8

Para evitar las arrugas…

La sabiduría de un refrán popular resume la propuesta de estilo de vida que Hada María Morales hace a las mujeres del mundo de hoy en su nuevo libro: No arrugue que no hay quien planche. Así de simple.

Según la autora, es una manera muy seria de decirles a las personas: “¡Esfuérzate y sé valiente!”

Se trata del libro número siete de una comunicadora de radio y televisión nicaragüense residente en Coral Gables, Florida, que emplea dicharachos, anécdotas, reflexiones bíblicas y testimonios para que sus lectoras eviten las arrugas de las frustraciones cotidianas.

“Este libro es para las personas que están a punto de gritar: ¡Paren el mundo que me quiero bajar!, y que se levantan cada día desanimadas, haciendo de sus vidas y la de los demás una experiencia aburrida y estéril”, explica la autora.

Morales quiere llegar al corazón de los lectores con un mensaje de aliento y fuerza que les haga revisar sus vidas, cambiar de parecer, motivarse a realizar los cambios necesarios y quedarse en el mundo para verlo todo con optimismo.

Pero Hada María Morales declara que no podría promover optimismo sin mencionar lo importantísimo que es buscar el rostro de Dios. “Puedo decirles, desde lo más profundo de mi corazón, que no conozco otra manera de vivir y de saber lo que Dios tiene para mí sino buscándole día a día diligentemente”.

“No tenemos un Dios al que haya que sacarle citas o hacer filas interminables para estrecharle la mano o hablar con Él unos minutos”, dice en su libro. “Estas situaciones suelen darse solo con hombres de carne y hueso. Nuestro Dios, al que amamos y servimos, es omnipresente y siempre está con su oído y corazón atentos”.

No arrugue que no hay quien planche hace un acercamiento práctico y desenfadado a cada etapa de la vida de la mujer. La adolescente desaliñada, la divorciada de edad madura y la abuelita. En su narración, todas terminan abrazando con gozo la visión que Dios tiene para sus vidas.

El libro contiene asimismo ayudas para superar las experiencias dolorosas de la vida y consejos para lograr ser optimistas sin importar las circunstancias.

Es otro motivador libro de Hada María Morales, que ahora se suma a Vístete para triunfar y Mujer atrévete a ser feliz.

No arrugue que no hay quien planche, publicado por Grupo Nelson en tapa dura y 160 páginas, estará en las librerías a partir de octubre, y con un vasto público garantizado.

Filed in: Libros Tags: ,

Share This Post

Related Posts

8 Responses to "Para evitar las arrugas…"

  1. nena dice:

    me encanto todo y estoy interesada enadquirirlo mandeme direccion para comprarlo

  2. Rigo Nelson dice:

    Me encantó su comentario del libro «No arrugue»…; me gustaría conseguirlo.

  3. maria cristina dice:

    me gustaria adquirir el libro estoy ubicada en colombia y agradeceria cualquier informacion por que la verdad es que lo necesito con caracter urgente
    gracias feliz navidad y muchas vendiciones

  4. ANITA dice:

    HASTA AHORA SOLO EL MUNDO OCULTISTA Y DE MEDICINA ALTERNATIVA (YOGA, MENTALISMO, BUDISMO ), OFRECÍA MIRAR LA VIDA EN FORMA POSITIVA, Y A LOS CRISTIANOS SE NOS HACÍA VER COMO «PECADO». ME ALEGRA QUE EN ESTE MUNDO DE TANTO NEGATIVISMO ,PESIMISMO, ETC., HAYA AUTORES CRISTIANOS QUE -DESDE LA PALABRA DE DIOS- NOS AYUDEN A «VER» UNA VIDA MAS ABUNDANTE Y FELIZ SIN COMPLEJOS DE CULPA. EN ESTE CUADRO, TAMBIEN ACONSEJO EL EXCELENTE LIBRO DE JOEL OSTEEN «SU MEJOR VIDA, AHORA». DIOS LES BENDIGA!

  5. Lili dice:

    Sinceramente debo leer este libro; sí seguro esperaré unos dias porque recien me compré un valioso libro de la Sra. Meyer.

  6. Liliana dice:

    Me encantaria leer, porque estoy pasando un tiempo de gran stres. Gracias por este libro.

  7. Carlos Julio dice:

    Saludos.

    Muy interesante tu blog hermano. Con pautas como las tuyas uno se orienta mejor para la adquisición de literatura cristiana.

    Dios te bendiga.

    Carlos Julio

  8. Keila dice:

    Este libro sí que se me antoja. Lo voy a buscar. ¡Gracias por la recomendación!

Leave a Reply

Submit Comment

© En verdad te digo…. All rights reserved.