0

Los hombres dicen “satisfacción mutua”; las mujeres “reafirmación”

Parece que el machismo en las relaciones matrimoniales está cediendo terreno, al menos en los Estados Unidos.

Según los resultados de una reciente encuesta que revela las cinco principales necesidades de la intimidad en las parejas, los hombres casados identificaron la mutua satisfacción como su necesidad sexual número uno, mientras las mujeres dijeron que para ellas la prioridad es su reafirmación personal.

Más de 700 parejas de todo Estados Unidos participaron en el sondeo, dirigido por el doctor Gary Rosberg y su esposa, Barbara. Los resultados aparecen en su nuevo libro, ahora en español, Las 5 Necesidades Sexuales de Hombres & Mujeres (enero de 2008, Tyndale Español).

Los Rosberg definen como necesidades sexuales tanto lo que sucede dentro como fuera del dormitorio.

“Una buena cantidad de mujeres estarán sorprendidas con este resultado, porque sienten como si los hombres sólo quisieran que sus necesidades sexuales sean consideradas, pero nosotros encontramos lo contrario,” dijo Gary. “¡Los hombres quieren complacer a sus esposas!”

Los Rosberg, conferencistas nacionales, anfitriones del programa nacional de la radio “El doctor Gary y Barbara Rosberg, sus entrenadores matrimoniales” y autores de más de una docena de libros, también preguntaron a los participantes de la encuesta contra qué luchaban mayormente en el matrimonio.

“Nos sorprendió descubrir que cuando se trata de sexo las mujeres simplemente están lidiando con encontrar el tiempo,” dijo Gary. “Ellas están más ocupadas que nunca y, por lo tanto, agotadas.”

“La mayoría de las veces el problema consiste en que las parejas ni siquiera hablan el uno con el otro sobre sexo,” dijo Barbara. «Nuestra aspiración para las parejas casadas es que se comuniquen abiertamente sobre el sexo, conozcan sus necesidades y discutan con el otro lo que Dios está haciendo en su vida.”

Gary y Barb tienen un mensaje excepcional para las parejas, pues defienden el matrimonio en el marco de un mensaje cristiano. Ellos han escrito más de una docena de libros e impartido conferencias sobre la familia y la relación matrimonial en más de cien ciudades de todo Estados Unidos.

Filed in: Libros Tags: 

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.