0

Libreros y distribuidores rechazarán a vendedores ilegítimos en Expolit

ExpolitUna nutrida representación de libreros y distribuidores de productos cristianos expresaron su inconformidad con proveedores no autorizados que acuden a la convención de literatura cristiana Expolit para concertar citas o actividades paralelas con los participantes, según se pronunciaron en la pasada cumbre de la Asociación de Productos Evangélicos en Español (SEPA).

Los libreros y distribuidores expresaron que son los exhibidores autorizados que invierten en el evento, y especialmente aquellos que se preocupan por montar sus exhibiciones y ofrecer actividades especiales como conferencias de ventas, etc., los que ellos deben honrar con su presencia.

El pronunciamiento parece aludir a proveedores como Thomas Nelson en español, que retiraron su participación oficial en el evento pero cuyos vendedores continúan acosando a los clientes, los cuales acuden en masa en busca de novedades literarias.

Según se dio a conocer en un comunicado de SEPA, los distribuidores y libreros acordaron de su propia iniciativa que únicamente acudirán a actividades, reuniones y citas convocadas por los exhibidores autorizados de Expolit, cuyo listado estará disponible en su página web en abril, un mes antes de que inicie la convención.

Los libreros y distribuidores expresaron su solidaridad con Expolit y reconocieron el esfuerzo, tiempo y recursos que invierten todos los exhibidores oficiales para que se lleve a cabo con éxito el evento anual más importante de la industria del libro y la música cristiana.

Filed in: ACTUALIDAD

Share This Post

Recent Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© 0429 En verdad te digo…. All rights reserved.