1.085

Renuncia el pastor Tommy Moya por adulterio

El conocido evangelista puertorriqueño Tommy Moya renunció el domingo a su cargo de pastor principal del Centro Cristiano Restauración, de Orlando, Florida, tras reconocer que tuvo una relación de adulterio con la esposa de otro líder de la iglesia.

La Junta de Gobierno de dicho Centro, el cual congrega a más de 2.800 personas cada semana, anunció la dimisión del pastor en un breve comunicado sin ofrecer mayores detalles, informó la agencia española EFE, que ha comenzado a circular la noticia entre los medios de prensa seculares, muy atentos en estos días por el reciente escándalo del sacerdote católico Alberto Cutié, fotografiado con una mujer en la playa.

“Tommy Moya notificó a la congregación su renuncia voluntaria debido a su pecado de adulterio, asumiendo responsabilidad de sus acciones públicamente”, indicó el comunicado.

Moya, de 42 años, está casado con Janet Moya y es padre de dos adolescentes.

El pastor Tommy Moya era hasta hoy conductor de programas de televisión y radio que se transmitían en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica y en algunos países de Europa. También Moya es autor de los libros Destinados para las alturas y El maravilloso evangelio de la gracia, y dictaba conferencias a nivel internacional sobre liderazgo, crecimiento en la iglesia, sanidad interior, además de servir de consultor a organizaciones y ministerios.

Rigo Cabrera, un miembro del Centro Cristiano Restauración, muy allegado a Tommy Moya, dijo a ChristianEditing que todos en la congregación están muy dolidos. “Hoy en día todo el mundo quiere hacer leña del árbol caído”, declaró Cabrera, que anduvo junto al pastor Moya por 14 años en calidad de su escudero. “No apruebo lo ocurrido, pero Tommy sigue siendo mi pastor”, dijo. “No ha sido fácil, pero aquí en la iglesia estamos trabajando con él, y lo veo levantarse y venir más fortalecido. Si nosotros tenemos por nombre Centro Cristiano Restauración le vamos dar honor y seremos luz para el mundo”, dijo.

Sin ofrecer por ahora explicaciones, las referencias acerca de Tommy Moya, su ministerio y sus libros están rápidamente desapareciendo de las páginas de Internet evangélicas que habitualmente lo reseñaban.

Los organizadores de Expolit, la destacada feria de libros y música cristiana que comienza este jueves en Miami, suspendieron la relevante actuación que tendría Tommy Moya en el programa, y fue sustituido por Marcos Witt.

Trascendió asimismo que la editorial Casa Creación detuvo el lanzamiento del tercer libro de Moya, planificado para efectuarse en Expolit.

Al pedírsele su opinión para esta nota, el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón, de gran influencia entre los líderes evangélicos portorriqueños y de la Florida, apuntó: “No quiero ser cómplice ni verdugo. Me basta con echar un vistazo a la Biblia para saber que los hombres de Dios pueden fallar como cualquier otro. De seguro que el adulterio de David, la negación de Pedro, los conflictos entre Pablo y Pedro, la incredulidad de Tomás y la muerte de los hipócritas Ananías y Safira serían hoy noticias de primera plana capaz de opacar a las de Alberto Cutié, Tommy Moya o la gripe porcina”.

Díaz-Pabón comentó que ante esta realidad prefiere remitirse a las palabras del apóstol Pablo en Gálatas 6.1: “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado”.

“Debo dejar claro –dijo Díaz-Pabón– que la iglesia no debe ser cómplice para encubrir ni verdugo para destruir. Somos y queremos ser agentes de restauración para todos los seres humanos”.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Related Posts

Bookmark and Promote!

1.085 Responses to "Renuncia el pastor Tommy Moya por adulterio"

  1. NOTA DE LA REDACCIÓN:

    Los comentarios a esta información han sido cerrados.

