0

Publican valioso estudio sobre el poder de la música

El poder de la música explora la plenitud, la buena salud y el gozo espiritual que la música transfiere y será presentado en la feria de libros cristianos Expolit 2011.

La casa editorial Christian Editing acaba de poner a disposición del público lector El poder de la música, un libro de disfrute y apreciable instrucción para los amantes de la música en general y también de consulta obligada para todos los intérpretes e interesados en la música góspel, sobre su historia, sus principales protagonistas y de todo el beneficio emocional y espiritual propio de la música de adoración y alabanza.

Apoyando en numerosos tratados clínicos y entrevistas, el destacado periodista colombiano Jorge E. León Pineda explora a profundidad la influencia de la música en el comportamiento humano.

El poder de la música nos muestra el papel que desempeña la música en nuestra salud mental y emocional según la opinión detallada de destacados investigadores y especialistas.

En esta rica obra de información y consulta, Jorge E. León Pineda hace acopio de su experiencia como periodista de la salud durante varios años en el prestigioso diario colombiano El Tiempo y también de su calidad como analista, cronista y músico profesional.

“El poder de la música es un valioso texto escrito por un periodista, un músico y un adorador que conoce como pocos las complejas entrañas de la música, puesto que ha vivido su arte en las honduras de la marginalidad, en las orillas del virtuosismo y en las alturas de la adoración”, nos adelanta su prólogo.

Los músicos profesionales y, en general, los amantes de este arte se encontrarán frente al reto de adoptar estilos de música que sean útiles herramientas para ofrecer y recibir sanas emociones.

Con un prefacio de Walter Rumierk, director de la Red Global de Adoradores, y un prólogo del bioeticista y profesor universitario Dr. Boris Pinto Bustamante.

Sobre el autor
Jorge León Pineda está considerado como uno de los bateristas de rock más destacados de Colombia. Su nombre fue incluido en la prestigiosa publicación norteamericana Modern Drummer (marzo, 2000), un privilegio que pocos bateristas en el mundo pueden ostentar. Las bandas con las que ha tocado son referentes insalvables en la historia del rock en Colombia y América Latina. Su trayectoria como musicólogo, como periodista especializado en temas científicos y como columnista habitual de publicaciones tan prestigiosas como el magazín literario Lecturas Dominicales del periódico El Tiempo en temas de música y cultura, es larga, fecunda y prestigiosa. Profesor de otros grandes bateristas como Jorge Forero Quintero, músico de importantes ministerios como Comunidad Cristiana de Fe, discípulo y compañero de grandes salmistas como Edgardo Peña y Walter Rumierk, miembro de bandas pioneras en la música cristiana en Colombia como la conocida Bajo la Gracia.
Los argumentos y la cuidadosa investigación que Jorge León nos ofrece en este libro son un valioso testimonio de vida, una vida construida alrededor del poder de la música.

El poder de la música
Plenitud, buena salud y gozo espiritual
Softcover // 128 páginas.
Precio al público: US $6.99
ISBN 978-0-9825604-9-5
Categorías: Literatura y Artes / Música.
Publicado por: Christian Editing, Miami, Florida.
www.ChristianEditing.com
Ventas@ChristianEditing.com
Adquiéralo en http://Tienda.ChristianEditing.com
O pídalo a su librero o distribuidor.

Filed in: ACTUALIDAD, Libros Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 1879 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.