1.085

Renuncia el pastor Tommy Moya por adulterio

El conocido evangelista puertorriqueño Tommy Moya renunció el domingo a su cargo de pastor principal del Centro Cristiano Restauración, de Orlando, Florida, tras reconocer que tuvo una relación de adulterio con la esposa de otro líder de la iglesia.

La Junta de Gobierno de dicho Centro, el cual congrega a más de 2.800 personas cada semana, anunció la dimisión del pastor en un breve comunicado sin ofrecer mayores detalles, informó la agencia española EFE, que ha comenzado a circular la noticia entre los medios de prensa seculares, muy atentos en estos días por el reciente escándalo del sacerdote católico Alberto Cutié, fotografiado con una mujer en la playa.

“Tommy Moya notificó a la congregación su renuncia voluntaria debido a su pecado de adulterio, asumiendo responsabilidad de sus acciones públicamente”, indicó el comunicado.

Moya, de 42 años, está casado con Janet Moya y es padre de dos adolescentes.

El pastor Tommy Moya era hasta hoy conductor de programas de televisión y radio que se transmitían en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica y en algunos países de Europa. También Moya es autor de los libros Destinados para las alturas y El maravilloso evangelio de la gracia, y dictaba conferencias a nivel internacional sobre liderazgo, crecimiento en la iglesia, sanidad interior, además de servir de consultor a organizaciones y ministerios.

Rigo Cabrera, un miembro del Centro Cristiano Restauración, muy allegado a Tommy Moya, dijo a ChristianEditing que todos en la congregación están muy dolidos. “Hoy en día todo el mundo quiere hacer leña del árbol caído”, declaró Cabrera, que anduvo junto al pastor Moya por 14 años en calidad de su escudero. “No apruebo lo ocurrido, pero Tommy sigue siendo mi pastor”, dijo. “No ha sido fácil, pero aquí en la iglesia estamos trabajando con él, y lo veo levantarse y venir más fortalecido. Si nosotros tenemos por nombre Centro Cristiano Restauración le vamos dar honor y seremos luz para el mundo”, dijo.

Sin ofrecer por ahora explicaciones, las referencias acerca de Tommy Moya, su ministerio y sus libros están rápidamente desapareciendo de las páginas de Internet evangélicas que habitualmente lo reseñaban.

Los organizadores de Expolit, la destacada feria de libros y música cristiana que comienza este jueves en Miami, suspendieron la relevante actuación que tendría Tommy Moya en el programa, y fue sustituido por Marcos Witt.

Trascendió asimismo que la editorial Casa Creación detuvo el lanzamiento del tercer libro de Moya, planificado para efectuarse en Expolit.

Al pedírsele su opinión para esta nota, el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón, de gran influencia entre los líderes evangélicos portorriqueños y de la Florida, apuntó: “No quiero ser cómplice ni verdugo. Me basta con echar un vistazo a la Biblia para saber que los hombres de Dios pueden fallar como cualquier otro. De seguro que el adulterio de David, la negación de Pedro, los conflictos entre Pablo y Pedro, la incredulidad de Tomás y la muerte de los hipócritas Ananías y Safira serían hoy noticias de primera plana capaz de opacar a las de Alberto Cutié, Tommy Moya o la gripe porcina”.

Díaz-Pabón comentó que ante esta realidad prefiere remitirse a las palabras del apóstol Pablo en Gálatas 6.1: “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado”.

“Debo dejar claro –dijo Díaz-Pabón– que la iglesia no debe ser cómplice para encubrir ni verdugo para destruir. Somos y queremos ser agentes de restauración para todos los seres humanos”.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

1.085 Responses to "Renuncia el pastor Tommy Moya por adulterio"

  1. HIDY DE HONDURAS dice:

    Pastor Tommy en esta mañana solo quiero decirle que usted y yo fuimos destinados para las alturas y los grandes Hombres aparecen en los momentos dificiles y declaro que la gloria postrera sera mayor que la primera en su vida asi dice el SEÑOR oro por usted la pastora Janet y sus hijas para que DIOS cumpla su proposito que DIOS lo bendiga a ustes su familia y ministerio los y declaro que lo mejor d DIOS esta por venir AMEN

  2. esther elizabeth dice:

    que la paz de nuetro señor jesucristo sea con ust moya, primeramente, no somos nadie para juzgar, Dios nuestro padre este con usted , es el su padre y nunca lo dejara en los momentos dificiles , no importando cual sea su falta el esta presto para perdonar.

