6

Diez cosas para llevar a una expo cristiana

Exhibidor de la ABS en Expolit 2008. Foto: ChristianEditing.

El comerciante de una feria de libros debe ir preparado y no olvidar en casa al menos 10 elementos, según una indagación entre expertos que está conduciendo la empresa editorial ChristianEditing.

Si quiere tener éxito en la comercialización de sus productos, el participante debe llevar en su mente un objetivo bien definido y en el bolsillo un plan para poner en práctica.

Otros cinco factores imprescindibles tienen que ver con las actitudes del exhibidor. Los especialistas recomiendan con mucho énfasis acarrear a la Expo cualidades tales como una sonrisa indudablemente franca, una mano siempre dispuesta a saludar, unas miras de largo plazo, pies ligeros y oídos atentos.

Llama la atención que los más asiduos visitantes a una expo cristiana hablen también, en octavo lugar, de la importancia de portar una corbata reluciente o vestimenta apropiada para la ocación.

Una oración a flor de labios fue la recomendación número nueve.

Repasemos:
1. Un objetivo en el corazón.
2. Un plan en el bolsillo.
3. Una sonrisa franca.
4. Una mano extendida.
5. Una mirada panorámica.
6. Unos pies ligeros.
7. Unos oídos atentos.
8. Una corbata reluciente.
9. Una oración constante.

En busca del elemento número 10, la investigación todavía en curso está recurriendo a algunos de los expositores de EXPOLIT 2009, la importante feria del libro y la música cristiana en español próxima a sesionar en Miami y donde cada año miles de productos y recursos evangélicos se ponen a consideración de libreros, distribuidores y del público cristiano en general.

La pregunta cursada a los editores en EXPOLIT 2009 pide señalar 1 factor adicional que debería tenerse muy en cuenta para lograr el éxito en una expo cristiana.

Los detalles de la pesquisa serán publicados en la edición de mayo de la prestigiosa revista para editores cristianos Cook Partners, del ministerio sin fines de lucro Cook International.

Si usted es un autor, librero, distribuidor, ministro, o simplemente un entusiasta de las ferias del libro, puede también contribuir. ¿Cuál es su propio factor 10?

Filed in: ACTUALIDAD Tags: ,

Share This Post

Related Posts

6 Responses to "Diez cosas para llevar a una expo cristiana"

  1. MARIA dice:

    NO.10 UNA GRAN FE

  2. Sebastian dice:

    Si las cosas siguen como van, habra que llevar una mascarilla.

  3. Enrique Hernandez dice:

    El problema es que la gente está tan centrada en sí misma que le es muy dificil ver las necesidades de los demas. Eso incluye a este tema, donde los lideres a veces van por un lado y el público va por otro.

  4. Marta Loguno dice:

    Que no vendan humo. No es vender por vender. Los recursos cristianos son un mercado diferente. Deben priorizar la calidad ante todo, que sola se abre paso.

  5. Antonio José dice:

    Un factor es que lleven nuevos productos. Soy un visitante de todos los Expolit y siempre voy buscando lo nuevo. Expolit es el lugar de los lanzamientos que uno espera.

  6. Alejandro dice:

    ¿Una corbata reluciente?
    ¿… y cómo harán aquellos que no están acostumbrados al calor abrumador y humidificador de Miami?

Leave a Reply

Submit Comment

© 3572 En verdad te digo…. All rights reserved.