0

Editorial Mundo Hispano imagina “lo que Dios puede hacer”

Una familia prevenidaLa mujer, el hogar y la reflexión bíblica acapararon los lanzamientos de Editorial Mundo Hispano durante la convención cristiana Expolit 2010.

Durante la convención de música y literatura cristiana Expolit 2010 y bajo el lema “¡Imagina lo que Dios puede hacer!”, Editorial Mundo Hispano desplegó un gran número de actividades y lanzamientos editoriales que pusieron en primer plano a la mujer, el hogar y la reflexión bíblica.

Sobresalió el lanzamiento del libro para mujeres No sirvo para nada… y otras mentiras que las mujeres se dicen a sí mismas, con la presentación especial de su autora Sharon Jaynes, quien ha publicado otros cinco libros con Mundo Hispano.

Sharon Jaynes dijo al respecto de las ideas expresadas en su libro que “las mujeres no deben hacerle caso a las mentiras del diablo, sino deben creer en el poder liberador y restaurador de Dios, quien ha diseñado una vida y un camino extraordinario para cada una”.

“Es hora de que la mujer experimente la verdadera libertad, para poderse ver como Dios la ve: amada, perdonada y una hija preciosa de Él”, afirmó Jaynes. “Hay preguntas clave que toda mujer debe responder: ¿Estás lista para comenzar a vivir la vida abundante que Dios quiere que disfrutes? ¿Estás lista para comenzar a verte como Dios te ve?”, dijo.

En el lanzamiento del libro para mujeres Una familia prevenida vale por dos, con respuestas a la familia de hoy, la autora portorriqueña Zoricelis Dávila, que ejerce como consejera y terapeuta familiar en el Estado de Texas, dijo que “los problemas comunes y serios que existen, las crisis y las tormentas que llegan a nuestras vidas y a nuestras familias son una realidad y no podemos ignorarlos”.

Una familia prevenida vale por dos es un libro distinto de otros porque habla de una realidad cruda y fea de la que nadie quiere hablar”, dijo Zoricelis. “Muchas familias quieren negar la realidad de sus crisis cerrando los ojos y pretendiendo que todo está bien”.

La autora Zoricelis Dávila también comentó: “Cuando uno pregunta qué clase de familia quieres, escuchamos respuestas como una familia unida, hijos obedientes, un esposo maravilloso. Una familia feliz es lo que todas las personas anhelan tener y también es el plan original de Dios para el ser humano. Podemos desarrollar mejores familias, pero todo comienza contigo, con tu decisión de que vas a contribuir con tu parte de la responsabilidad. Si todos esperan que sea el otro el que cambie, nadie cambia. Pero si todos dicen: Voy a contribuir para cambiar yo y mi familia, entonces todos cambian, y tendremos mejores familias”.

En Expolit 2010 asimismo tuvo lugar el pre lanzamiento del CD “Descanso en tus brazos”, presentado por la cantante de origen mexicano Alejandra Martínez, directora de alabanza, intérprete y coautora de las canciones de este nuevo disco de alabanza y adoración especialmente dirigido a la mujer.

Este CD es un recurso del Congreso para Mujeres Entre Amigas, un proyecto especial patrocinado por la Editorial Mundo Hispano.

Alejandra Martínez tuvo la oportunidad de cantar varias canciones del CD “Descanso en tus brazos”, piezas que proclaman la fidelidad, laNo sirvo... y otras mentira gracia y el incondicional amor de Dios. Incluye en dicho CD algunos himnos reconocidos y muy apreciados con ritmos contemporáneos. Su música en general tiene influencias sutiles de pop y pop rock, lo que le insufla un toque fresco y diferente.

El CD “Descanso en tus brazos” está disponible en congresoentreamigas.com, y su lanzamiento oficial se hará el 11 de junio en el Congreso Entre Amigas, en El Paso, Texas.

Entre las novedades presentadas en Expolit por Editorial Mundo Hispano estuvieron algunos recursos identificados con la categoría de “libros estrella”, tales como:
Mujer, decide lo mejor, de Pam Farrel.
Venid y Ved, Módulos 5, 6, 7 (incluye CD), de Gilberto Gutiérrez.
Predicación y enseñanza desde el AT., de Walter C. Kaiser Jr. 
El dilema del divorcio, de John MacArthur. 
¡Todo tiene arreglo!, de David y Claudia Arp, John y Margaret Bell.
Tal para cual, de Sergio y Carina Valerga.
Haga que su dinero rinda más, audio-libro de Jorge E. Díaz y Neil Gándara.
Hechos, estudios bíblicos de Max Lucado. 
Romanos, estudios bíblicos de Max Lucado. 

También los nuevos libros de bolsillo:
Mamá, déjame vivir, de Arnaldo Eddie Valencia.
El poder de tus palabras, de Sharon Jaynes.
Dios, ¿me estás llamando?, de Jeff Lorg.
¿A dónde vamos después de la muerte?, de John Blanchard.

Del mismo modo, Editorial Mundo Hispano presentó su Calendario 2011, en su versión clásica, en inglés y de lujo.

“Durante Expolit 2010, tuvimos también la oportunidad de ofrecer un desayuno a todos los distribuidores y libreros de América Latina, España y Estados Unidos que estuvieron presentes”, dijo David Fajardo, director de Promoción de la editorial.

“Dicho encuentro resultó una experiencia de información y compañerismo, pero también de mucha inspiración”, agregó.

En la reunión con los libreros y distribuidores de literatura cristiana en español, el director general de Editorial Mundo Hispano, pastor Jorge Enrique Díaz, presentó un breve mensaje basado en Jeremías 18:1-7, donde destacó la afirmación “¡Imagina lo que Dios puede hacer!”, la cual guió a los presentes a considerar la pregunta que hizo el Señor al profeta: “¿Me permitirán hacer con ustedes lo que el alfarero hizo con el barro?”

“Imagina lo que Dios puede hacer con tu vida, con tu familia, con tu negocio, si lo pones en sus manos y lo dejas hacer lo que solamente Él puede hacer”, reflexionó Díaz.

Filed in: ACTUALIDAD, Libros Tags: ,

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.