    Gracias a la comunidad evangélica por escoger nuestro sitio para expresar su sentir. Si desea leer más sobre el tema puede ir a Divididas las opiniones sobre el caso Tommy Moya

  2. Isaias Andrade dice:

    Sabemos que el Diablo anda como León Rugiente, sabiendo que le queda muy poco tiempo, pero Pastor usted no puede renunciar, porque con eso le daría el favor al Diablo.
    Usted no sabe como Dios lo ha usado, hubo un momento en que yo estuve a punto de suicidarme, y Dios me puso su Programa justo en el momento y me he levantado gracias a Dios y me está benciciendo cada Dia.
    Solamente le puedo citar cuando vinieron los Fariseos y Saduceos a traer a la mujer Adúltera y JESUS les preguntó quien no tenga pecado alguno sea el el que lance la primera piedra, se tuvieron que ir uno por uno.
    Si usted Pecó, ya lo confeso a todos y eso es muy valiente de su Parte y lo segundo què resta es Pedirle le Perdón a Dios

  3. Jenifer lopez g. dice:

    Dios te ama…nunca lo olvides… simplemente te ama. tienes una oportunidad

  4. Jenifer lopez g. dice:

    hola a todos y bendiciones de Dios. En este caso quiero invitar a todos los hermanos en Cristo que recuerden el episodio de la mujer sorprendida en adulterio (San Juan 8:3-11)y que decidan en que posición se va a ubicar: en la multitud acusadora? o en la posición de el Señor Jesús. Pienselo bien y si esta libre de pecado lance el primer juicio. No con esto podemos abusar de la gracia, pero si somos los embajadores de Cristo en la tierra, ayudemos a la restauración de nuestros hermanos (no seamos como un ejército que mata a sus heridos) mostremos el amor de Dios, siendo perdonadores y reconciliadores.

  5. jorge medina dice:

    Pastor tomy moya soy hondureño y ala distancia le
    envio palabras de fortaleza sus predicaciones siempre han sido de gran bendicion y ademas las profecias que hiso para nuestra honduras se van cumplir,por que de todo lo que habla su corazon es de la riquesa de la gracia de DIOS ,adelante
    LEVANTATE Y RESPLANDECE

  6. Amparo felix dice:

    Creo que nunca dejamos de ser ovejas, aunque seamos pastores, este es el momento de dejarte pastorear por el Señor, recuerda que, el que confiesa el pecado y se aparta alcanza misericordia…eso es integridad: reconocer que hemos fallado o pecado, y estar dispuesto a levantarse: Hebreos 10:38-39, dice “mas el justo por la fe vivirá y si retrocede no agradará a mi alma” y tu pastor no eres de los que retrocede, deja el pasado atras y deja que Dios te restaure mientras caminas a su lado. Además oro por que Dios ponga a tu lado a tu esposa como una mujer sabia y de compasión, que se convierta en una ayuda idónea y en escudo para ti. Levántate, TUS MEJORES DIAS ESTAN POR VENIR.

  7. la iglesia MISIÓN PAZ A LAS NACIONES – cali -colombia.
    ora por su restauración.

  8. pastor tommy moya Dios le ama con todo su corazón siga adelante, el te levantara y te restaurara.

  9. Eunice dice:

    Pastor, Lamento entrañablemente lo ocurrido. Le ruego a Dios que su esposa pueda recuperar la confianza que tenía en usted, seguramente ya lo perdonó porque es una mujer de Dios. Pero recuperar su respeto, amistad y fidelidad incondicional es un precio muy alto que ahora tendrá que empezar a pagar.

    Eso usted ya lo estará experimentando. Se le perdona, no se le juzga.

    Lo animo a que trabaje el doble por ganar el corazón de su familia. Dios le dé la fuerza.

  10. norma maria cordoba moya dice:

    TE SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO, pastor moya, usted es uno de las personas que DIOS USO A TRAVES DE ENLACE PARA Y PODER CONOCER A DIOS, LO FELICITO FUE DE VALIENTE CONFESAR SU PECADO Y ESO LO HACE DIGNO DE SER HIJO DE DIOS,SOLO LE PIDO A SUS HIJOS Y ESPOSA QUE NO ES FACIL LO QUE PASO, PERO CON ELLOS LO PODRA SUPERAR PORQUE DIOS YA LO PERDONO, ALGUN DIA CUANDO YA SE HAYA RESTAURADO ESTAR EN UNO DE SUS EVENTOS. NO SE PREOCUPE A JESUCRISTO TAMBIEN LO JUSGARON, DIOS TIENE ALGO MAS GRANDE PARA USTED.

