0

Conferencia en Expolit dedicada a la familia

FamiliaDestacados especialistas debatirán sobre los problemas que confronta la familia cristiana de hoy.

Editorial Unilit y Enfoque a la Familia presentarán en Expolit la conferencia “Retornando el corazón al hogar”, donde renombrados especialistas debatirán el sábado 15 desde las diez de mañana y por espacio de tres horas acerca de las relaciones matrimoniales, los hijos y el hogar en general.

¿Cómo liberar el poder del perdón en nuestro hogar? ¿Qué sucede cuando el sexo no es suficiente? ¿Cómo descubrir el poder que hay en nosotros?

Rey Matos, pastor principal del Ministerio Cristiano Catacumba 5, de Puerto Rico, y autor de Cuando el sexo no es suficiente, argumentará sobre cómo lograr una relación matrimonial indisoluble.

Norma Pantojas, carismática consejera familiar y autora de Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos y de Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber, aportará sus experiencias y presentará su nuevo libro Mujer, ajústate el cinturón.

En tanto que Guillermo y Milagros Aguayo, de la Fundación para el Desarrollo de la Familia, de Perú, y autores de Bendíceme a mí también padre mío, hablarán sobre la manera de bendecir la identidad y el futuro de los hijos.

Por su parte, Sixto Porras, director de Enfoque a la Familia para América Latina y autor de Traigamos a los pródigos de regreso al hogar, presentará el tema “Libera el poder del perdón”.

Claudia Pinzón, comentarista radial y autora del popular devocional Un día a la vez servirá como moderadora de la conferencia.

“Probablemente usted y yo crecimos en una familia que nos llenó de ilusión y nos ayudó a desarrollar nuestro proyecto de vida; porque fueron nuestros padres los que abrieron camino para que estemos donde estamos. Ahora nos toca seguir escribiendo la mejor de las historias en el corazón de los que amamos… nuestra familia. ‘Retornando el corazón al Hogar’ le dará herramientas para lograr construir un refugio emocional al que siempre querrá regresar”, dijo Sixto Porras.

David Ecklebarger, presidente de Editorial Unilit, comentó a propósito del evento que “es lamentable ver al divorcio aumentar a cifras muy altas también dentro del pueblo cristiano. Estamos exhortando a las familias de la iglesia a que asistan a esta conferencia de primer nivel como lo es ‘Retornando el corazón al hogar’, pues son escasas las oportunidades de escuchar a tantas personas especializadas aconsejar sobre estos importantes temas”.

Enfoque a la Familia es un ministerio fundado en 1977 por el reconocido Dr. James Dobson, con el propósito de preservar y fortalecer el núcleo familiar, así como rescatar y salvar los valores de la familia. Por más de 20 años Enfoque a la Familia ha sido fuente de ayuda a millones de familias con consejos prácticos de expertos profesionales, enseñanzas basadas en la Palabra de Dios y una gran variedad de recursos.

Unilit es una casa editorial cristiana que por décadas ha tenido a la familia como su principal público lector, y cuyo lema distintivo es precisamente “Publicamos para la familia”.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: , ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.