2

Editorial Unilit presenta sus novedades a una cifra record de distribuidores

Vista parcial de la conferenciaEditorial Unilit, una de las más importantes casas publicadoras de libros cristianos en español, celebró un encuentro de dos días con cerca de 80 distribuidores de América Latina, España y Estados Unidos, previo a la gran cita de Expolit, que comienza este fin de semana.

Bajo el sugerente lema de campaña “Directo al Corazón… y más”, Editorial Unilit hizo gala ante los distribuidores presentes de una nutrida cantidad de nuevos títulos, autores, Biblias, modalidades de servicio y estrategias de ventas.

Sobresale la noticia de que este año la editorial está lanzando a 10 nuevos autores de origen hispano, en una industria que se caracteriza por sus traducciones del inglés.

Unilit presentó en exclusiva el nuevo libro del pastor Alberto Delgado ¿Qué tipo de hombre eres?, que fue recibido con gran interés por los distribuidores en la propia Iglesia Alfa y Omega, una de las iglesias evangélicas más grandes de la ciudad de Miami y donde Delgado se desempeña como pastor principal.

El Dr. Delgado, que cumple 30 años de ministerio, dijo que su libro está basado en sus propias experiencias, viendo la importancia del padre en la familia y lo que esta figura representa. “El padre es el que dirige y guía; el niño y la mujer buscan seguridad a través del hombre en la familia”, explicó el autor a los presentes. “Por eso yo pregunto en mi libro ¿Qué tipo de hombre eres?, un libro que también toda mujer debe leer, para que comprenda la responsabilidad de ella y la gran importancia que el padre de familia tiene”.

Otro libro que llamó la atención de los especialistas fue Logra lo extraordinario, presentado de una manera muy convincente por su propio autor Héctor Teme. “Ha llegado el momento de que los cristianos nos pongamos de pie”, dijo Teme. “Los cristianos somos la reserva moral de la humanidad”, enfatizó. “La gran mayoría de los cristianos está lista para salir y bendecir, pero no está preparada. Vivimos en un mundo dónde la información y la motivación no alcanzan; creemos que llegó la hora del entrenamiento. Por eso me encanta la palabra coach, por que el coach lo que hace es ayudar a la persona a hacerse cargo de su futuro, le muestra qué está faltando. Los cristianos estamos más preocupados por lo que tenemos que por lo que nos falta”, explicó el conferencista y motivador argentino que, junto a su esposa, ha recorrido Latinoamérica ofreciendo entrenamiento a líderes y ministerios mediante el método conocido como coaching cristiano.

Asimismo la conferencia escuchó con interés la presentación que hizo la autora de Las aventuras de abuelita, un libro para niños basado en las vivencias de la misionera Martha Gonzalez Rovirosa, que despierta en los niños el deseo de ayudar a los más necesitados. Martha Gonzalez narró la gestación del libro y explicó su propósito de “hacerle entender a los niños que ellos son importantes para Dios y útiles para servir”.

Néstor Villela, de Publicaciones Vida, en Guatemala, expresó para esta nota que “este encuentro con Unilit ha sido muy bueno, porque nos

El entusiasta staff de Editorial Unilit, un equipo comprometido en llegar “Directo al Corazón… y más”.

El entusiasta staff de Editorial Unilit, un equipo comprometido en llegar “Directo al Corazón… y más”.

 capacitó y nos entrenó para poder hacer mejor nuestro trabajo. Pude ver a través de las novedades editoriales que nuestra industria sigue adelante, con la palabra trasformación, es decir, transformar nuestro entorno, nuestra familia, nuestra sociedad; creo que estamos colocando nuestro grano de arena para que eso pueda ser posible”, dijo.

José Ricky Feliciano, distribuidor de Puerto Rico, comentó que “Unilit se esmera en que uno como cliente se sienta bien, y que podamos entender muy bien el mensaje que la editorial quiere llevar a través de su literatura. Mi compañía ha estado muy ligado a Unilit desde los comienzos y siempre aprecio ese detalle personalizado que ellos le dan a su trato”.

La primera jornada del encuentro estuvo gratamente amenizada por la extraordinaria actuación de Ingrid Rosario, acompañada por el grupo de alabanza de la Iglesia Alfa y Omega, y también con las inspiradoras alabanzas de Cristian Gastou.

Con su dinámica campaña de promoción de este año, editorial de Unilit quiere enviarle al público de habla hispana que sus producciones llegan “Directo al Corazón… y más”. Con esta extraordinaria conferencia para distribuidores que acaba de tener lugar, Unilit comenzó a dar en el blanco.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: , , ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

2 Responses to "Editorial Unilit presenta sus novedades a una cifra record de distribuidores"

  1. Isabel Gamboa Cano dice:

    BUENAS TARDES HERMANOS EN ESTA OCASIÓN ME GUSTARÍA MANDARLES UN COORDIAL SALUDO Y DESEAR SE ENCUENTREN MUY BENDECIDOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .
    SABEN TENGO LA COLECCIÓN DE LIBROS DE DEJADOS ATRÁS PERO POR PRESTAELOS LA HE DESACOMPLETADO ME GUSTARÍA SABER SI USTEDES ME PODRÍAN MANDAR EL TOMO NÚMERO 2 y 3 DE DICHA SERIE?????? SU CASA SE ENCUENTRA UBICADA EN MÉXICO D.F. O SI TENGAN ALGÚN LUGAR A DINDE PUEDA CONSEGUIRLOS????SIN MAA POR EL MOMENTO ISABEL Y DE ANTEMANO GRACIAS.

  2. rudy dice:

    necesito conseguir libro rumbo a la ocupación mundial indicarme donde poder comprarlo en Guatemala

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.