11

Inusual contrato editorial para joven novelista hispana

Grupo Nelson, subsidiaria en español de la importante editorial norteamericana Thomas Nelson Publishers, anunció la firma de un contrato con la joven escritora mexicana Keila Ochoa Harris para sus cuatro próximos libros.

“Queremos trabajar con autores de habla hispana y fomentarlos en el género que son fuertes. Para nosotros Keila Ochoa Harris es una magnifica opción; es inteligente, fresca, moldeable y con mucho potencial como escritora”, dijo Larry Downs, vicepresidente para Grupo Nelson.

“Creemos que Keila será en el futuro próximo una las principales autoras de literatura cristiana de ficción”, afirmó el editor.

“Para mí significa una oportunidad única”, dijo la autora. “No sólo me emociona contar con el apoyo de una casa editorial tan importante como Grupo Nelson, sino que además me siento privilegiada con la libertad que ellos me ofrecen de experimentar con diversos géneros y crecer como escritora”.

La autora de Palomas (2007), Retratos de la familia de Jesús (2004) y Los guerreros de la luz (2004) adquirió el compromiso con Grupo Nelson de tener listo un manuscrito literario para cada uno de los siguientes cuatro años.

Larry Downs explicó que si bien resulta habitual para una editorial retener a sus autores mediante un contrato por más de un libro, “es algo especial que hiciéramos un contrato por cuatro libros con Keila; queríamos no sólo asegurar el resultado de su trabajo, sino también darle la oportunidad de que explore su estilo y que encuentre el género que mejor cubra las necesidades de sus lectores, sin una excesiva presión”.

Sin dudas estas puertas que hoy se le abren a Keila son un buen antecedente para otros buenos escritores cristianos que sueñan con ser publicados.

Recientemente Grupo Nelson lanzó también un novedoso concurso de literatura cristiana de ficción, el cual está teniendo un gran nivel de participación.

Filed in: Autores, LITERATURA CRISTIANA

Recent Posts

Bookmark and Promote!

11 Responses to "Inusual contrato editorial para joven novelista hispana"

  1. Norma Cruz -Choma- dice:

    Querida keila: ¡que grata noticia que derrama bendicion!. Me alegra saber que podré leer mas libros tuyos, mira que ya estaba pensando que iba a hacer para satisfacer mi necesidad de lectura una vez que termine de leer tus libros ya publicados. Nuevamente Dios me demuestra que algunos anhelos del corazon El los suple y este, este fue uno de ellos.
    Gran privilegio, gran desafio, gran compromiso…gran bendición.
    Bendiciones

  2. Paco dice:

    Querida Keila: Me alegro enormemente por esta puerta abierta que el Señor te pone delante. No es sino la opotunidad de que seas un canal de expresión para su amor. Sé que la ficción que escribas estará impregnada de un profundo conocimiento bíblico y de lecciones por aplicar. Me gusta tu estilo, sencillo y claro, semejante al de tu abuelo, como te comenté en otra ocasión, pero en tu género favorito. Adelante!, que hay mucho por trabajar. Que el Señor te siga bendiciendo.

  3. Andres Segovia dice:

    No me sorprende tratandose de ti. Por supuesto que tu eres capaz de eso y mas porque Dios te ha dado mucho para compartir con otros. ADELANTE! Estare en espera de los otros libros.

  4. Aida Beltrán dice:

    AMIGA!!! FELICIDADES!!! Es maravilloso recibir noticias como ésta. Te mando un fuerte abrazo y besos. Mucha suerte en esta etapa de tu vida. Tienes todo para desempeñar esta responsabilidad. El éxito no es casualidad y tú siempre has trabajado mucho para llegar a donde estas y seguir adelante.

    Que Dios te bendiga siempre.

    TE QUIERO MUCHO!

  5. Roberto dice:

    Seguro necesitarás una buena dotación de plumas, ¡Que gran bendición de nuestro Dios!

    Un abrazo

  6. Keila, Muchas felicidades, sin duda alguna este suceso retroalimentará tu labor literaria la cuál está desarrollando de manera magnífica.
    Un fuerte abrazo

  7. yolanda dice:

    Mi querida Keila mil felicidades por este gran logro, que Dios te siga guiando con toda esa gran creatividad e inteligencia con la que te ha dotado.

  8. Arlein dice:

    Caray!!!!!!!!! es muy agradable saber estas buenas noticias, desde que me diste clase se notoó el gran amor que tienes por la literatura y al mismo tiempo me da gusto saber que llegarás muy lejos, eso ya se sabía de ante mano, pero que mejor que verlo reflejado en tus sueños echos realidad.

    Muchas felicidades teacher!!!!!!

  9. Itzél dice:

    Keila:
    Muchísimas Felicidades!!!
    Me da un gusto enorme que Dios te haya dado esta oportunidad, porque tienes la capacidad para asumir esta y muchas responsabilidades más.
    Deseo de corazón que esto que haz logrado sea solo el comienzo de algo increíble en tu vida. DIOS TE BENDIGA MUCHO

  10. Miguel dice:

    Keilis,
    Felicidades, se que llegaras muy lejos y tus sueños se están convirtiendo en realidad.
    Espero que Dios te siga usando y bendiciendo, te de salud y más trabajo sobre todo en esto que te gusta hacer; escribir.
    Dios te bendice.
    Miguel.

  11. Ana de Guzmán dice:

    Mi estimada escritora y amiga; M I L F E L I C I D A D E S!!!!!!
    A Dios gracias por tu vida, tu inteligencia y tu noble corazón, me alefro por ti y disfruto tus logros y alegrías. Te auguro mucho éxito, Lo Mereces y el Señor te proveerá de la sabiduría que solo viene de El. Me enorgullece ser tu amiga. Una vez más felicidades. Mi admiración por lo que haces sigue creciendo!!!!

    con todo mi cariño; Ana

Escriba un comentario

Submit Comment

© 2018 En verdad te digo…. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.