0

Publicarán fragmentos de obras presentadas al Premio de Ensayo Letra Viva

Costa Rica (ChristianEditing) – Fragmentos de algunos de los trabajos presentados al Premio de Ensayo Letra Viva comenzarán a publicarse en la página web PremioLetraViva.com

Los organizadores del concurso dijeron que publicarán un capítulo, la introducción o un fragmento de varios ensayos seleccionados por los editores de dicho sitio.

Los fragmentos de los ensayos seleccionados irán apareciendo paulatinamente a manera de artículos independientes, sin ningún orden de prioridad y sin que esto implique una clasificación o compromiso alguno por parte del Jurado del certamen, “que será en definitiva quien hará la selección final, prevista para julio próximo”, se informó.

La iniciativa ha sido muy bien acogida tanto por los lectores que siguen los pormenores del evento como por los escritores participantes.

El Premio de Ensayo Letra Viva consiste en la publicación en un tomo de los 5 mejores ensayos seleccionados y 500 dólares para cada obra ganadora como anticipo de regalías.

El certamen fue lanzado en octubre por la red de editoriales de América Latina LETRA VIVA, la empresa de servicios editoriales CHRISTIAN EDITING y la organización MEDIA ASSOCIATES INTERNATIONAL (MAI), con el tema “Los desafíos de ser cristiano en América Latina hoy”.

La recepción de originales cerrará el 30 de junio y las obras ganadoras se darán a conocer en octubre.

Filed in: LITERATURA CRISTIANA Tags: 

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.