42

Oportunidad de publicación para autores y ministerios cristianos

Publicar o no publicar, ese es el dilema.

La situación general de la economía está haciendo todavía más difícil que la mayoría de los escritores vean impresas sus obras. El papel es costoso y las editoriales se aprietan el cinto con menos libros y menos cantidad de ejemplares por título. Van también a lo seguro, editando solo nombres conocidos o aquellos que les garanticen las ventas no por la calidad o el interés de sus obras, sino por el alcance de su mercado.

Es una ilusión del pasado que un autor desconocido o poco conocido envíe un manuscrito a una editorial y reciba de vuelta un cheque como adelanto de regalías. Ahora deben meter primero las manos en sus bolsillos, pues se trata de publicar o quedarse para siempre con el manuscrito inédito.

¿Cuáles son las opciones para los autores hispanoamericanos que piensan en la autoedición si todavía el ebook es una posibilidad incierta y las ediciones digitales on demand demasiado costosas?

La casa publicadora Christian Editing, que organiza concursos literarios, subvenciones para autores y otros proyectos para promover la literatura cristiana, está animando a los autores y ministerios cristianos a que costeen toda o parte de la producción profesional de sus libros en tiradas cortas o medianas, de manera que puedan salvar el dilema.

“Los escritores seguros de sus obras no tienen nada que perder y mucho que ganar”, dicen los promotores de dicha empresa editorial. “Una edición por encargo bien asesorada nada tiene que envidiarle a una edición regular de cualquier editorial comercial. Aparte de que un autor hace a veces por su cuenta mucho más que una casa editora en cuanto a mercadeo y ventas, con un libro impreso en la mano que se pueda visualizar y valorar es más fácil convencer a libreros y distribuidores”.

A los efectos, Christian Editing Publishing House diseñó un novedoso programa económico de tiradas de 500 y 1000 libros para autores y ministerios que deseen asumir los costos de producción a cambio de retener todos sus derechos de publicación y ventas, y otros programas con opciones de costos compartidos.

Mediante el programa de asistencia editorial y por un precio total mínimo, un especialista asesora a los autores y los guía en todo el recorrido editorial necesario para obtener un lote de libros de calidad profesional despachados desde Miami, Florida, o desde otras capitales latinoamericanas seleccionadas.

“Es decir, usted nos envía el texto de su libro y nosotros nos encargamos de todo el proceso editorial, en un diálogo personalizado con el autor”, explican los editores de Christian Editing.

El autor conserva todos sus derechos editoriales y la empresa ofrece algunas facilidades de pago, promoción y canales de ventas alternativos.

Según el interés y la calidad de la obra, Christian Editing también ofrece realizar algunas ventas mayoristas, lanzamientos comerciales adicionales y asumir representaciones ante otras editoras comerciales.

Los autores están reaccionando positivamente ante la iniciativa.

Filed in: Autores, LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

42 Responses to "Oportunidad de publicación para autores y ministerios cristianos"

  1. Saludos, Martha:
    CHRISTIAN EDITING podrá publicar su libro mediante el Programa de Publicación para Autores y Ministerios. Revise, por favor, la información de este enlace abajo y vea los detalles de lo que incluye.
    http://christianediting.com/?page_id=175
    También puede comunicarse con la editorial vía correo electrónico, explicando su proyecto: Editorial@ChristianEditing.com

    CE

  2. Martha Pupo dice:

    Quiero publicar un libro. Cuanto seria el costo y que posibilidad tengo.

  3. Betsabé Guzmán dice:

    Tengo una obra llamada “Madres Solteras Circunstancias o Decisión” En el cual hago reflexionar a la mujer las dificultades que pasamos para criar hijos solas, siendo que el papel de padre no está en nuestra naturaleza femenina, sin embargo gracias a Dios y su misericordia nos da sabiduría e inteligencia para formar hijos exitosos, porque el triunfo de mi hijo es mi victoria también.

  4. Marcelo Solís dice:

    Tengo varias manuscritos con temática cristiana ya listos, cada uno tiene un promedio de 180 páginas, deseara saber si puedo entrar en conversaciones con ustedes para cotizar costos de producción de cada libro? Les agradeceré mucho su respuesta. Dios los bendiga.

  5. Rev. Ricky Torres dice:

    Hola, estoy interesado en escribir un libro. Quisiera saber cuánto sería el costo. Muchas gracias.

  6. ivan servin dice:

    Buen dia, soy unapersona transformada por el amor y la misericordia de Dios, después de ser un adicto a las drogas durante 17 años y pasar por diferentes centros de rehabilitación, como en clínicas en la habana cuba, oseanica, anexos y de mas, nada ni nadie podía ayudarme, hasta que conoci el amor de Dios me hizo libre, soy de buena familia y después de tener todo a manos llenas, quiero da a conocer como las drogas nos llevan a los mas feo y obscuro del mundo, es un testimonio que puede impactar en la vida de los que aun están sufriendo, ahora doy consejería para adictos y sus familias, muchas almas están perdidas y necesitan conocer el amor de Dios.

    Ustedes podrían ayudarme con esta publicación?

    BENDICIONES

  7. roberto obregon reyes dice:

    Lamento profundamente haber herido algunas susceptibilidades como la de la hermana Yani Rosales y la del doctor Dulce fiori y les pido una disculpa.
    Leí que solo uno de cada 100 escritores cristianos nuevos logran ver sus obras publicadas, eso nos deja a el 99% de las obras sin publicar, el concejo es para las personas integrantes de esta gran mayoría, que no dudo que tengan algo que aportar, se pueden acercar a las asociaciones de pastores locales donde tienen directorios de ellos, el presidente de la alianza de pastores de mi ciudad me dio los correos de 12,000 pastores en el país, los cuales considero son una buena cantidad, con el plus agregado de ser lideres espirituales de sus congregaciones, si el libro es bueno tendrá un gran impacto en ellos y lo podrán reenviar a su congregaciones. Si tan solo a la mitad de ellos les pareciera bueno, y lo reenviaran a cincuenta de sus miembros estaríamos hablando de 300,000 lectores que todavía tendrían la posibilidad de reenviarlo.

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.