1

Miércoles de literatura en la pantalla chica

Verdades que cambian

Carlos Hernandez se suma al elenco de presentadores, junto a Marie Tamayo y Stephanie Soto.

El programa de TV de Editorial Unilit “Verdades que cambian vidas” inició su cuarta temporada incorporando segmentos de un notorio elenco de especialistas, como Norma Pantojas, Rebeca Knowles y Claudia Pinzón.

Miami, Florida – Con gran expectativa entre los televidentes comenzó la cuarta temporada del programa de televisión Verdades que cambian vidas, que trasmite todos los miércoles a 124 países la cadena internacional cristiana Enlace TBN, cuyo alcance se estima en 100 millones de personas.

Comenzando el pasado siete de octubre, la nueva temporada de Verdades que cambian vidas añadió novedosos segmentos a su habitual programación de trascendentales entrevistas a protagonistas del mundo de la música y el libro cristiano.

Todo un nuevo elenco de probada notoriedad incursiona ahora la pantalla chica, con la conseja familiar Dra. Norma Pantojas, que estará presentando “El horror de la semana”; la autora Rebeca Knowles con “Un minuto con Dios”; en tanto que la comentarista y también autora Claudia Pinzón ofrecerá su popular devocional “Un día a la vez”.

El productor Allan Sibaja opinó que esta nueva temporada de Verdades… “va a ser una de las mejores en todos los sentidos”.

El espacio televisivo ha sido anfitrión de Luis Palau, Elizabeth George, Stormie Omartian, Fred Stoeker y otras destacadas personalidades de la literatura cristiana, cuyas francas conversaciones han motivado la lectura de miles.

La conductora Stephanie Soto comentó sin embargo que “los nuevos invitados traen un refrescamiento especial al programa”.

Claudia Pinzón dijo sentirse muy feliz de unirse al equipo. “He venido compartiendo a través de la radio el segmento ‘Un día a la vez’, y ha sido un instrumento evangelístico; estoy segura que ahora por medio de este programa y junto a la gente linda de Enlace y Unilit, ampliaremos este propósito”.

Verdades que cambian vidas es para mí un regalo de Dios –expresó por su lado la Dra. Norma Pantojas–, porque me permite llegar a muchos lugares con un mensaje de restauración para la mujer y el hombre. Es sorprendente cómo las verdades de Dios llegan a lugares tan lejanos y cambian las vidas de todos los que las reciben, sin importar la raza, la religión o la nacionalidad”.

Los objetivos del conocido programa seguirán siendo conocer de cerca a los creadores de excelentes obras, como si el televidente estuviera invitado a la sala de sus casas, para saber de sus fracasos, alegrías y profundas motivaciones.

Entre las novedades literarias que en esta temporada serán comentadas, todas de Editorial Unilit, se destacan El guerrero herido, de Steve Stephens; De esclavo a hijo, de José Victor Dugand; Soy joven… ¿y quién podrá ayudarme?, de Jeffrey y Wenona De León; Qué le pasa al mundo?, de David Jeremiah; la Biblia “Tu Andar Diario” y la “Biblia de Promesas”.

Verdades… viene esta temporada más dinámico, interactivo y con mucha más información, además de que junto a las tradicionales presentadoras Stephanie Soto y Marie Tamayo se suma ahora la afable figura de Carlos Hernández.

Marie Tamayo, que además de anfitriona del espacio televisivo es vicepresidenta de Expolit (Editorial Unilit), la mayor convención de la literatura cristiana en idioma español, dijo que participar en el programa ha sido una especial experiencia personal. “Conocer los testimonios de los televidentes me llena de una humilde satisfacción; puedo comprobar cada vez que las verdades de Dios sí que trascienden, trasforman y cambian vidas”, afirmó.

Verdades que cambian vidas se puede disfrutar todos los miércoles a través de la cadena Enlace a las 8:00 p.m., hora de Centroamérica y México; 9:00 p.m., hora de Miami, y 11:00 p.m., hora de Suramérica. También se puede ver el programa en Internet en www.enlace.org/#/envivo/, seleccionando Broadband 300K a las 9 p.m., hora de Miami.

Filed in: LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

One Response to "Miércoles de literatura en la pantalla chica"

  1. Jenny curtis dice:

    Hola bendiciones la escuche, y la vi hoy por canal 23 con un senor,hablando de los mulsulmanes aqui hay muchos ,porque estoy estudiando ingles,y tengo muchos companeros mulsulmanes,me gustaria tener el material que el ofrecio,no se si es un CD pero me interereza,mucho ya que yo les estoy compartiendo de la palabra de Dios a ellos,mi dirreccion es 108 -200 Signal RD Fort mcMurray AB,T9H3S3 la felicito por su programa adelante Jenny Curtis Alberta Canada

Escriba un comentario

Submit Comment

© 0456 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.