  3. donel Reina dice:

    PASTORES, IGLESIA EN GENERAL,DIOS LEVENTA DEL POLVO AL MENESTEROSO PARA SENTARLO EN LA MESA DE LOS PRINCIPES. NADIE DIJO QUE SERIA FACIL LLEGAR, SOLO NOS DIJERON QUE NOS ESFORZARAMOS Y QUE FUERAMOS VALIENTES; NOS DIJERON QUE EN EL MUNDO TENDREIS AFLIXION PERO JESUS VENCIO. AHORA LO IMPÒRTANTE ES QUE ESTAS TODAVIA VIVO PARA SEGUIR EN LA BATALLA. ” EL PEOR HERROR DEL ENEMIGO FUE HABERTE DEJADO VIVO”. DALE CON TODO…..

  4. Jose Daniel dice:

    NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR Y LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA QUE TENEMOS UN PADRE MISERICORDIOSO Y NO TOMA EN CUENTA NUESTRAS FALTAS. SE QUE DIOS TIENE PODER PARA RESTAURAR LAS RUINAS QUE QUEDAN DESPUES DE UNA CAIDA. DIOS LE BENDIGA PASTOR MOYA

  5. Pastor no puedo dejar de escribirle sabe hoy me levanto con ams ganas de salir y predicar las bendiciones de Dios, ME LAVANTO PORQUE ME LEVANTO , asi como Job se propuso en su corazon No contaminarse con la comida del reino; asi tambien ahora me propongo en el nombre de JESUS , continuar cada dia mas la evangelizacion por la cual ha sido derramado el ESPIRITU SANTO.
    Y TENDREIS PODER CUANDO VENGA SOBRE VOSOSTROS EL ESPIRITU SANTO Y ME SEREIS TESTIGOS EN JERUSALEM(era el pais) EN JUDEA(era la ciudad) EN SAMARIA(otra cultura) Y EN LOS CONFINES DE LA TIERRA(otras naciones). el derramo el ESPIRITU SANTO , para habilitarnos de fuerza y poder llegar a evangelizar las naciones(ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO)desde que medite en estos pasajes descubri el principio de nuestros propositos, porque ahora ya no vamos con nuestras fuerzas sino con su SANTO ESPIRITU, y continuaremos pastor la meta que el nos mando.

    BENDICIONES

  6. yolge dice:

    Saludos.
    Hay una oracion que se habla en el pueblo Cristiano .La Iglesia es la unicas institucion que mata a sus miembros.No apoyamos tal situacion es condenable;pero La misericordia de Dios va al pecador .Creo firmemente en le Resturacion del hombre y eso nos demuestra claramente .Que Dios usa gente simple,con sus defectos y virtudes.Dios todavia tiene fe en nosostros para seguir haciendo su obra;levanta al caida ,dad fuerzas al que no tiene ninguna.Nuestro consejo para Tommy es:restauracion ,Restauracion ,y vete no peques mas.Te ofresco nuestro ministerio para tu Restuiaracion en caracas,venezuela.Galatas 6:1.Cuando alguno fuere sorprendido en alguna cosa mala ,vosotros ,vosostros que sois espirituales restaurarle con espirirtu de mansedumbre .CONSIDERANDOTE,CONSIDERANDOTE A TI MISMO ,NO SEAS QUE TU SEAS TENTADO Y SEDUCIDO.
    Ya vasta de Religiosidad,de condenacion,Condenar es facil ;Restaurar es ?.Ya tu lo sabes.

