0

La escritora Norma Pantojas conquistó México

300 horroresPresentó sus libros e impartió aplaudidas conferencias en ExpoCristiana 2009.

Ciudad de México  – La conocida escritora y consejera de familia Norma Pantojas “se robó el corazón de la capital azteca”, según concluyeron directivos de Editorial Unilit, entidad organizadora de la más reciente gira promocional de la autora de Los 30 horrores que cometen las mujeres y como evitarlos.

Pantojas encantó al público asistente a la feria ExpoCristiana 2009 y en otros eventos literarios de la Ciudad de México, donde se hicieron largas filas para conocer de cerca a la carismática autora y conseguir también firmas en su más reciente libro Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber.

“México ha sido la mejor experiencia de entre todas las giras que he tenido”, declaró Norma, que también es una popular animadora de radio y televisión en Puerto Rico.

“Dios me permitió venir a dar, pero también para llevarme muchas cosas que él tenía para mí: me concedió conocer y convivir con el pueblo mexicano”, dijo.

Clementina López, presidenta de ExpoCristiana, le extendió a la autora una invitación para que también esté presente en la feria literaria ExpoTabasco del 2010. “Norma fue una de las mejores presentaciones de ExpoCristiana, donde sus libros llamaron mucho la atención”, dijo López.

 Norma Pantojas fue asimismo invitada especial de varias actividades organizadas por distribuidores y librerías de México, como el Festival de Autores de la Distribuidora Ariel y una conferencia para mujeres en la librería Maranatha.

Jairo Carbajal, presidente de Distribuidora Ariel S.A., dijo que “la visita de la autora Norma Pantojas fue muy grata y edificante; su simpatía, su carácter exuberante y su mensaje tan atinado para las mujeres dejaron muy buenos recuerdos. Es una mujer muy inteligente y tiene un gran corazón. Todos los que la conocimos expresamos el deseo de tenerla otra vez entre nosotros”.

Durante su gira por México, Norma impartió aplaudidas conferencias para mujeres, “pero no exclusivas para féminas”, donde hizo gala de sus dotes de excelente comunicadora. Según informaron los organizadores de la gira, sus presentaciones fueron tan amenas y convincentes que abrieron las puertas a nuevas invitaciones al país, donde existe una gran necesidad de cambios para tener hogares saludables.

“Ya sea en el ámbito cristiano, como en el secular, las mujeres deben estar al tanto de los errores que cometen, interesarse en reconocerlos, enfrentarlos y, por último, evitarlos. ¡Todo hombre puede renacer y toda mujer puede florecer con el toque amoroso de Dios en su corazón!”, afirmó la autora.

Filed in: Autores Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.