0

Esperan con avidez las “Confesiones de una mujer desesperada”, de Rebeca Knowles

La fecunda escritora Rebeca Knowles llama ahora la atención de lectoras y lectores con sus Confesiones de una mujer desesperada, la más reciente producción de Editorial Unilit, un volumen de 288 páginas que hará oficialmente su aparición en el mercado a principios de diciembre, durante una gira de la autora por California.

Después de sus éxitos con el libro Un minuto con Dios y de las populares reflexiones que con ese mismo título se trasmiten por radio y televisión en toda América Latina, la ingeniera de Sistemas y graduada en Teología y Misiones espera volver a sorprendernos con nuevas y sabias enseñanzas.

En Confesiones de una mujer desesperada, Rebeca Knowles revela que la infelicidad en nuestra vida a menudo tiene un simple origen: “No estamos dispuestos a confesar nuestras debilidades con valentía y sinceridad”.

El libro descubre los esquemas y las barreras que a las mujeres les impiden avanzar hacia la vida plena. Nos muestra que el valor de la mujer no está ligado a la opinión y el comportamiento del hombre, sino a lo que Dios piensa.

Mariana Tafura, directora de ventas para América Latina de Editorial Unilit, dijo que recientemente Rebeca Knowles regresó de Colombia, donde su libro tuvo una gran respuesta de mercado. “Vimos la gran expectativa que causó en el público durante su viaje a Colombia; sin dudas creo que este libro se convertirá en el favorito de muchas mujeres”, agregó.

“En Confesiones de una mujer desesperada, Rebeca nos habla con total frescura y sinceridad; sentimos que estamos con una íntima amiga que desde su corazón nos confiesa las diferentes enseñanzas que le ha dado la vida”, dijo Tafura.

El libro es también un dinámico recurso que les servirá a pastores y líderes de la iglesia cuando guíen a la mujer hacia su restauración.

Rebeca Knowles hace una serie de confesiones en su nuevo libro que ponen de manifiesto que uno no es la única persona que enfrenta grandes desafíos. “Hay que ser sinceros y hacerse una serie de preguntas: ¿Nunca has sentido herido tu amor propio? ¿Alguna vez tus ansias por ganar siempre dan una imagen deformada de lo que eres en realidad? ¿Jamás has tenido luchas debido a que quieres tener el control en todo? ¿Te has refugiado alguna vez en la comida para encontrar satisfacción personal?”

“Creo que el nuevo libro de Rebeca Knowles puede llegar a ser relevante por su tema de actualidad”, comentó por su parte Milton Reynosa, director de ventas de Unilit para Estados Unidos.

“Hay una gran expectativa con la llegada a California de Rebeca Knowles, y también de Claudia Pinzón, quien estará igualmente en la gira de Unilit por California”, dijo Milton.

Rebeca Knowles tendrá presentaciones en importantes medios de televisión, radio y periódicos, incluyendo Telemundo, Radio Nueva Vida Network y la revista Fuerza Latina.

También la autora está invitada a visitar algunas de las iglesias evangélicas más importantes de Los Ángeles con sus Confesiones de una mujer desesperada.

Filed in: ACTUALIDAD, Autores, Libros Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.