2

Nuevos éxitos de la autora de Editorial Unilit Norma Pantojas

Norma PantojasLa popular consejera familiar y destacada autora de Editorial Unilit, Norma Pantojas, continúa su carrera de éxitos con el inicio de un programa de televisión semanal exclusivo, que lleva por nombre “Norma, dame un consejo” y que se trasmitirá los domingos en la mañana por la cadena Telemundo.

Este nuevo espacio de televisión se suma al conocido “El horror de la semana”, un segmento que Norma ya tiene en el programa Verdades que Cambian Vidas, que transmite todos los miércoles Enlace TBN.

Norma Pantoja, de origen puertorriqueño, es autora de los libros de gran venta Los 30 horrores que cometen las mujeres y como evitarlos y Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber, ambos publicados por Unilit, una editorial cristiana especializada en textos para la familia.

Pero hay todavía más acerca de la multifacética doctora en consejería familiar que ahora también regresa a la pantalla chica de Puerto Rico. Para delicia de sus lectoras, Norma está trabajando en los últimos detalles de lo que será su tercer libro, cuyo lanzamiento tendrá lugar en la convención de libros de Miami Expolit 2010, en mayo, bajo el sugerente título Mujer, ¡aprieta el cinturón!

Por tres años consecutivos Norma ha sido una conferencista invitada de Expolit. Este año la autora también participará en una conferencia especial para la familia planeada para el sábado 15 de mayo.

En Expolit 2010 Norma Pantojas tendrá a su cargo además un taller de consejería “sólo para mujeres”, anunciado para el lunes 17 de mayo a las 5:15 pm, donde al igual que en su nuevo programa de televisión “Norma, dame un consejo”, va a contestar al azar preguntas de los presentes. Durante el taller las participantes podrán escribir en un papel acerca de su caso, y si es seleccionado Norma le dará respuesta allí mismo.

El propósito de todos los esfuerzos de la carismática Norma Pantoja es “llevar orientación profesional a la familia, de tal manera que entiendan que hay esperanza de cambio”, dijo la consejera, quien agregó: “¡Todo lo que emprendo lo hago con pasión!”

Filed in: Autores Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

2 Responses to "Nuevos éxitos de la autora de Editorial Unilit Norma Pantojas"

  1. Daniel dice:

    Norma, porque no me dices donde encuentro el libro «milagros en la penumbra» de David Amaya Orsini

  2. Hermoso libro, como escritor internacional me gustaria publicar en esa editorial, ¿còmo hago?

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.