0

Sam Rodríguez, nuevo vicepresidente de Editorial Unilit

Sam RodriguezEl presidente de Editorial Unilit, David Ecklebarger, anunció que Sam Rodríguez, destacado profesional de la industria del libro cristiano en español, se unió a su equipo como Vicepresidente de Desarrollo de Productos.

“Estamos muy emocionados y bendecidos de tener a Sam Rodríguez”, expresó Ecklebarger. “Sam trae dones y experiencia que complementarán a nuestro ya efectivo equipo editorial, de ventas y mercadeo. Trabajaremos muy bien juntos”, dijo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de ser parte de esta gran organización, con un equipo de profesionales que comparte la visión de misiones y de trabajar con autores hispanos que están impactando el mundo”, expresó a su vez Rodríguez.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de publicaciones, Sam Rodríguez participó anteriormente como Gerente Asociado de Grupo Nelson, la división hispana de la editorial Thomas Nelson, y dirigió áreas como Contratación de Autores, Mercadeo y Publicidad, entre otras.

Dentro de la industria del libro cristiano Sam Rodríguez ha establecido relaciones muy cercanas con líderes clave, tanto en América Latina como en Estados Unidos.

Tod Shuttleworth, vicepresidente de Thomas Nelson, expresó en su oportunidad que “Sam jugó un papel crucial al hacer crecer las ventas promedio a un 22% anual, durante sus últimos cinco años con la compañía”. Como parte de sus logros en esta editorial, fue precisamente Sam Rodríguez quien motivó al Dr. Andrés Panasiuk a escribir su primer libro Cómo llego a fin de mes, el cual en poco tiempo se convirtió en un éxito de ventas.

“Sam ha sido una de las personas de más influencia en el desarrollo de nuestro ministerio para América Latina, y puesto que fuimos el primer ministerio de alcance a otras culturas dentro de Conceptos Financieros, la influencia de Sam se ha dejado sentir alrededor del mundo”, señaló Panasiuk.

Jeffrey De León, Ph.D. Director Ejecutivo del ministerio Liderazgo Juvenil Internacional y autor de Editorial Unilit, celebró el nombramiento con estas palabras: “Haber integrado a Sam Rodríguez al equipo Unilit fue una muy buena decisión que la editorial ha tomado para estos tiempos”.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.