1

Presentarán nuevas tecnologías a editores cristianos durante Expolit 2008

Publidisa, la empresa líder en el mercado del libro en español de producciones a pedido (Print On Demand, POD), tendrá un área de exhibición en la feria del libro cristiano Expolit 2008, donde presentará a editores cristianos nuevas tecnologías aplicadas al sector editorial.

Por primera vez se acerca a la industria del libro evangélico una empresa reconocida como en la cima del progreso tecnológico de las nuevas modalidades de producción y comercio editorial.

Durante la feria, expertos de Publidisa les brindarán personalmente a los editores interesados un documentado informe sobre las últimas tendencias y el futuro tecnológico del libro.

En los encuentros con los editores que visiten el exhibidor de Publidisa (#1014) se abordarán tópicos como:
• Tendencia internacional del negocio del libro.
• Cómo integrar un sistema Print On Demand a una editorial.
• Posicionamiento estratégico para el eBook.
• Nuevas herramientas y modelos de negocios por Internet.

La firma española de publicaciones digitales Publidisa cuenta con modernas plantas de producción en España, México y Argentina, de donde realiza su distribución de producciones Print On Demand a todo el mercado de habla hispana. Además de dichas plantas, Publidisa mantiene acuerdos con otras empresas POD para atender pedidos de cualquier parte del mundo.

Luis Abril, presidente de Publidisa, dijo confiar en que el contenido de estas presentaciones les resulte a los editores cristianos de gran interés, “como ejecutivos inmersos en un sector cada vez más cambiante tanto en su forma de producir como en su modelo de negocio”.

Las principales editoriales del mundo están concientes de que las ventas de libros en formato digital en pocos años serán una parte importante de sus cuentas, y están ya no solo familiarizándose con el impacto de las nuevas tecnologías en la promoción y comercialización de sus libros, sino también dando pasos al respecto.

La presencia de Publidisa en Expolit es un esfuerzo organizado de conjunto con la empresa cristiana de servicios editoriales ChristianEditing.

Durante Expolit 2008, “algo grande y revolucionario puede comenzar para la manera de hacer negocios de las casa editoriales cristianas”, dijeron los organizadores.

Filed in: INTERNET, LITERATURA CRISTIANA Tags: ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

One Response to "Presentarán nuevas tecnologías a editores cristianos durante Expolit 2008"

  1. Umber dice:

    Bueno, hay tantos libros que necesitan publicarse, y es necesario mucha mas informacion. Espero que como uno de los nuevos escritores es necesario obtener la opcion facil de seguir, y no dejar todo a medio camino.
    Bendiciones!!!

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2019 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.