  7. Ma. Eugenia dice:

    Somos uno en Cristo, por lo tanto si uno cae, debemos estar alli para ayudarle a levantarse, y tenemos una meta, seguir a nuestro Se;or Jesus, y no seguir al hombre, ya que nuestra carne es mancha ante los ojos de Dios, y solo le veremos si tenemos un corazon limpio.

  8. Ariel Amador dice:

    Sé que esto a causado mucha tristeza en las personas que han conocido a Dios, porque saben que a sido un paso a la oscuridad que a dado el pastor Tommy Moya, pero también es bueno recordarle que si hemos cometido pecado, abogado tenemos.

    Dios no lo dejará sin castigo,pero tampoco sin su proteccion si se esfuerzza por estar al lado de él.

  9. erika banegas dice:

    Querido pastor Tommy Moya quiero decirle que ha sido de gran bendicion para mi vida y seguira siendo una persona unguida por el señor el que ste libre de pecado que tire la primera piedra no juzguemos para que no seamos juzgados nadie esta libre de pecado levantese en el nombre de jesus reconocer errores es de sabios y lo felicito por reconocer su falla quiero decirle que estoy ahora en el ambito apostolico y profetico por una palabra que recibi atravez de uno de sus mensajes usted es un hombre que esta destinado para las alturas estre orando por usted fuertemente decreto en el nombre de jesus que Dios lo levanta con mas fuerza y poder de lo alto a usted y a su familia adelante familia Moya nada esta perdido lo mejor esta por venir para sus vidas les amo en el amor del señor

  10. claudia lopez dice:

    Tommy Moya de algo estoy segura que Dios cumplira su proposito en ti, y te levantara como las aguilas. porque ha sido llamado para las altura. sigue adelante mirando al misericordioso que cristo jesus porque abogado tenemos que es cristo jesus y todas las cosas de hoy en adelante nuevas son, Dios hara cosas grande contigo y tu familia
    Dios te bendiga , ten paz por la mano de dios esta sobre ti.

  11. Josh M. dice:

    Todos hablan de tommy moya, pero que dicen de la familia que destruyo tommy moya,? con su acto,que dicen de el esposo de la muchacha? que era un lider en esa iglecia,oh nadie lo menciona,que dicen de la muchacha,que estoy mas que seguro que fue una victima maS de este lobo difrasado de obeja.
    Paren ya de adorar a este individuo desmascarado,apoyemos las victimas,que son el esposo de la muchacha,que tiene que criar sus hijos solo,y la esposa de tommy que es un alma de dios,esas son las verdaderas victimas aqui en este caso,basta ya de fanatismo el hombre no deveria mas pararse en un pulpito a predicar ya que estuvo blasfemando en el nombre de dios por varios anos mientra estuvo en adulterio,perswonas como esas le hacen dano ala iglecia.

  12. Pastor si Dios lo permitio es porque en medio de nuestras debilidades el se perfecciona. seguiremos esa meta como las aguilas con una vision sobre cualquier tempestad, ahora nosotros continuamos y se que algun dia nos encontraremos y predicaremos y proclamaremos el Nombre de nuestro Dios a las naciones y esas almas no se perderan porque nuestro Padre en la tormenta es Señor, estemos quietos porque el es Dios.
    Y aqui estamos Pastor hoy nos levantamos y seguiremos con ese legado; este es el comienzo de algo grande, ha Jonas lo metio en una Ballena para que fuera a ninive a predicar, Abraham entrego a Isaac para que su Fe creciera, Jose estuvo preso por 2 años, porque cambiaria una nacion, porque despues de una gran prueba como Job viene una gran bendicion.
    Pastor nuevamente reconzco su autoridad, su pastorado su ministerio pero lo mas lindo es que lo reconzco como mi hermano hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores que venimos a declarar su palabra y dentro de poco volveremos a El, la verdad no me canso de escribirle y por Fe nos encontraremos algun dia, que Dios me lo bendiga y que todo sentimiento de culpabilidad sea quitado de su vida y su familia en el nombre de Jesus y que esa bendita y poderosa Sangre sea actividada y esperimentada en su mente para que tenga desde ya una mente renovada, limpia, pura, santa y que todo espiritu de persecucion contra su viada y su familia sea atado, encadenado y lo mandamos al abismo en el Nombre que es sobre todod Nombre en el Nombre de JESUS. AMEN Y AMEN

