5

La increíble y alentadora historia de una madre soltera

Aunque Angela Thomas está absolutamente segura de que a sus hijos les iría mejor con una mamá y un papá amándose el uno al otro y viviendo todos juntos en la misma casa, ella sabe que esa no será jamás su historia. Así que un día la pregunta que se hizo fue: “¿Cómo va a vivir esta madre soltera?”

“Me tomó un buen tiempo obtener respuestas, confesó Angela. “Y de muchas maneras mis cuatro hijos y yo todavía estamos tropezando a través del proceso, tratando de encontrar el camino. Pero lo que puedo decirles es que tengo la mejor vida que jamás conocí”.

En su reciente libro Mi vida como madre soltera (Rústica, 240 páginas. Grupo Nelson, febrero 2008), Angela Thomas comparte su encontrada y muy merecida sabiduría de cómo luchar contra la soledad, tomar decisiones muy importantes, amar a sus hijos, administrar las finanzas y sobrevivirlo todo con gran dignidad.

Los lectores de este extraordinario testimonio van a reír y llorar con su autora, y muchos de ellos verán su propia historia y sus luchas, pero también van a descubrir que una madre soltera con una casa llena de niños puede tener una vida maravillosa.

“Mis últimos seis años, envueltos en un torbellino de emociones y actividades, han sido los más difíciles y a la vez los más gratificantes de mi vida”, narra Angela. “Amar a cuatro niños a través de sus vidas alocadas, proveer para todos nosotros, mantener un hogar y pensar en cuidarme a mí misma, se siente como si una estuviese administrando el mundo entero”.

Con una visión refrescante ante su condición y en el mismo idioma de las madres solteras de todo el mundo, Angela Thomas cuenta historias verídicas y ofrece lecciones prácticas.

“Algunas veces cuando le digo a alguien que soy madre soltera, él o ella me mira como si yo estuviese lisiada”, cuenta. “Las madres solteras tienen trabajo triple. Sentimos como si viviésemos a máxima velocidad, haciendo mil cosas a la vez y haciendo juegos malabares con todos los platos que nos lanzan. La responsabilidad de criar bien a los niños es enorme, y creo que nadie debiera llevar esta carga por sí solo nunca. Pero no estamos lisiadas. Sólo somos madres viendo la vida en un mundo de parejas”.

Cuando Angela Thomas empezó a escribir Mi vida como madre soltera, supo de inmediato que quería que fuese un texto alentador, positivo y lleno de esperanza e inspiración. La clase de libro que a muchos les gustaría leer acerca de la vida de una madre soltera. Pero también sabía que tenía que decir la verdad acerca de su vida, empezando con las tinieblas y el dolor.

Mi vida como madre soltera, un deslumbrante testimonio ahora disponible en español.

Filed in: Libros Tags: ,

Share This Post

Related Posts

5 Responses to "La increíble y alentadora historia de una madre soltera"

  1. Ilsa Mendez dice:

    hola, estoy pasando hace poco tiempo solo llevo seis meses y estoy adaptandome a mi nueva vida como madre soltera con una niña en la pubertad proxima a su primera menstruacion y un joven adolescente de 15 años no es facil pero libros como estos y la ayuda de Dios el cual nunca nos abandona dado a que ve el esfuerzo a diario que hacemos, es que he podido salir adelante dia a dia.

    deseo saber en Panama en que lugares esta este libro a la venta para mi auto ayuda.

    gracias y exitos a todas «Que Dios las bendiga»

  2. Graciela dice:

    Me parece muy interesante y hermosa su historia y quisiera comprar su libro, tambien soy madre soltera de una ninha de 7 anhos y un ninho de 3 y solo Dios me ha dado las fuerzas necesarias para salir adelante sola con ellos ya q no es facil pero el inmenso amor que siento po ellos y q ellos sienten por mi son nuestro sustento y fortaleza. Dios jamas nos abandona porque el ve nuestra lucha dia a dia y felicito a todas las madres solteras, somos un ejemplo de lucha y entrega hacia nuestros hijos!!!

  3. EL LIBRO ES FANTASTICO!!!!!

  4. Maria de la Luz dice:

    Por favor, diganme donde puedo comprar y cuanto cuesta el Libro de Angela Thomas, Mi Vida como Madre Soltera.
    En lo personal el destino me puso en este camino de enfrentarme de aquí en adelante con dos hijos adolecentes.

  5. Sandra Jimenez dice:

    Quiero felicitarla por este libro, es primera vez que entro por esta pagina, me gusta mucho leer pero no habia tenido el privilegio de ver el titulo de este libro, a mi primera oportunidad lo comprare ya que el tema es muy interesante, tambien soy madre soltera de dos mellizos y no es nada facil luchar solas ya que hay dias que sentimos que no podemos mas, pero se que han un Dios poderoso que nos sustenta y nos da las fuerzas suficientes para seguir adelante. Que Dios la siga bendiciendo a usted y a sus hijos.

Leave a Reply

Submit Comment

© 9161 En verdad te digo…. All rights reserved.