    QUE EL DIOS TODOPODEROS LO CONTINUE BENDICIONDO

    NORMA CORDOBA MOYA DESDE COLOMBIA

  11. LOLIMAR CHACON dice:

    PASTOR TOMMY BENDECIDO, NO LO CONOSCO PERSONALMENTE, SOLO POR ENLACE, AL LEER POR LO QUE ESTA PASANDO VINIERON LAGRIMAS DE DOLOR Y UN POCO DE ANGUSTIA, PORQUE QUISIERA SABER COMO SE SIENTE USTED.NO SOY NADIE PARA PREGUNTARLE ESTO: ¿POR QUE NO DA UNA ENTREVISTA EN ENLACE ? DONDE USTED TENGA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICAR QUE PASO EN SU VIDA EN ESE MOMENTO Y DE PEDIR PERDON PUBLICAMENTE.TODOS LOS CRISTIANOS NECESITAMOS ESCUCHARLO Y NO PARA JUZGARLO SINO PARA ESTAR SEGURO DE LO SE DICE. PORQUE YO NO CREO TODO LO QUE APARECE EN INTERNET. ADEMAS SI TODO ES CIERTO, LO QUE IMPORTA ES QUE EL QUE CONFIESA SU PECADO Y SE APARTA DE EL ALCANZARA MISERICORDIA. NO SOMOS NADIE PARA PENSAR MAL, PERO QUIERO QUE SEPA QUE ME DUELE MUCHISIMO QUE SATAN LO HAYA ENGAÑADO, PERO MUCHO PASTOR, SIENTO IMPOTENCIA QUISIERA TENER PODER PARA ENCERRAR AL diablo PARA GOLPEARLO, QUISIERA PASTOR QUE NUNCA ADAN Y EVA HUBIESEN PECADO, QUE NUNCA NOSOTROS PASARAMOS `POR ESTO. Y AUNQUE TODO NOS DUELE EN ESTA CARNE, PIENSO SOLO EN PODER REUNIRNOS CON CRISTO Y ALLI NO HABRA LLANTO NI DOLOR. PASTOR SI EN ALGUNAS DE MIS PALABRAS LO OFENDO LE PIDO PERDON, LEVANTESE PRONTO Y DELE DURISIMO A satan, EL YA PERDIO LA SALVACION HACE MUCHOS AÑOS, PERO NOSOTROS SOMOS SALVOS POR LA GRACIA Y EL AMOR INFINITO DE DIOS PARA CON SU PUEBLO. ESPERO UN DIA CONOCERLO Y DECIRLE LO AMO EN EL AMOR DE CRISTO. TUS HIJOS TE NECESITAN.

  12. eva maria dice:

    pastor Dios lo bendice siempre y estoy segura de q ya EL tomo su pecado y lo arrojo al fondo del mar y nunk mas se acordara de el siga adelante y se lo dice alguien q no lo conoce pero se q usted es un hombre q ama a Dios y q yo se q esto no lo va a detener acepte las criticas constructivas y desheche lo malo Dios esta de su parte xq el lo mira atraves de su hijo jesus y su misericordia es para siempre

  13. Maribel lamota dice:

    Pastor Tony Moya, levante y resplancedece por que un nuevo dia viene, ya que la mano de Jehova siempre estara con nosotros y siempre tendremos la victoria la final del camino, lo unico que yo digo quienes somos nosotros para juzgar los errores de los demas, o asi como dijo Jesus , cualquiera que este libre de pecado que tire la primera piedra, cuantos de nosotros no cometemos pecado a diario y si juzgamos a nuestros hermanos.¿Donde esta el amor de Cristo en nosotros si juzgamos de esta manera, si el unico y verdaero juez es Dios, mas bien pensemos el dia que seamos nosotros juzgados por Dios y nos pida cuentas de quien hemos juzgado.
    Pastor siga adelante que aqui uno aprende y se da cuenta que clases de cristianos hay, lo que le viene a usted de ahora en adelante es formar verdaderos cristiano que realmente sean consagrados a Dios y sean realmente comprometidos con el que nos dio vida eterna, nos redimio y somos salvos por su gracias no por que los hermanos nos juzguen. Lo bendigo Pastor y se que la gloria del Señor siempre esta y estara con usted ya que tiene su llamado, y el Señor siempre lo va respaldar. Lo apoyamos desde Colombia por que sabemos que es un siervo fiel .

