14

Beca de 4000 dólares para autores cristianos inéditos

La subvención proveniente de Editorial Christian Editing será anual y cubrirá la publicación de la obra y otras regalías.

Escritores cristianos hispanoamericanos inéditos podrán aspirar a una subvención anual de 4,000 dólares, otorgada por la casa editorial norteamericana Christian Editing para la publicación de su libro.

Auspiciado también por otros ministerios evangelísticos asociados en el empeño de fomentar la literatura cristiana hispánica, el subsidio consiste en la publicación gratuita de una obra destacada, en una edición profesional que incluye su promoción y distribución. 

La beca contempla además 250 libros gratis para el autor más sus regulares derechos editoriales y de regalías.

“No hay cláusulas escondidas ni letras pequeñas en la iniciativa –apuntó Jorge Julio Gonzalez, editor asociado de Christian Editing. “Solo queremos contribuir al desarrollo de la literatura cristiana en español y apoyar a nuevos escritores que de otro modo no tendrían la oportunidad de publicar por primera vez”, dijo.
 
Los aspirantes a la beca editorial deben reunir los siguientes requisitos:
• Ser un autor de habla castellana residente en cualquier parte del mundo y hasta la fecha totalmente inédito.
• Tener el texto de su obra digitalizado.
• Su obra, sin importar el género literario, debe ser de inspiración cristiana, evangélica y bíblica, y tener entre 24 mil y 48 mil palabras.
• Prueba de que es un texto original, inédito y de su total autoría.
• Estar vinculado a una iglesia evangélica o ministerio evangelístico.

Para participar los escritores deben enviar por correo electrónico (email) su texto, junto a una sinopsis de su obra y sus datos biográficos, ministeriales y literarios, a: Editorial@ChristianEditing.com

La subvención podrá ser declarada desierta para el año por no encontrarse mérito suficiente en las obras presentadas, o podrán otorgarse más de una beca si se incrementan los donativos para la iniciativa.

Christian Editing está invitando a otras instituciones, ministerios y particulares a sumarse como patrocinadores de más obras de inspiración cristiana.

Más información acerca de estas becas puede encontrarse en www.ChristianEditing.com

Filed in: LITERATURA CRISTIANA Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

14 Responses to "Beca de 4000 dólares para autores cristianos inéditos"

  1. consuelo hernandes paz dice:

    me dirijo a ustedes se sirvan a bien revisar mi escrito El verdadero perdón sanan el alma herida ya que Dios fue el primero en inspirarme esta trata de sanidad interna y se que sera de mucha bendición a muchos corazones heridos ya que trata de historias reales he escrito ya otros 7 libros terminados pero no eh tenido los recursos para poder publicarlos , es por ello que me dirijo a ustedes para saber el periodo en el cual puedo enviarle mi obra gracias
    calle 11 numero 208
    fracionamiento pleassenton napateco
    tulancingo hidalgo

  2. Buenas tardes, cordial saludos. Mi nombre es Arnoldo Arana

    Estoy interesado en contactarlos. Me gustaría que consideraran un manuscrito para publicar.
    No tengo experiencia de publicación en editoriales. Publique hace año y medio un libro por mi propia cuenta titulado El Carácter: Factor clave para la gestión del líder.

    He publicado en varios medios impresos como revistas y periódicos. También he publicado en la WEB.

  3. Si visita http://christianediting.com/, verá que este año no estamos recibiendo solicitudes para becas.

    En cambio, podemos ofrecerle nuestro Programa de Publicación para Autores y Ministerios, donde usted paga por la producción editorial profesional de su libro bajo el sello internacional de Christian Editing, con una orientación personalizada y a bajo costo, y esto le permite conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas.

    Si usted o su ministerio tiene la manera de comercializar su libro, el 100% de las ganancias son suyas. Pero si lo desea nosotros asumiremos la promoción, el mercadeo y la venta de una parte de ellos, por sólo el 10% de comisión.

    PROGRAMA DE PUBLICACIÓN
    -Libros Perfect Bound (paperback).
    -Portada en rústica (softcover); cubiertas esmaltadas con plastificado brillante. Tintas 4 x 0.
    -Libro regular (media carta) de 5.50 de ancho x 8.25 pulgadas de alto (14 cm ancho x 21 cm de alto).
    Incluye:
    -Edición y corrección de estilo (typesetting).
    -Diagramación y diseño del texto (layout).
    -Arte de las portadas o cubiertas (dos opciones a escoger).
    -Sumario y texto de la contraportada (back cover).
    -Provisión de los números de registros ISBN.
    -Provisión del Código de Barra (Bar Code).
    -Corrección de pruebas final (proofreading).
    -Impresión.
    -Inclusión del libro en el catálogo editorial de Christian Editing y en la base de datos Books In Print de Estados Unidos.
    -Reimpresiones a solicitud del autor.
    -También, a su solicitud, podemos publicar su libro en formato de ebook.

