3

Extienden convocatoria al Premio de Ensayo Letra Viva

Los organizadores del conocido concurso literario cristiano Premio Letra Viva decidieron extender cuatro meses la convocatoria del 2010 y ampliar sus bases.

El Premio Letra Viva, que consiste en la publicación en un tomo de los 10 mejores ensayos de enfoque cristiano y 400 dólares para cada obra ganadora, cerrará ahora el 31 de octubre.

El conjunto de editoriales y ministerios evangélicos que convocan al Premio de Ensayo Letra Viva anunció una extensión de su convocatoria hasta el 31 de octubre, “para dar oportunidad a decenas de posibles participantes que todavía escriben su obra”, este año bajo el tema “Ejemplos admirables de la vida cristiana”.

También las Bases de la Convocatoria han ampliado el alcance de la temática, de manera que los participantes puedan escribir sobre uno varios aspectos de la vida de personalidades cristianas, vivas o fallecidas. Asimismo sobre ministros y eventos con un aporte valioso a la comunidad.

El Premio de Ensayo Letra Viva consiste en la publicación en un tomo de los 10 mejores ensayos cortos y 400 dólares para cada obra ganadora.

El concurso invita a escribir breves ensayos literarios que comenten, reflejen, estudien, examinen o propongan experiencias ejemplares de la vida cristiana en América Latina.

“Aspiramos a que el participante concurse con trabajos basados en personas o áreas de acción particulares, como pudieran ser ejemplos de la vida cristiana en su país, ciudad, comunidad, barrio, hogar, iglesia, ministerio o escuela”, expresa la convocatoria.

“Solicitamos composiciones literarias que reflejen al cristiano en acción, valores o experiencias como frutos del Espíritu Santo de Dios, con toda la problemática social y humana que esto implica”, se dijo.

Los organizadores del concurso aseveran que “América Latina es un continente fértil, donde la fe y la práctica cristiana se intensifican, germinan y crecen con modelos extraordinarios, que nuestros escritores tienen el deber de identificar, estudiar y exponer a la luz de la Palabra de Dios”.

Las bases completas para el concurso y otras informaciones relacionadas pueden consultarse en www.PremioLetraViva.com

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Share This Post

Related Posts

3 Responses to "Extienden convocatoria al Premio de Ensayo Letra Viva"

  1. David Amaya orsin dice:

    Tengo titulos como «Milagros en la penumbra» «Sercretos de la meditacion davidica» y otros me me gustarian conocer, si quieren mirar lainformacion completa ingresar al buscador conEncantos- figaro gracias David Amaya O

  2. CE dice:

    Si sus temas son afines, puede concursar en el Premio de Ensayo Letra Viva.
    Si desea publicar algún libro por su cuenta, considere el programa de Publicación de Christian Editing:
    http://christianediting.com/view/14-programas-de-publicacion-publishing-programs

    CE

  3. Loida Amaya Orsini dice:

    Tengo varios título de los cuales me han profetizado exitos internacionales, me gustaria enviarlos a concursos, o a una editorial interezados en publicar algunos de ellos, el numero de pagina de mis libros siemre está entre 190 y 210 tamaño media carta y letra nro 14 si me pueden ayudar les agradezco

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.