  14. Juan Acosta dice:

    Pastor,Tommy moya no le conosco ,pero sus predicas han sido de aliento a mi persona .Siga hacia delante,le hamo en cristo

  15. eiliel, fernando, johana, yoivis y alcides dice:

    levanta y resplandece por que la gloria de DIOS siempre vendra sobre ti, nunca olvides que el ministerio que biene de parte de DIOS nadien te lo arevatara y el enemigo ya esta bensido por lo tanto aun creemos en su gran ministerio que biene de parte de DIOS pues por medio de el hemos resibido palabras para seguir adelante….
    AQUELLOS QUE FUE, YA ES,Y LO QUE A DE SER, FUE YA, Y DIOS RESTAURA LO QUE PASO…
    EGLESIASTES 3:15….. TE AMAMOS

  16. jenitza velasquez dice:

    hola pastos tommy desde venezuela te escribo para desearte toda la bendicion de nuestro padre JESUCRISTO fortaleza y mucha sabiduria solo Dios sabe porque sucedio este hecho no te jusgo y te acuso te amo en el amor de CRISTO levantate como las aguilas y no te aparte de los camino del SEÑOR

  17. Emilio dice:

    Es lamentable lo sucedido,pues al igual que usted, muchos estamos sufriendo y llorando esta falta, no es solamente una caida de tommy.si no tambien, de la iglesia evangelica, la sociedad y gran parte del mundo.
    Debemos entender que “tommy”es un hombre lo que signifa que nosotros los humanos somos imperfecto y que todos estamos expuesto a las ofertas de la vida…unamonos en horacion por la familia moya y por la otra familia afectada… Dios nos de su paz en medio la tormenta…

  18. Mary Chaparro dice:

    LA CIRCUNSTANCIA NO ES EL PORVENIR, SU PORVENIR YA ESTÁ SELLADO EN EL CIELO. NO PERMITA QUE EL ENEMIGO LOGRE BORRARLO DE SU LUGAR. YA ES DE HOMBRE SABIO Y VALIENTE EL HECHO DE HABER RECONOCIDO SU ERROR. SIGA ADELANTE, MIRE ADIÓS Y ESTE DESIERTO PASARA PARA QUE AL FINAL VEA LA RECOMPENSA.ES HORA DE DEMOSTRAR QUE DIOS LEVANTA, RESTAURA Y FORTALECE.
    VENEZUELA—-ZULIA.

  19. rene pinedo dice:

    pastor tommy efuerzate y se valiente,hasí como a soro babel DIOS ba ha encender el fuego en tu vida, y te levantaras con mas unción y con mas poder, tú eres de DIOS nosotros no somos de los que retrocedemos sino de los que avanzamos para vida eterna… amo tu ministerio, tranquilo vienen cosas grandes para tu vida, tu familia, y para el reino de DIOS……..ANIMOOOOOO MI HERMANO.

  20. JIANNY dice:

    UN VERDADERO VENCEDOR ES AQUEL QUE RESURGE DE LAS CENIZAS DE SU ERROR.

  21. jonathan martinez dice:

    Estimado Pastor tommy realmente es valiente,los valientes arrebatan el reinome dio pena y llore ante Dios. siempre galatas 6:1 hasta momneto su lavor y su legado funciona como hizo juan el bautista les dijo a sus discipulos siguieron a Dios.animo Hermano mira a la cruz que el poder de resurrecion funciona,los amamos a usted y familia
    QUE DIOS LES BENDIGA.
    USTED NACIO PARA LAS ALTURAS.

  22. Roxana dice:

    Pastor Tomy Moya, me duele el alma enterarme de esto, estoy llorando porque me duele, pero confio en Dios que pronto se levantará, 7 veces caerá el justo y siete veces volverá a levantarse, Prov. 24:16, se que es una falta considerable, pero…por favor siga adelante, lo amo en el amor de Cristo y su palabra dice que si pecamos, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo. Pastor desde Tegucigalpa, Honduras, pido a Dios que lo ilumine, que esto que sucedió en su vida, lo haga reflexionar y se levante, no se quede ahi, siga….nadie dijo que el camino es fácil, usted puede retomar es cuestión de confiar en Dios, El es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. Bendiciones de lo alto,

