0

Designan nueva directora editorial para Mundo Hispano

Editorial Mundo Hispano anunció el nombramiento de Raquel Contreras Eddinger como nueva directora para su División Editorial.

Raquel Contreras Eddinger, de nacionalidad chilena, es abogada de profesión y cuenta con estudios teológicos de Southwestern Baptist Theological Seminary, de Forth Worth, Texas.

La División Editorial es responsable de originar los diferentes recursos que publica esta prestigiosa institución cristiana. Los recursos tanto impresos como electrónicos de Editorial Mundo Hispano son imaginados y diseñados para responder a las necesidades reales de las personas y familias que hablan castellano alrededor del mundo. En este momento la editorial está sirviendo a 35 países, con un crecimiento y penetración nunca antes vistos.

Entre las diferentes experiencias de liderazgo que respaldan la visión de Raquel Contreras sobresale el haber sido presidenta por varios años de UBACH, ministerio que agrupa unas 500 Iglesias bautistas chilenas. La nueva directora editorial también fue presidenta de UBLA, que agrupa a las iglesias bautistas de Latinoamérica. Fue asimismo vicepresidenta de la Alianza Bautista Mundial, organización con presencia en más de 270 países del mundo y que representa a más de 110 millones de miembros.

Actualmente Raquel Contreras Eddinger preside el Departamento Femenil Bautista Mundial.

Según comentó David Fajardo, publicista de la editorial, “la hermana Raquel Contreras llega a Editorial Mundo Hispano con mucho entusiasmo y deseos de contribuir significativamente a la rica historia de esta casa publicadora con más de ciento diez años de ministerio y servicio al lector de habla castellana”.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.