    Mediante acuerdos adicionales, Christian Editing podrá realizar ventas a libreros y distribuidores, promociones, mercadeo, lanzamientos y presentaciones en ferias de libros como EXPOLIT y otras.

  4. david rodas dice:

    saludos le saluda david rodas de guatemala hace unos dias estuve por mexico dando charlas y me contaron de tan prestigiosa editorial lo que quiero comentarles es que puedo hacer para que mis escritos de puedan salir del closet dentro de ellos estan los movimientode de DIOS ¿ DONDE ESTAN LOS HEROES’? GERRA ESPIRITUAL IDENTIDAD LIDERAZGO ESTO NO ME LO ENSEÑARON LO APRENDI Y OTROS MAS LES AGRADECERIA SU INFORMACION ATT DAVID RODAS GUATEMALA

  5. sherwin guerrero dice:

    bendiciones! me gustaria saber si una novela de ficcion podria aplicar para la beca de escritores ineditos. actualmente estoy trabajando en una novela cristiana. y creo que podria interesarle a la editorial. tendra mas de 25,000 palabras. y podria ser la primera en su genero, pues nos lleva al lejano oeste americano. una histria de misioneros a los indios apaches a finales del siglo 19. es una historia de redencion y sacrificio. el cual nos lleva a conocer nuestro corazon y el viaje que Dios nos lleva para restaurarnos y devolvernos la pasion de vivir. podria aplicar para la beca esa novela????
    gracias por siempre tener estas oportunidades.
    sherwin j. guerrero

  6. Myriam G. de Bohórquez dice:

    Favor informar fecha límite de envío de archivos
    Gracias!
    Myriam G. de Bohórquez

    Datos:
    Calle 74A N° 66-55 Interior 2 /401
    Bogotá – Colombia
    Teléfonos: 3167346916

  7. Liz dice:

    Cuando vence la fecha de presentacion del manuscrito?

  8. Señores Christian Editing
    Escribo material para nuestro Seminario Teologico Palabra de Vida, desde 1996, que nunca he publicado en editoras, solo se ha impreso en separatas y se ha distribuido entre sus alumnos.
    Ahora tengo terminado un tabajo inedito MUJER JOYA PRECIOSA (totalmente inedito).
    Deseo se pongan en contacto con nosotros para enviar lo que sea necesario para poder acceder a su apoyo publicitario..

  9. JOSE JESUS dice:

    Bendiciones para todos, gracias a Dios por ese gran equipo que hace misiones a traves de la literatura y apoya a nuevos escritores. Esto me recuerda a lucas cuando le escribió humildemente al excelentisimo teofilo. diciendo me ha parecido ami…igualmente hoy muchos interesados en dar a conocer nuestro talento a traves de manuscritos tenemos una puerta abierta, pero ruego que por ninguna razon nos desmotivemos y dejemos de escribir.