  23. Pastor Tommy Moya, me esta doliendo mucho lo que estoy leyendo y dentro de mi corazon se que hay mucha exageracion en esto, porque como dijo un hno quieren hacer leña del arbol caido. Lo importante si esto sucedio es levantarse de ese resbalon que el enemigo le puso y no dejar que el hombre tumbe este maravilloso ministerio, cuando usted fallo de seguro fue de rodilla delante de la presencia de Dios y ya El lo perdono, y el hombre no se tenia que dejar usar para publicar esto.
    Pastor juntamente con su esposa hacia adelante que aun tiene muchas almas que arrebatarle al enemigo….. Dios es tan misericordioso con todos nosotros que le pregunto…. quienes fueron los padres de Salomon? medite en esto… Dios lo bendiga

  24. patricia ramirez dice:

    nunca oi ninguna predicacion de Tommy Moya, solo de oido sabia algo de el, pero me imagino lo triste que debe estar el (tommy) pero mas triste esta el Señor, nadie puede condenarse, solo ayudemos a orar por la restauracion de este varon, a traves de esta caida… se levantara un hombre 10 veces mejor, deseo que tu esposa te perdone y puedan estar en victoria
    adelante hermano

  25. pastor tommy moya soy un hijo de pastor y quiero decirte que eres un siervo escogido, por Dios, y conocemos lo que le paso a David, la biblia dice mientra calle mis hueso se entumieron, GRACIAS A DIOS QUE USTED YA LO DIJO, YA DECLARO ESO QUIERO DECIRTE QUE DESDE COSTA RICA, SOY ORANDO POR TI, ERES UN SIERVO DE ESTA GENERACION, Y PARA ESTA GENERACION, SIGUE ADELANTE, QUE EN LA HUMILDAD ESTA LA BENDICION,Y LA EXALTACION, DIOS NUNCA OLVIDA A UN SIERVO, Y EL SABE TAMBIEN QUE SOMO PROBADOS,PERO EL NUNCA VA A DEJAR BOTADO A UN SIERVO QUE DECLARA SU PECADO, SI NO QUE LO LEVANTA, Y LO PONE EN ALTO.
    TE QUIERO, SIGUE ADELANTE QUE LARGO CAMINO TE ESPERA

  26. Pastor Jose Amaro dice:

    Toda caida tiene su levante, Dios te ha llamado a su proceso y quiere empezar contigo con tu esposa, tus hijos, y tus amigos.Es el momento de empezar de Cero solo con Dios se empieza de cero quizas es el momento que Dios estaba esperando para un segundo aire y dejar todo atras Dios te ha perdonado y se que te restaurara mil veces mas con mas uncion, con mas palabras, no sera facil pero tampoco imposible Dios te ama y va a empezar todo de nuevo. AMEN DIOS TE BENDIGA….

  27. Mechy García dice:

    Pastor Moya, Que Dios le bendiga y le restaure.

    Amado Pastor, no apruebo lo que hizo. Pero le pido a Dios que le de fortaleza en su proceso de restauración. Ya usted confesó su pecado, y El es fiel y justo para perdonar. No permita que el diablo lo acuse. Sus pecados confesados ya están clavados en la cruz, y cubiertos con la sangre de Cristo. Se que después de esto, su ministerio se engrandecerá. Recuerde que el Señor Jesucristo vino a deshacer toda obra del infierno. Que el diablo no crea que la guerra esta ganada. Cualquiera puede perder una batalla, pero eso no significa que también la guerra. Ahora trabaje su arrepentimiento, y en el tiempo de Dios, muéstrese al mundo con una vida restaurada y rehecha. Usted ha sido muy valiente al confesar su pecado como lo hizo y se que eso agradó a Dios. Usted sigue es un instrumento muy útil para Dios nuestro Señor. Solo déjese restaurar, ponga de su parte. y soporte la prueba de fuego que se le avecina, porque de ahí nuevos frutos usted exhibirá .

    Soy dominicana. Miembro de una gran iglesia. Y quizás para animarle le diré que mi pastor al igual que usted tuvo un desliz y al igual que usted públicamente y frente a su congregación de casi 1,200.00 personas confeso su pecado y su restauración le tomo 3 largos años y luego regreso a su iglesia que nunca dejo de orar por su pastor, y ahora su ministerio esta ampliamente fortalecido y ademas los amamos.
    Suerte Pastor Tomy, que usted no esta solo.