  13. yanpiero ramirez dice:

    Soy cristiano asisto a la FEDERACION CENTRO CRISTIANO PARA LAS NACIONES (CCN) en venezuela, es un pecado y de cierto que atenta contra los diez mandamientos,pero como miembros de una iglesia no tenemos ningun derecho de juzgar y menos una sociedad tan pecadora como en la que vivimos hoy en dia. Por el contrario como hombres de DIos deberiamos brindarle todo el apoyo posible para ayudarlo a levantarse puesto que somos seres humanos, no lo justifico pero recuerden que mientras mas cerca estamos de Dios mas tentados seremos, lastima que en el mundo la gente no se de cuenta que Dios quiere nuestra conciliacion y todo se resume en el amor por eso dijo ama a tu projimo como a ti mismo y creo que debieramos orar por el para que nuestro señor con su gran bondad le perdone su pecado y lo cubra con su manto de gloria para que siga siendo el pastor que siempre velo por sus ovejas e intercedio por ellas para encaminarlas por la via de la salvacion

  14. Johnny Saavedra, Honduras dice:

    Cuando lei la noticia, senti tanto dolor, por lo sucedido con el pastor moya, su esposa y familia; pero le pido al pueblo de Dios, no ser tan groseros con ellos,,, felicito a los hermanos que en ves de juzgarles, estan orando y animandoles a no dejarse caer,, Tommy seguira siendo pastor por el resto de su vida, porque el llamamiento es irrevocable,, aunque haya algunos que ya no lo vean asi,,, ruego para que esas personas que toman el papel de juez, nunca se hallen en una situacion de esas,,, una cosa es ser juez y otra es ser el acusado,,, y miren hermanos, no vaya a ser que los que critican y juzguen sean los que se pierdan al final, y el pastor moya logra la salvacion con toda su familia.

    Nos hemos olvidado que lo mas importante no es el ministerio, ni los dones, ni talentos, ni habilidades, sino LA VIDA ETERNA, aunque el pastor tommy nunca mas pueda volver a pastorear, pero si el se arrepintio de todo su corazon,, TODAVIA LA SALVACION ESTA SOBRE EL Y SU FAMILIA, hermanos por favor,,, dejemos de ser instrumentos de juicio,,,, no veamos su ministerio, veamos al hombre humano,,, Jesus no vino a condenar sino a Perdonar, Salvar, Amar, Restaurar, etc..

    El resto dejemoslo a Dios, que El vera lo que tendra preparado para el pastor Moya,,, pero si a Dios le place,,, dejarlo, levantarlo, prosperarlo a nosotros QUE!….

    Les bendigo en el nombre de Jesus,, y declaro qeu la SANGRA DE CRISTO,, todavia tiene PODER para LIMPIAR al pastor MOYA y toda su familia,,,,

    les amo en Cristo..

  15. Luz dice:

    Esto que esta pasando el Pastor Tomy es una alerta para todos y examinarnos cada uno de como estan nuestras vida y desnudarnos frente a Dios de aquellas areas de nuestras vidas que estan escondidas por nosotros y sacarlas a Luz para Dios trabaje en ellas dice la Palabra diga el debil fuerte Soy solo Dios puede ayudarnos a someter la carne yo en lo personal estoy debil en la oracion con Dios me cuesta pero esto me da un motibo para orar y levantar MUROS para mi hogar.

  16. Suyapa y Gerardo Catocho dice:

    Estimado Pastor Moya:
    Sepa que el unico que puede juzgar y emitir juicio es Dios.
    Usted ha sido y sigue siendo luz para nuestras vidas, no deje que la culpa lo destruya porque el error ya paso y Dios lo perdona y olvida, no asi nosotros que no dejamos que Dios actue cuando la Culpabilidad gana la batalla.
    Pedimos a nuestro Señor Jesus que le de templanza y sepa que sus predicas siempre nos edificaran y bendeciran porque Dios es el que le instruye.
    Dios le Bendiga.

