1

Unilit dijo “Buenos Días Miami”

Buenos Días MiamiEditorial Unilit fue sede el pasado viernes 12 del programa radial “Buenos Días Miami”, de Almavisión Radio 87.7 FM, desde el cual la renombrada casa publicadora cristiana abrió literalmente sus puertas a la gran comunidad hispánica de los Estados Unidos.

Conducido por Claudia Pinzón y David González, el programa abordó esta vez interesantes temas relacionados con el libro de inspiración evangélica, sus autores y los títulos más destacados de dicha editorial.

Numerosos vecinos y radioescuchas acudieron personalmente a las instalaciones de Unilit para departir con las personalidades presentes.

El espacio contó con la presencia de autores locales como el Dr. Jeffrey De Leon, José Victor Dugand y Larry y Elisa Pacheco, e intérpretes de la canción cristiana amigos de la casa, como Alejandra y Marcelo Patrono.

Larry y Elisa Pacheco, autores de Siete pasos en pos de la gloria, se sintieron complacidos “por la extraordinaria oportunidad de llegar directamente y en un ambiente ligero e informal a los lectores activos y potenciales, e interactuar con ellos, tanto por las ondas radiales como personalmente, en la explicación y proyección de lo que es la obra que desarrolla la editorial”.

La conductora Claudia Pinzón dijo estar muy emocionada de visitar la que llamó “su casa editorial”, donde Unilit apuntó “directo al corazón de la comunidad miamense”.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

One Response to "Unilit dijo “Buenos Días Miami”"

  1. Irma Aguilar dice:

    Bendiciones Claudia y David saben una cosa Dios Los a puesto en un lugar muy Bendecido como lo es almavicion 87.7 porque ustedes se lo merecen especialmente usted Claudia ,porque usted es una fiel hija de Dios y usted ba ha recibir mas pero mas Bendiciones de parte de nuestro Gran Redemtor,Bueno me despido y reciba mis mas cinseros saludos Dios Les Bendiga. Irma aguilar

Escriba un comentario

Submit Comment

© 0221 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.