0

Editorial Unilit apunta al corazón de las librerías

Una audaz iniciativa promocional busca incentivar la venta de libros cristianos y llegar “directo al corazón” de cada lector.

La Editorial Unilit acaba de lanzar la campaña “Como lo vez en TV”, un novedoso recurso para auxiliar a las librerías cristianas en la promoción y venta de sus nuevos títulos.

Las tiendas minoristas participantes contarán desde ahora con un vendedor virtual que por medio de un dinámico material audiovisual capta la atención de los clientes y los ayuda a conocer más del contenido de cada libro, en tanto que en una sección exclusiva dentro del local de ventas, ubicada en un espacio visualmente atractivo, los compradores obtienen la información actualizada de los libros más recientes, escogidos de manera especial para llegar “directo al corazón” de cada lector.

Más de 200 librerías de toda Iberoamérica han solicitado participar en la campaña editorial “Como lo vez en TV”.

Luis R. Fernández, Jr., vicepresidente de ventas y mercadeo de Editorial Unilit, comenta que en la actualidad los libreros cristianos viven dos realidades: “Primero, la crisis económica mundial, y segundo, la abundancia de novedades que cada mes proveen todas las editoriales. ¿Cuál libro escoger y cómo promocionarlo entre tantos nuevos títulos? Pensamos en las necesidades del pueblo cristiano y creemos con firmeza que ‘Como lo vez en TV’ tiene la respuesta”.

Fernández anunció que para alcanzar al mercado de libros con efectividad, “Como lo ves en TV” abastecerá a los vendedores minoristas con los recursos necesarios para conectarse con sus comunidades, por medio del posicionamiento detallista, la conexión con las iglesias, las promociones de radio y el mercadeo directo al consumidor.

Además de ayudar a los minoristas con una lista concreta de los mejores libros para la venta, la promoción ofrecerá un amplio kit de mercadeo, que incluye atractivos encabezados promocionales.

Editorial Unilit surtirá a las librerías participantes de una selección de novedades escogidas según el módulo a presentar y una amplia variedad de elementos promocionales audiovisuales e impresos.

La campaña “Como lo vez en TV” está dividida en tres módulos (Rojo, Azul y Verde), y cada módulo presenta una selección de veinticuatro títulos diferentes que la editorial enviará a las librerías de manera sucesiva.

Durante este mes de octubre se hará la entrega a las librerías del primer módulo promocional de 24 títulos (Rojo), seguido más adelante por las entregas de los siguientes módulos conocidos como Azul y Verde.

Según sus promotores, el objetivo de esta iniciativa es brindar un espacio exclusivo y bien orientado que permita llegar “directo al corazón” de cada lector, e incentivar las ventas de una manera atractiva, didáctica y dinámica.

La Editorial Unilit ha sido pionera en el empleo de la televisión para la promoción editorial, como lo muestra el programa “Verdades que cambian vidas”, reconocido como uno de los mejores entre los que trasmite la cadena internacional cristiana TBN Enlace.

Unilit está invitando a que más libreros brinden una sección exclusiva de su librería donde puedan presentar la campaña “Como lo ves en TV”.

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.