  28. PASTOR, ES USTED UN HOMBRE DE DIOS, LE ANIMO A SEGUIR ADELANTE, NO DESFALLEZCA, RESTAURESE Y SIGALE SIRVIENDO A DIOS, CON MAS AMOR, CON MAS PASION, NADIE TIENE LA POTESTAD, NI AUTORIDAD PARA JUZGARLO, SOLO DIOS, LA PALABRA NOS ENSENA A RESTAURAR A AQUEL QUE CAE, Y SOLO ENESE SENTIDO PUEDO OPINAR, ES USTED UN HOMBRE MUY VALIENTE AL RECONOCER SU PECADO, APARTARSE DE EL, Y SOMETERSE A RESTAURACION, DIOS CONOCE SU CORAZO, Y LE AMA PROFUNDAMENTE.

  29. hnas. mendoza, honduras dice:

    LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES QUE ¿PORQUE NO BUSCÓ AYUDA , ALREDEDOR DEL PASTOR MOYA SE QUE HAY PERSONAS, HOMBRES DE DIOS QUE LE HUBIERAN AYUDADO. NADIE ESTA ECEPTO DE CAER EN PECADO. PERO EL ESTANDAR DE UN PASTOR TIENE QUE SER IRREPRENSIBLE NO PERFECTO PERO SE QUE HOY DIA EL PASTOR TOMMY SABE LO QUE HA CAUSADO Y NO AL HOMRE SINO A DIOS SE QUE SU ORACION ES CLAMAR EL SALMO 51. PORQUE SE QUE NO ES FÁCIL. DIOS TE FORTALEZCA Y DE PAZ A SU CORAZON Y A SU FAMILIA. NO PUEDO NEGAR QUE EL PASTOR TOMMY FUE MI MENTOR EN LA PALABRA Y AÚN DE SPUES DE LO QUE HA PASADO LA PALABRA DE DIOS EXPUESTA POR ÉL SIGUE EDIFICANDO MI VIDA. FALLÓ COMO HOMBRE PERO LA PALABRA QUE PREDICABA ES LA PALABRA DE DIOS Y ESA ES LA QUE CAMBIA Y TRANSFORMA EL CORAZÓN DEL HOMBRE.

  30. El Juzgar es un acto que solo corresponde a Dios, nosotros somos seres humanos, que intentamos cada dia caminar como Jesus lo hizo, diariamente somos tentados, el diablo anda como leon grujiente mirando a quien devorar, y permanecer, no es facil, es algo como bien lo dice la palabra, para valientes; como seres humanos tenemos momentos de debilidad, no quiere decir, que me oonvierta en complice de lo sucedido, pero tampoco sere verduga de un hombre de Dios, pues la palabra me ensena que debo restaurar a aquel que cae, ya que no somos nadie para juzgar, pues muy seguramente tenemos tambien pecado en nosotros, a nuestro criterio pequeno, o no tan grave, pero para Dios, en igual dimencion de quien mata, roba, fornica o adultera. Pastor, creo que usted, es un hombre de Dios, un istrumento que Dios ha utilizado grandemente para transformar la vida de muchas personas, y a nivel internacional, cayo, como le paso a David, homobre que era conforme al corazon de Dios, como peco pedro al negar a jesus, pero estos grandes hombres de la biblia, no dejaron por eso de ser hombres de Dios, fueron restaurados y siguieron adelante, pues lo unico que puedo decirle, pastor, es, que no le conozco personalmente, pero ud, me ha edificado con sus predicas, le animo a seguir adelante, le admiro por el valor que tiene de reconocer publicamente su pecado, no cualquiera lo hace, muy seguramente muchos pecan, pero pasan por santos al esconder su debilidad, y son justamente las personas que mas juzgan, pero sabe, solamente Dios conoce de que esta lleno su corazon, y solamente Dios es quien le Juzga, y Dios le ama profundamente, porque sabe quien es ud, y sabe que fue una caida, de la cual ud, se levantara, limpiara sus rodillas y seguira adelante, sin mirar a tras. Tal vez, si!, muchas personas se sienten lastimadas, y decepcionadas, pero su decepcion radica en que nunca han puesto sus ojos realmente en Dios, sino en un pastor, ud,es un hijo de Dios, no lo dudo!!!

