8

Publicarán Biblia del Pescador

La Biblia, especializada en el trabajo evangelístico, saldrá en varios idiomas, bajo un acuerdo entre el pastor Díaz-Pabón y la editorial B & H.

B & H Publishing Group firmó un acuerdo con el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón para la publicación de una Biblia especializada en el trabajo evangelístico, la cual será de gran interés para líderes y creyentes en general, según se anunció.

El reverendo Díaz-Pabón, con sede en Miami, será el editor de la nueva Biblia de B & H Español, inspirado por su pasión de más de 30 años de evangelismo internacional.

La editorial B & H consideró que los creyentes deben estar cada vez mejor equipados para llevar la Palabra de Dios y evangelizar a través de un amplio espectro de temas de actualidad, creencias y doctrinas. “Este exclusivo producto bíblico se concentrará en los temas contemporáneos que surgen a menudo en la conversación con personas no creyentes”, dijo B & H en un comunicado.

La Biblia se publicará en varios idiomas para su distribución mundial y será conocida como “Biblia del Pescador”.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con el Dr. Díaz-Pabón”, dijo Jim Cook, vicepresidente de B & H Español. “Son notorios su amor por el evangelio y el deseo de que otros conozcan a Dios en sus propias vidas”.

Selma Wilson, presidente del Grupo B & H Publishing, expresó su entusiasmo por el proyecto de esta novedosa Biblia. “Nuestra misión como editorial es ayudar a las personas y a las iglesias, proporcionándoles herramientas bíblicas para su vida. Vemos esta aventura editorial como una oportunidad para ayudar a que la iglesia logre un mayor alcance en la evangelización”.

Díaz-Pabón ha sido un notable instrumento evangelístico desde los inicios de su ministerio en Puerto Rico, y dirigió esfuerzos de evangelización en América Latina, Europa, Ucrania e Israel, así como en los Estados Unidos. Ha predicado a multitudes en múltiples campañas. Además, ha desarrollado programas de capacitación que han llegado hasta un millón de personas al año.

El Dr. Díaz-Pabón habla con frecuencia en seminarios y retiros para líderes y ministros.

Editorial Christian Editing está colaborando con el ministerio del evangelista en la elaboración de dicho proyecto, y también sacará en abril del 2013 una edición ampliada del libro de Díaz-Pabón Secretos de fe.

B & H Publishing Group es una división de LifeWay Christian Resources y líder en el comercio mundial de Biblias en español.

Filed in: ACTUALIDAD, Biblia Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

8 Responses to "Publicarán Biblia del Pescador"

  1. MARIALUISA dice:

    Aqui en Guatemala donde venden la Biblia del Pescador

  2. Lizeth dice:

    Dr. Diaz-pabon Muchas Bendiciones.! me gustaría saber en que ciudades de colombia se hará la distribución de esta biblia porque quiero un ejemplar. espero su respuesta.. Gracias.

  3. javier arriagada villarroel dice:

    cuanto va a costar en chile? porque me intereso mucho

  4. Saludos:

    A los que preguntan sobre la publicación de la Biblia del Pescador les comento que el día 26 de enero 2013 comenzó su impresión en la China. Este proceso durará varias semanas y en marzo saldrá en barco hacia América. La tendremos con nosotros en el mes de abril y la primera semana de mayo será su lanzamiento oficial en el contexto de Expolit. Ya para el día 15 de mayo estará llegando a cada país.
    Gracias por su interés y oraciones.

  5. lo escuche en puertas abiertas ¿donde consigo una biblia del pescador?
    me interesa lo relacionado con la apologética cristiana.

  6. Luis Rivera dice:

    Donde puedo conseguir la biblia del pescador.

  7. sandra colon dice:

    Me gustaria poder tener la biblia del pescador y poder bendecir a otra persona con una.

  8. Melissa dice:

    ¿Dónde puedo conseguir esta Biblia?

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2014 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.