  17. Marisol dice:

    Creo que las palabras de fortaleza tienen que ser dirigidas a ambos, pero como esposa que soy, entiendo que Janet Moya debe de estar bien quebrantada. Me imagino que es horrible lo que tiene que estar sintiendo… coraje, rabia, incertidumbre, verguenza, abandono, amargura, asco… Pero se que Dios la restaura y debemos clamar para que su corazon sea sanado y ella permita que Dios la dirija en las desiciones que tome. Oremos para que su autoestima sea fortalecida y ella comprenda que Dios la tiene esculpida en la palma de su mano, que vale mucho.

  18. HNA; TONTY dice:

    DIOS LO BENDIGA PASTOR Y FAMILIA
    EN VERDAD DIOS JUSGARA TODO LO KE hagamos sea bueno o malo recordemos k etoda obra o actitud traere consecuencias clame al senor por misericoria por todas las familias
    afectadas sobre todo fallarle al senor de esta manera ya usted como pastor puesto por el senor ba a dar cuenta de tantas almas ke dios puso en sus manos humildemnete hna TOnY
    hoy mas que nunca busque el perdon de dios y de su familia y de la iglesia si se humilla dios lo perdonara

  19. Josè Luis Mejìa. dice:

    Pastor Tomy Moya,la Iglesia Filadelfia desde Quito- Ecuador, con sus Pastores Jose Luis Mejìa y Profeta Aìda Maldonado lo saludan y en estos momentos le expresan su amor, creyendo a la palabra que El Señor le dijo a la Profeta, por cuanto reconociò públicamente, asì mismo El Señor lo levanta para su gloria, estamos orando por usted y Dios va a permitir que usted nos visite muy pronto.
    Sus libros son una bendiciòn.
    Pastor Tomy Moya, recuerde al Apòstol Pedro,por tantos errores que cometiò, El Señor nunca lo desechò y sin embargo fuè en el Aposento Alto donde estaba el Apostol Pedro donde se derramò la Gloria de Dios. Adelante Pastor.

  20. STEVENSON dice:

    PASTOR MOYA SOLO DIOS MIRA Y CONOCE NUESTROS CORAZONES Y SE QUE USTED ES UN HOMBRE DE DIOS ESTARE ORANDO POR USTED Y SU FAMILIA..
    SE LE QUIERE MUCHISIMO AQUI EN MARACAIBO,VENEZUELA.

  21. FRANKLIN GUZMAN, LA LIMA HONDURAS dice:

    Bendiciones Pastor Romanos 8:28 Y los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, esto es para el proposito que el nos a mandado. sabe pastor me goze en leer el libro destinado para las alturas ha sido de gran bendicion para mi vida, reconozco su autoridad y el ministerio que nuestro padre ha derramado en ud, cuando escuche la noticia varios sentimientos se me encontraron pero el que mas se me cruzaba por mi mente, es saber la cantidad de jovenes que Dios a derramado el ministerio de evangelizacion nos levantaremos, porque ahora estoy con mas ganas que antes estoy ansioso por empezar a impactar a las naciones con la palabra de Dios; se que evangelizo a cada momento Dios a derramado una Uncion evangeliztica en mi vida, pero ahora Pastor se que usted se levanta nuevamente en el nombre de JESUS y hoy mi vida cambia por una vida con mas santidad, obediencia, valentia, orden para continuar con esa carrera que usted a comenzado y no solo yo se que este sentir es en cantidad de jovenes, si usted cayo el Señor YA lo levanto porque siete veces caera el justo y de TODAS lo levantara el Señor, asi como Moises salio Jossue, de Elias Eliseo asi saldremos hoy en el nombre de JESUS