  31. Yeremy dice:

    Tommy Moya, Dios te bendiga… sigue adelante, no desmayes Dios esta contigo.. Somos de venezuela de la iglesia Elim de Mariara Estado Carabobo.. Tu eres un guerrero pero hay caminos que andar y te toco este, es duro pero en Dios lo podemos Todo… Atentamente Esposos Sequera.. Te amamos en el amor de Cristo, y esperamos verte otra vez por enlace… Oraremos por ti todos los dias, para verte en el pastorado de nuevo.. Dios te Bendiga y te Guarde..

  32. pator tomy moya…. lo BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SELOR JESUCRITO…!!! NADIEN ESTA ECEPTO DE CAER.. USTED ES UN HIJO DE DIOS… ASI COMO CALLO DAVID, PEDRO Y MUCHOS SIERVOS DE DIOS… PERO SABE ALGO USTED NO SE DEPRIMA EL SEÑOR VA HACER UNA RESTAURACION PODEROSA EN SU VIDA..EL LE DARA ESTRATEGIAS ACORDE A UN NUEVO PLAN DE VIDA… SE QUE VA A MORIR A ESA CARNE COMO TODOS LO HACEMOS DIA A DIA… “EL HOMBRE HONRADO PASA POR MUCHOS MALES PERO EL SEÑOR LOS LIBRARÀ DE CADA UNO DE ELLOS” EL LO LIBRARÀ DE UNA MANERA VICTORIOSA…. PACIENTEMENTE ESPERO EN JEHOVA Y ÈL RESPONDIO CADA UNA DE MIS ORACIONES..! EL VA RESPONDER ESPEREMOS EN EL.. HIJO Y SIERVO DEL SEÑOR… A SU ESPOSA ME SIRIJO CON MUCHO RESPETO ME DIRIJO A ELLA.. QUE LO PERDONE… Y LO AME… EL ENEMIGO NO DESTRUYE LO QUE ES DE DIOS.. BENDICIONES.. atte: una PROFETA DEL SEÑOR! THE FROM VENEZUELA..!!! LO QUIERO MUCHO!!!

  33. angela maria dice:

    Tommy… tu haz sido un canal de bendición para mucha gente en latinoamérica y el mundo… sobre todo hablo por nuestras vidas, satanás vino a eso a hurtar ministerios, a matar o mejor dicho a dejar muertos vivientes y a destruir miles de generaciones, pero no importa Dios nos llamó a levantarnos, a ser fuertes, valientes, no puedo entender el dolor de la sra. Moya, pero si entiendo que Dios tiene una gran misericordia y que Dios los va a levantar con mayor gracia… por favor no dejes de ser una bendición, no permitas que satanás robe ese gran ministerio…
    Dios te bendiga

  34. monica dice:

    pastor tomi cuando nos enteramos de lo sucedido fuy al altar de la iglesia que pastoreamos aqui en el ecuador,junto a mi esposo lloramos e intercedemos por usted,deseo que se perdone usted mismo como jesus ya lo hizo, por favor levantece y surja nuevamente usted tiene mucho por hacer en el señor,lo mas importante ahora es usted y su familia a su señora le pido: mujer no renuncies ante esto ,no no es facil lo que estas pasando,pero si tu esposo te pide perdon y quiere restaurar su hogar,no se nieguen a esa oportunidad el enemigo sabe quien es el pastor tomi y poreso quiere destruirlo no se lo entregues en bandeja de plata el pastor es tu esposo pelea en el mundo espiritual por el
    ustedes merecen ser felices haganlo juntos,por favor quiero verlos juntos levantarce, háganlo.

  35. irina dice:

    yo personalmente le admiro, porque no es facil pecar y reconocer publicamente lo ocurrido porque a la mayoría nos averguenza el reconocimiento publico de nuestras faltas, creo que recurrio al pasaje biblico que nos enseña que el que incubre su pecado no prosperá, más el que los confieza y se aparta alcanzará misericordia. y antes que las criticas lo que realmente importa es que piensa Dios y estoy segura que su ministerio no acaba alli, falta mucha tela por cortar y mucho mundo para conquistar para Dios….pastor adelante….TQM…. se le apoya mucho

© 5853 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.