3

Programa sobre autores uno de los mejores de TV Enlace

El programa de televisión “Verdades que cambian vidas”, que produce la Editorial Unilit, fue reconocido como uno de los mejores entre los que trasmite la importante cadena internacional cristiana TBN Enlace, que consideró su diseño, imagen, elenco y maquillaje, entre otros parámetros evaluados.

La más alta calificación para “Verdades que cambian vidas” fue otorgada hace pocos días cuando la famosa cadena realizó una evaluación de los programas de Enlace y Enlace Juvenil, usando como referencia espacios del calibre de “El campeón que hay en ti”, de Marcos Witt, y “Casa de Dios”, de Cash Luna.

“Verdades que cambian vidas” es un programa de media hora con entrevistas a autores, distribuidores, cantantes y ministerios cristianos, que trasmite en vivo la cadena Enlace a las ocho de la noche desde San José, Costa Rica, y a las diez de la noche hora de Miami. Cuenta con un destacado elenco de entrevistadores, entre los que sobresalen Marie Tamayo, Stephanie Soto y Ricardo Berrón, y las estelares presentaciones de Stephanie Soto y Álvaro Hernández.

“Este reconocimiento nos llena de gran satisfacción profesional, aunque, claro está, el sentimiento de responsabilidad ministerial es aun mayor”, declaró la entrevistadora Marie Tamayo. “Saber que Dios no has escogido para influir en la vida de millones no es algo para tomar a la ligera”, dijo.

Por su parte el presentador Álvaro Hernández expreso su gratitud por el voto de confianza a que recibió el programa, “pues esto nos anima a brindar en el futuro lo mejor de lo que Dios nos ha dado”.

El excelente trabajo de producción del programa es también posible gracias a la dirección general del equipo de Enlace Costa Rica.

TBN Enlace transmite programas de diferentes denominaciones cristianas por señal digital, cable y satélite, producidos en países como México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Argentina y en Estados Unidos, donde el programa de Unilit “Verdades que cambian vidas” se espera crezca en audiencia.

“Verdades que cambian vidas”, afirmaron sus productores, intenta ofrecer respuestas claras y cristocéntricas a una sociedad en crisis, de manera que la Palabra de Dios y la literatura cristiana cumplan con la misión de llevar el evangelio a todo lugar.

Ver señal en vivo de TBN Enlace en:

http://www.tbnenlaceusa.com/espanol/watch.php

Cuando lo vean me comentan.

Filed in: ACTUALIDAD Tags: 

Share This Post

Related Posts

3 Responses to "Programa sobre autores uno de los mejores de TV Enlace"

  1. francisco dice:

    quiesiera saver informacion de una predicasion y un concierto ke vi en tv el dia 15 de agosto al rededor de las 11:30 pm asta las 12:30 am
    el concierto y la predicacion se tratava de evangelisasion y me impacto por eso quisiera volver a verlo pero oh comprar esa predicacion
    ayuda!!!!

  2. NOTA DE LA REDACCIÓN dice:

    «Verdades que cambian vidas» es un programa de media hora que trasmite en vivo la cadena Enlace a las ocho de la noche desde San José, Costa Rica, y a las diez de la noche hora de Miami.

    Ver señal en vivo de TBN Enlace en:
    http://www.tbnenlaceusa.com/espanol/watch.php

  3. Parece muy interesante, y debe ser muy refrescante también. Me pregunto en que horarios y días se presenta este programa, porque hasta ahora no lo he visto.

Leave a Reply

Submit Comment

© 7907 En verdad te digo…. All rights reserved.