11

Expolit 2007

Expolit 2007 ha comenzado. Ministerios, iglesias, editoriales, empresas disqueras y público en general acuden en masa a la decimoquinta edición de la feria más relevante de la literatura y la música cristiana, a efectuarse del 17 al 22 de mayo en los amplios salones de exhibiciones del hotel Sheraton de Miami, Florida.

Marie Tamayo, directora del evento, le contó en exclusiva a ChristianEditing que la presente edición cuenta con un incremento del 15 por ciento de inscripción internacional, en comparación con el pasado año.

“No solo será toda una semana de intensa convivencia entre autores, artistas, productores, ministros y público en general, donde se lanzarán nuevas producciones y se conocerán los recursos con que cuenta la industria, sino que se crearán nuevas alianzas estratégicas y surgirán nuevos proyectos; esa es parte de la contribución que Expolit hace a la expansión del reino de Dios”, dijo Marie.

¿Qué tendrá diferente este año Expolit en cuanto a organización y enfoque?, le preguntamos a la principal organizadora del conocido evento.

“Este año tendremos algunas cosas diferentes”, dijo. “Por primera vez el segundo piso será exclusivo para la industria de la música y los medios de comunicación. Contaremos además con una Noche Brasileña, para honrar a la extensa comunidad de brasileros que viven en el sur de la Florida. Estamos también dirigiendo la programación a una mayor cantidad de seminarios”.

A juicio de Marie, entre las actividades que este año más gustaran se destacan Evento para hombres, con el orador Fred Stoeker, patrocinado por la Editorial Unilit, el cual tendrá lugar el lunes 21 a las 10 de la mañana. Gary Rosberg, en Cómo sanar las heridas, el sábado 19 a las 10 a.m. El seminario Liderazgo para la nueva generación, con los destacados líderes juveniles Dante Gebel y Lucas Leys. La participación por primera vez en Expolit del predicador Reinhad Bonke, en el concierto del sábado en la noche. Y, por supuesto, el mensaje del reconocido pastor John Hagee, en el banquete de gala y premiación que ofrece SEPA.

¡Nos vemos en Expolit!
Puesto que el autor de este blog vive en Miami, indefectiblemente estará husmeando los quioscos de Expolit 2007. Si alguno de los colegas autores, editores, traductores, correctores, diseñadores o periodistas cristianos de los que visitan En verdad te digo… también va a estar por aquí y desea compartir un café “literario” (expreso) con nosotros, hagamos una cita por email. ¡Yo pago! JorgeJulio@ChristianEditing.com

Filed in: ACTUALIDAD, LITERATURA CRISTIANA Tags: 

Share This Post

Related Posts

11 Responses to "Expolit 2007"

  1. Nestor Zelada dice:

    Amados hermanos, me es de mucho gozo ver que el testimonio de Jesucristo que es el Espiritu de la profecia esta tocando vidas a nivel mundial, y que las escamas de los ojos de muchos se esten caendo así como sucedio en Saulo de tarso, para luego ser Pablo y poder ver todo con los ojos espirituales limpios de las obras de la carne, por que así podremos llegar a la plenitud de Cristo Jesús y ser salvos el día que nuestro Señor con voz de mando, de arcangel con trompeta de Dios nos diga suban…….

  2. Osleiby Jesús Riverón Pérez dice:

    Mis saludos y Bendiciones para todos los hermanos que visitan esta página y también para los creadores de ella tengo dudas y necesidad de conocer sobre el libro El LADO POSITIVO DEL FRACASO, al cual le hace referencia y lo sugiere el pastor Marcos Witt en una de sus predicaciones: ¿Qué hago cuando he dolido a otros?

  3. Angel Nivardo Sánchez Sandoval dice:

    Hola… Quiero saber si expolit 2007 tiene algo que ver con el evento que hicieron en cartagena de indias. Muchas gracias. Dios les bendiga ahora y siempre. y… Felicidades.

  4. Victoria dice:

    Desde que el igeniero Ricardo Claure empezo su obra en Expolit, no me pierdo el privilegio de hablar con el o con alguien de su comitiva a cerca de las profecias biblicas encontradas en el libro de Daniel y Apocalipsis.p>

  5. Juan Condori dice:

    Bendiciones a cada uno de los hermanos que visitan esta pagina. Tengo una gran curiosidad por conoser sobre el libro «Medidas del tiempo», del pastor Ricardo Claure, del Ministerio Cristo Viene Pais Bolivia.

  6. Daniel dice:

    ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!
    Dany Dañeiluk

  7. Elmer dice:

    Es lamentable que muchos expositores sean solo mercaderes y artistas buscando éxito para sí, como hacen los del mundo.

    Bendigo a aquellos que obedientes a Dios van con un objetivo claro: predicar el evangelio puro y verdadero a través de predicas, libros y alabanzas.

  8. Luis dice:

    Expolit es una bendicion de Dios.. Sé que todo persona que lo visita se va con pan de Dios. Felicito a todos los pastores que realizan este tipo de exposiciones porque el Señor los dirige y sé que lograrán salvar muchas vidas en este mundo que cada vez se está muriendo.

  9. Oscar dice:

    Si tienen el privilegio de visitar la Expolit 2007, no se olviden visitar los quioskos donde se presentan los libros y videos en dvd del pastor Ricardo Claure, para que conozcan el tiempo exacto de la ultima semana del profeta Daniel; se los recomiendo, quedaran sorprendidos, porque el testimonio de Jesucristo es el espiritu de la profecía.

  10. Francy dice:

    Quisiera saber si William Arana está ahí, y les quiero decir que tiene una voz muy bonita.

  11. Jessica dice:

    Me parece un evento muy chevere, que debería tener transmiciones en Colombia.

Leave a Reply

Submit Comment

© 1142 En verdad te digo…. All rights reserved.