  10. Los interesados en nuestra Beca para Escritores Inéditos, deben saber que NO es una beca para una obra inédita, si no para un escritor que nunca ha podido publicar, sobre todo por falta de recursos financieros para hacerlo, algo que puede no ser lo mismo para algunos casos. Tampoco es un concurso, con fecha límite de entrega.
    Los interesados deben enviarnos una solicitud formal y el texto completo de su obra (una sola obra) digitalizado en un archivo Word anexado, no PDF, y en el mismo archivo especificar lo siguiente: Que nos remitió un original escrito por el remitente, de base cristiana, inédito y que NO tiene compromisos actuales con algún otro medio editorial.
    Debe enviarnos también en el mismo archivo una sinopsis de su obra y sus datos personales, biográficos, ministeriales y literarios, indicando que ha leído y aceptado las condiciones de nuestras Becas para Autores:
    • Ser un escritor de habla castellana residente en cualquier parte del mundo y hasta la fecha totalmente inédito. (Esto incluye todas las formas de publicación).
    • Tener y enviar el texto de su obra digitalizado.
    • Su obra, sin importar el género literario, debe ser de inspiración cristiana, evangélica y bíblica, y tener entre 24 mil y 48 mil palabras.
    • Declaración explícita de que es un texto original, inédito y de su total autoría.
    • Estar vinculado a una iglesia evangélica o ministerio evangelístico.
    Si no cumple con estos requisitos, lo más probable es que su obra sea desestimada. Usted puede solicitar ser evaluado para una beca de escritores inéditos en cualquier momento del año.
    Con su participación usted está autorizando a Christian Editing a reseñar, comentar y/o publicar online un pequeño fragmento de su obra.
    Su obra será clasificada y sometida a una Comisión de Lectura creada al efecto para su evaluación. En algún momento podríamos pedirle más información acerca de su persona y trayectoria literaria.
    Le recordamos que NO se facilitará información alguna relativa al seguimiento de la selección de obras para becas de publicación.
    Su solicitud y presentación no garantiza que su obra sea seleccionada. Los originales no seleccionados y sus copias serán destruidos, sin posibilidad de reclamación alguna por parte de sus remitentes.
    Si su obra resulta escogida, nos pondremos en contacto con usted dentro del año en curso. Con el autor seleccionado se firma un contrato de publicación regular donde se fijan las condiciones, regalías, etc. Infórmese sobre la publicación de libros cristianos y otros temas relacionados en la página web http://www.ChristianEditing.com

    CE

  11. mary dice:

    Quisiera saber si puede ser un cuento con fundamentos cristianos,con mensaje evangelistico y hasta cuando hay tiempo muchas gracias

  12. Jenny Bonacía dice:

    Me interesa conocer el tiempo que uno debe de esperar para saber si la obra es aceptada o no por ustedes una vez se les remita por correo. Esta pregunta viene porque ustedes colocan que “periódicamente” van a estar informando las obras seleccionadas. Ese período de tiempo equivale a cuánto tiempo?

    La pregunta viene porque si existe ese período de tiempo donde de ser aceptada mi obra debo de ser notificada; o en el supuesto negado que ocurra lo contrario, yo ya sabría que debo de buscar los recursos económicos para publicar de manera independiente mi obra. O ustedes tienen una sugerencia que indicarme al respecto?

    Muchas gracias!

  13. José Abraham dice:

    Estimados hermanos, en primer lugar agradesco esta muy buena iniciatiba en nombre de incontables cristianos que como yo, tenemos muchas cosas insolitas para contar, algunas -BUENAS NUEVAS- muy importantes para estos tiempos, emanadas por el Divino Espiritu Santo de Dios. Les comento que hace mas de 25 años que investigo principalmente las -Profecias Biblicas- y ya es hora de publicar estos descubrimientos impactantes, -Donde todos los acontesimientos mas importantes del mundo del pasado, presente y futuro figuran en dichas profecias-. Muchas veces e oido a hermanos cristianos decir, todo esta esta escrito ! y yo me preguntaba donde ? este desafio me impulsaba a investigar mas y mas, convencido de que para Dios era muy sensillo preestablecer todos los grandes eventos buenos y malos de la humanidad. Si hoy digo todo esta escrito y lo puedo demostrar, toda la trayectoria de la humanidad esta planificada desde el principio hasta el fin !!. Por otro lado les comento que actualmente no soy mienbro de ninguna iglesia, por varios años era parte de la Iglesia Adventista del 7º Dia, pero e tenido una mala experiencia al presentar algunas de mis investigaciones. La gran mayoria de las iglesias, son muy verticalistas y no se las puede contradecir, -Se debe aceptar lo que ellos han interpretado- … Si no como en mi caso particular lamentablemente como en mi caso, te tenes que ir. Asi parti, con una -Fe ciega en Dios y la guia de mi Buen Amigo Jesus- e llorado humillado pero gracias al Santo de los Santos -Dios Proveera … Y vaya si proveyo, cuando publique estos escritos, estara en el tapete la gran polemica entre la ciencia y la religion ( Creacion o Evolucion )… Esta ves la ciencia quedara mal parada, porque Dios a habledo. Queridos hermanos es mi mayor deseo, -Que Dios los Bendiga de acuerdo a su Santa Voluntad- Amen, Amen, Amen.

  14. NOEL NAVAS dice:

    me interesaría enviar mi manuscrito, pero no sé cuál es el período durante el cual podría enviarse. ¿hay alguna fecha límite?

    muchas gracias!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.