0

Todo es posible para Editorial Mundo Hispano en Expolit 2011

Un evento de Editorial Mundo Hispano en Expolit 2011 celebrará el lanzamiento de varias de sus novedades literarias.

Editorial Mundo Hispano está preparando con gran entusiasmo el evento “Todo es posible”, para celebrar con distribuidores, libreros y asociados el lanzamiento de importantes novedades literarias durante la convención de libros cristianos Expolit 2011, que tendrá lugar en Miami a mediados de mayo.

En el encuentro “Todo es posible” se hará la presentación especial del libro Querido hijo, del autor guatemalteco Luis Fernando Marroquín.

Serán también dadas a conocer novedades como Mujer, ¿qué piensa Dios de ti?, de Sharon Jaynes; Venza la ansiedad, de John MacArthur; Decisiones revolucionarias y héroes ordinarios, de Gabriel Salcedo; Retos y oportunidades para la Iglesia de hoy, de Justo L. González, y el Calendario 2012 de Mundo Hispano “Valores para la vida”.

Los presentes en “Todo es posible” recibirán asimismo un mensaje de inspiración bíblica a cargo del Dr. Jorge E. Díaz, Director General de Editorial Mundo Hispano.

“Y tendremos almuerzo, música especial de alabanza y adoración, sorpresas y regalos”, dijo David Fajardo, publicista de la editorial.

“Todo es posible en Editorial Mundo Hispano… Mientras la historia globalizada sigue escribiéndose, seguimos firmes en el desarrollo práctico de nuestra pasión: Comunicar el mensaje de Jesucristo y facilitar la formación de discípulos por medios impresos y electrónicos”, afirmó Fajardo.

La asistencia a “Todo es posible” en Expolit 2011 es por invitación, y tendrá lugar el sábado 21 de mayo, de 12 a 2 p.m.

Los interesados y visitantes de Expolit 2011 podrán obtener las más frescas producciones de Editorial Mundo Hispano en el Exhibidor #502.

Editorial Mundo Hispano es una institución radicada en Estados Unidos, con más de una centuria sirviendo al lector de habla castellana.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.