2

Miami vibra al ritmo de Expolit

Firma de autoresEl pueblo evangélico de Miami vibró este fin de semana en el gran encuentro de la música y literatura cristiana Expolit 2010.

Miami – La noche del domingo fue la gala de premiación y quizás la que tradicionalmente se considera la velada más importante de Expolit, donde cerca de mil personas de la industria editorial cristiana en español se juntan para escuchar sobre los mejores libros del año y al principal orador invitado, que en esta ocasión fue Jentezen Franklin, conocido evangelista y pastor de una megaiglesia del sur de los Estados Unidos. 

Franklin basó su mensaje en su último libro Los cazadores del miedo, donde enseña a “como vivir con confianza en un mundo guiado por el miedo”.

Después de escuchar a Jentezen Franklin es comprensible que tenga tantos seguidores y que sus libros terminen siendo Best Sellers. El evangelista hizo vibrar a los presentes con un mensaje de confianza en Dios. 

En la gala, Marie Tamayo, directora general de Expolit, dio a conocer que las estadísticas hasta ese momento estaban reportando un incremento del 30 por ciento de visitantes a la feria en relación con el pasado año, cosa que se hace evidente a la hora imposible de conseguir aparcamiento en el Doubletree Miami Mart Airport Hotel and Exhibition Center, con 4,000 espacios para autos.

Otras noticias relevantes fueron la culminación de la nueva traducción de la Biblia de Tyndale “Nueva Traducción Viviente”, y la presentación del libro ganador del Premio de Ensayo Letra Viva Los desafíos de ser cristianos en América Latina hoy, con los autores invitados por la propia Expolit y cuya acogida ha sido todo un éxito.

Algo hermoso fue el homenaje que se le dio al mexicano Juan Romero, toda una institución de la música cristiana y muy admirado por las nuevas generaciones de salmistas.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Share This Post

Related Posts

2 Responses to "Miami vibra al ritmo de Expolit"

  1. EXCELENTE, ME ALEGRA QUE SE DEN ESPACIOS PARA ESTE TIPO DE LECTURAS. UN LOGRO.

  2. JESUS FIGUEROA dice:

    FUE UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA.

    SALUDOS.

    JESUS FIGUEROA

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.