, enmarcadas en géneros particulares como el relato, el cuento y el testimonio, cuyos enfoques y valores resultantes estén acordes con los principios de la fe cristiana.

Las obras deben estar escritas en castellano, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

Hasta octubre será el plazo de admisión. Los textos deben enviarse por correo electrónico a: PremioRelatoCristiano@ChristianEditing.com

El documento oficial con las bases completas del concurso puede leerse en www.ChristianEditing.com

En marzo de este año saldrá a la venta el libro 10 excelentes historias jamás contadas, extraordinaria colección de narraciones nacida del concurso literario del 2011, con autores de Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela, México, Costa Rica y Argentina.

El libro 10 excelentes historias jamás contadas será presentado en Expolit 2012, evento al que han sido especialmente invitados sus autores.

El Premio Relato Cristiano tiene como objetivos el fomento de la literatura de inspiración cristiana en español, la promoción de nuevos escritores y el desarrollo del testimonio y la ficción literaria cristiana como géneros literarios evangelísticos.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

One Response to "Convocan al Premio Relato Cristiano 2012"

  1. Gusmar dice:

    Saludos!
    Me alegra mucho saber que el Premio Relato Cristiano tiene continuidad. Que sigue mostrándose como escenario y oportunidad para aquellos que desean, a través de la literatura, plasmar un aporte a la expresión cristiana. Espero que esta convocatoria llegue a cada rincón de nuestra Latinoamerica para lograr reunir la mayor cantidad de manuscrito y hacerle así la tarea difícil al jurado (es broma,es broma). Animo a cada visitante que choque con esta noticia a que la fomente a través de los medios que estén a su alcance y disposición.
    ¡Gracias a Christian Editing por estas oportunidades!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 7889 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.