5

Publican Biblia especial para mujeres

Con la salida al mercado de la Biblia ISHA, la mujer hispanoamericana contemporánea tiene un nuevo volumen de las Sagradas Escrituras especializado, en el más reciente esfuerzo editorial de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU).

La Biblia ISHA (vocablo hebreo que significa «mujer») es un texto de la Traducción en lenguaje actual, con secciones y ayudas especialmente preparadas para el público femenino.

“Tenemos el placer de presentar ISHA a todas las adolescentes, jóvenes y mujeres adultas, como la Biblia más útil para definir su rol de mujer en la sociedad, ayudarla a vivir según las Escrituras y encontrar respuestas a sus inquietudes espirituales y de toda índole”, anunció Loida Ortiz, directora de Publicaciones de SBU.

La Biblia completa ISHA estuvo precedida por la revista del mismo nombre que, con la porción del libro de Génesis en formato magazine, ha estado circulando por varios meses.

Las ayudas de la Biblia ISHA están agrupadas en secciones fijas muy útiles para la discusión abierta o los grupos de estudio. Cada uno de los personajes femeninos expuestos en los artículos de esta Biblia tiene una gran enseñanza, no sólo para la mujer sino también para el hombre y para ambos en conjunto. De igual manera, las reseñas históricas, arqueológicas y lingüísticas facilitan la comprensión de las Escrituras y dan información nueva que enriquece la vida de los lectores.

Merece destacarse que el texto de la Traducción en lenguaje actual usado en esta Biblia hace que el mensaje bíblico se entienda más fácilmente, a la vez que despierta el interés por profundizar en las Escrituras. Sociedades Bíblicas Unidas tomó en cuenta las variaciones que sufre el idioma con el paso del tiempo para realizar esta traducción directa de los idiomas originales hebreo, arameo y griego y adaptarlos a la comprensión literaria del mundo actual.

SBU asegura que ISHA es la herramienta ideal para toda mujer, sea ama de casa, ejecutiva, líder, estudiante, pastora, maestra o trabajadora, y que constituye un recurso importante para todo tipo de ministerio cristiano relacionado con la mujer.

Según Loida Ortiz, se espera que ISHA promueva una serie de actividades para mujeres donde se puedan discutir los extraordinarios temas que esta Biblia propone. Las Sociedades Bíblicas nacionales, por su parte, presentarán la nueva Biblia a pastores y líderes en eventos, talleres, retiros, ferias de libros y seminarios.

ISHA es una herramienta de suma importancia para la mujer, que debe estar presente en todo hogar e iglesia, se dijo en un Comunicado de Prensa de la institución.

La Biblia ISHA estará disponible en las Sociedades Bíblicas nacionales y librerías en general en su formato de tapa rústica e interior a todo color, con un diseño dinámico y contemporáneo.

Otras características de la Biblia ISHA
Cantidad de páginas: 1536, a todo color.
Tamaño: Serie 60 (13,5 cm x 21 cm).
Papel: Biblia 28 g.
Tamaño de letra: 8,2 puntos para el texto bíblico.
Catálogo: ISBN 978-1-59777-228-9 TLA60 ISHA Tapa rústica / colores

Filed in: Biblia Tags: ,

Share This Post

Related Posts

5 Responses to "Publican Biblia especial para mujeres"

  1. gabriel garcia dice:

    yo soy pastor y unos personajes por lo q escuche,en esta version los ponen como mujeres..por ejemplo los q pablo dice q fueron compañeros de prision.. y son hombres en la realidad.y otra cosa esque promociona y a fama mucho el apostolado de la mujer cuando biblicamente no existen ni existiran apostolas..si hay muchas siervas de fuego ..como profetas ,evangelistas,pastoras y hasta maestra ,pero apostolas es antibiblico

  2. SOY EL PASTOR VICTOR URBINA Y MI ESPOSA MERY DE URBINA PASTOREAMOS EN SANTIAGO SACATEPEQUEZ ANTIGUA GUATEMALA, Y POR DAVOR INFORMENME COMO PUEDO ACCEDER AL PROYECTO ISHA EN IM PAIS DE GUATEMALA

  3. Alma Maricel Salazar de González dice:

    Dios les bendiga, Soy encargada de un ministerio de niños pero también asisto a un ministerio de mujeres y me gustaría tener acceso a la biblia ISHA aquí en mi país Guatemala quisiera saber como puedo obtenerla…GRACIAS

  4. Ps M. Fernando Sanjinez Rios dice:

    Dios les bendiga soy Ps.trabajo con un grupo de mujeres en total estado de abandono por el cual como puedo acceder para poder obtener la BibliaISHA HACA EN EL peru que Dios les Bendiga RICAMENTE

  5. Xiomara dice:

    Dios les bendiga. Soy pastora del Centro Familiar Cristiano A.de D. por favor informarme como puedo acceder al proyecto ISHA aca en mi ciudad. Gracias.

Leave a Reply

Submit Comment

© 1001 En verdad te digo…. All rights reserved.