  22. ILIANA TRISTANI dice:

    TODO OBRA PARA BIEN, PARA LOS QUE AMAN A DIOS. MUCHA FORTALEZA PARA NUESTRO PASTOR MOYA, JANET, E HIJOS. TAMBIEN PARA LA OTRA FAMILIA AFECTADA. DESPUES DE UNA TORMENTA, VIENE LA CALMA. Y EN ESA CALMA ES QUE ESPERAMOS VER PRONTO A MOYA, PREDICANDO SUS EXPLOSIVOS MENSAJES. TE AMAMOS, TUS HIJOS ADOPTIVOS DE PUERTO RICO DE CENTRO DE EMBAJADORES-CABO ROJO DE LOS PASTORES AMBERT:
    RAFY, ILIANA, LILI Y RAFITO

  23. Juanny dice:

    Realmente es doloroso ver a un hno caer y juzgar no sirve de nada,pero lo q’me impresiona es que la mayoria estan preocupados por el hno tommy y su restauracion y me pregunto q; de su esposa e hijas y de la otra familia herida.despues de todo tommy y su amante estaban concientes de su pecado pero las familias no y ellas necesitan apoyo tambien no?

  24. Juan Pizarro dice:

    Hermano Tommy Moya, que Dios te dé la fortaleza para que te levantes y sigas adelante, el enemigo ha ganado una batalla pero no la guerra, Jesús dijo: “El que esté limpio de pecado de arroje la primera piedra”. que esto sirva para que tomes nuevas fuerzas en Cristo Jesús, y a luchar, deseo que tu familia y tu se restauren, Que Dios te bendiga. Amén.

  25. JNL dice:

    “…el que reconoce su pecado, se arrepiente y se aparta, este alcanza la misericordia de Yahweh (Dios).
    Estas son el tipo de cosas que estaran sucediendo en el ultimo tiempo. Cada quien que aproveche el tiempo para revisarse y consagrar su vida a Dios, viviendo en santidad y teniendo temor de Dios.
    Es tiempo de mucha oracion, y de caminar como es digno de un hijo de Yahweh.
    Animo.!

  26. Eduardo dice:

    Tommy, me imagino todo lo que debes estar pasando ahora mismo.Es un momento donde te daras cuenta quienes son tus verdaderos amigos.No apoyo lo sucedido pero reconosco tu valor, el pararte frente a tu congregacion y reconocer tu falta.Eso significa que tu sabiduria es sabiduria del cielo y Dios te dio la fuerza para enfrentar lo que esta oculto.No dejes que tu mente destrulla lo que Dios te ha dado.Eres un escogido de Dios .Tu sabes que cuando Dios senala a un hombre es para siempre.

    Satanaz es acusador y lo sabes , debe estar acusandote pero tienes el poder que Dios te dio.Asi que leventate y resplandece nuevamante por que la misericordia de Dios esta contigo.

    No estaras solo en este momento por que has sido un siervo que has sanado las heridas de otro.Hoy pasaras tu por el Hospital y sanaran tus heridas y te levantaras nuevamente y el mundo entendera que Dios es quien restaura.

    Dios te bendiga!!!!!

  27. Pastor M.M. dice:

    Lo ocurrido con relacion al Pastor Moya, es realmene un duro golpe para la Iglesia general. Sabemos que DIos es un DIos restuarador y puede hacer de esta gran derota , un levantamiento aun mayor. Nuestras oraciones a favor del Pastor Moya, su amada esposa e hijas, son para consuelo, animo y esperanza. Al iqual para la familia envuelta en este tan doloroso golpe.

  28. Csalazar dice:

    Es una noticia desagradable. Por todo esto debemos de permanecer firmes: “El que este firme mire que no caiga”. Surge una duda Si esto ocurre con un lider de renombre ¿que sera de los simples miembros de una iglesia que no se someten a Dios? No quiero decir que el pastor Tommy vivia en una vida plena de santidad. Pero descuido su relación personal con Dios y las consecuencias son estas. Ahora bien este es un caso hecho publico por la magnitud de ministerio que tiene. ¿Cuantos casos no hay ocultos?

    Oremos por la restauracion de nuestro hermano y por nuestra propia vida.

