2

José Víctor Dugand, de esclavo a hijo

Dugand, de cara a los mediosUn pastor de Miami expone su identidad y capta la atención de los medios.

Desde el influyente The New York Times hasta The Miami Herald, y pasando por decenas de medios informativos evangélicos, el pastor José Víctor Dugand está llamando la atención de la prensa, tanto por su trabajo comunitario como con un libro en el que vehementemente expone su identidad como hijo de Dios y la reclama para los demás cristianos.

“Al pastor José Víctor Dugand –publicó recientemente The New York Times– se le puede encontrar casi todos los días en su iglesia del suroeste de Miami interpretando música cristiana con ritmo latino y exponiendo la Biblia bilingüe. Incluso en los días agitados de entre semana, los fieles de la maltratada economía del sur de la Florida que perdieron sus empleos y otros que temen a las autoridades de inmigración vienen por centenares a orar a su Ekklesia Global. El señor Dugand le dice a su seguidores que pueden aumentar su influencia política y sacar dinero federal para la comunidad si participan en el censo”.

En todos sus encuentros con los medios informativos, Dugand enarbola su reciente libro De esclavo a hijo [Editorial Unilit, 167 páginas], donde resume si no todas una gran parte de sus convicciones cristianas. “Permitan que las enseñanzas de este libro restauren y desarrollen su vida personal y familiar, a fin de que disfruten la vida abundante que el Padre celestial tiene para cada uno de sus hijos”, insiste José Víctor en todas sus intervenciones.

De esclavo a hijo impactó también en Puerto Rico, donde el pasado 24 de abril el autor departió con la consejera de familia y también escritora Norma Pantojas, durante el evento “Mujer Decídete”, de la Iglesia Cristiana Hermanos Unidos, al que asistieron 300 mujeres.
 
El libro se agotó en las librerías locales de la isla luego que Dugand tuvo una gira de medios y publicidad a cargo de C&J Media Planners y dirigida por la relacionista pública CeliDe esclavo a hijo Marrero.

Dugand visitó las principales emisoras de Puerto Rico, entre ellas Radio Redentor 104.1 FM, la Emisora de la Familia 88.5 FM y el programa de radio “Íntimo con Taína” por 97.7 FM.

Asimismo concertó entrevistas en la prensa y en programas de gran impacto como “Noticentro al Amanecer” de Wapa América.

En la misma semana José Víctor Dugand viajó a Nashville, Tennessee, a realizar grabaciones para el programa Club 700 Hoy, donde también impresionó a los televidentes con su mensaje: “Encuentre su verdadera identidad como un hijo del Padre celestial”.

“Ha sido muy inspiradora y refrescante la visita del pastor Jose Victor Dugand, tanto para el equipo del Club 700 como para mí en lo personal”, dijo Héctor Hermosillo. “Su enfoque preciso en la problemática familiar, no solo por su extenso conocimiento en el tema, sino también por el énfasis basado en su propia experiencia, nos harán recordarlo por mucho tiempo como uno de nuestros más valiosos y memorables invitados.

Refiriéndose también a la visita del pastor Dugand al Club700, Amarilis Rivera expresó: “Nuestro programa tiene como objetivo ofrecerle herramientas al televidente para que disfrute a plenitud la vida abundante que Dios nos promete. El pastor José Víctor Dugand, a través de su libro De esclavo a hijo, complementó muy bien nuestra visión, trayendo un mensaje refrescante y preciso con sus conocimientos, experiencias y unción. Disfrutamos muchísimo sus anécdotas y su compañía, así como el haber compartido la misma visión y pasión por las almas. Siempre estaremos agradecidos y bendecidos por su visita”.

Filed in: Autores, LITERATURA CRISTIANA

Recent Posts

Bookmark and Promote!

2 Responses to "José Víctor Dugand, de esclavo a hijo"

  1. ana guzman dice:

    me encantaria leer el libro pero estoyen venezuela como lo puedo conseguir

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2014 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.