  29. Ruth Sarai Lopez dice:

    Solo puedo decir que Dios es bueno y que el nos ama con todos nuestros errores, y que somos humanos y que a cualquiera nos puede pasar algo asi, no por el hecho de que el sea pastor esta exento de algo asi, hay que apoyarlo en oracion, y no juzgarlo porque si no lo hace Dios quienes somos nosotros para hacerlo, hermano siga adelante, no se detenga y no olvide el proposito de Dios para su vida, usted tiene un gran ministerio no lo pierda, aunque todo parezca oscuro en este momento, Dios esta con usted y el es su luz, Dios le bendiga grandemente.

  30. Bendiciones para todos los que leeran mi comentarios soy un Pastor y creo en los principios de la Restauracion. recordemos que jesuscristo en muchas partes de la biblia nos enseño este principio y estos son algunos ejemplos El Rey David cometio adulteri pedro lo nego pablo nos aconsejo y nos dijo que si alguno se siente fuerte mire que no caiga creo que mi consierbo tommy Moya es humano y te dire algo amigo caerce no es un fracaso quedarce caido silo es levantate tommy Dios esta con tigo te bendigo

  31. DIGNO JOSE dice:

    Bendecimos en el nombre de Jeus al pastor TOMMY MOYA y desde esta lejana tierra de San Juan,RD. enviamos una plabra de fe y de proteccion espiirtual sobre su vida, familia y ministerio y proclamamos sobre la palabra de restauracion espiritual , asi como ha bendecido ha muchos con palabra de fe que talvez han estado en igual proceso en otras ocaciones desatanos la palabra de levantameinto y fortaleza a el y su familia. En el Nombre de Jesus, el gran pastor y sanador de sus ovejas.

  32. dark angel dice:

    Y vio jesus a aquellos que le escarnecian y mirando al cielo dijo PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
    Y miro Jesus a aquel que estaba crucificado a su lado y le dijo EN VERDAD TE DIGO QUE HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO…
    Si estas palabras que son escritas aqui por un impio como yo tienen sentido para mi, cuanto mas para ustedes que son santos…
    La base de esta religion es el reconocimiento de nuestros errores, la posterior amonestacion de parte de nuestros mayores y el arrepentimiento de estos actos.

  33. Ligia Villalobos dice:

    El Señor nos hizo libres de todo pecado. el Pastor tommy no peco sólo cayo como tu y yo lo podemos hacer en agún momento. Dios conoce nuestros corazones y Él es quien juzga. Solo bríndale otra oportunidad al pastor tommy, y si el pastor tommy ya se arrepintió de corazon lo mas seguro es que el señor Jesús lo hizo tambien.

  34. Diana/ Honduras dice:

    Esta ha sido una noticia triste para mí, ya que uno quiere ver la victoria en las vidas del cuerpo de Cristo. Es un hombre muy ungido, y con mucha revelación, paradójicamente veía una prédica hace poco en Enlace, que me llenó de bendición, y El Decía como dice la palabra en apocalipsis: Mira de dónde has caído. Sin duda alguna todos los que estamos en ésta tierra , estamos expuestos a caer. Si El se arrepiente y se aparta de su pecado, sin duda alguna alcanzará misericordia. Si su esposa decide seguir con El, debería de seguirlo adonde quiera El vaya. Me extrañaba mucho ver en los programas del pastor por televisión que nunca pude identificar cuál era su esposa, ni en la pagina web, de su ministerio. La esposa ha sido diseñada para estar a la par del marido, y no allá por detrás, escondida. La esposa virtuosa es Corona de su marido. Una corona se luce, no se guarda, ni esconde. Con todo el respeto éste es mi comentario. Que Dios restaure sus vidas.

  35. Ligia Villalobos dice:

    para mi parecer nadie es perfecto aún, vamos hacia esa perfección. y si el pastor tommy cayo se merece otra oportunidad ya q el señor mismo lo dijo: que no miremos la paja que esta en el ojo de nuestro hermano.

© 7391 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.