35

Secretos de fe — Luis Ángel Díaz-Pabón

Secretos de feMe complace dar a conocer a mis lectores la primicia del relanzamiento de Secretos de fe para una vida abundante, de Luis Ángel Díaz-Pabón. Ahora en una revisada y preciosa edición de tapa dura y con una enigmática portada que invita a abrir ese cofre impredecible, lleno de misterio y conjeturas que es la fe cristiana, con la llave que nos tiende este destacado predicador y evangelista.

Los que hemos tenido la oportunidad de oír a Díaz-Pabón escudriñar las Escrituras desde el púlpito, sabemos de su capacidad extraordinaria para hacernos descubrir dimensiones insospechadas de la Palabra de Dios. Pues su incursión literaria en el complejo tema de la fe el autor logra esa misma altura, combinando con maestría el exhaustivo estudio bíblico con las ricas vivencias de su ministerio.

“Terminaba de predicar un mensaje en Panamá –nos cuenta Díaz-Pabón en una de las muchas anécdotas de su libro– cuando un joven me preguntó si Jesucristo habría de liberarlo aquella misma noche del fuerte vicio de drogas que lo ataba. Le dije: ‘Joven, Jesucristo tiene el poder para liberarlo de su vicio de drogas y tiene el deseo de hacerlo. Pero el hacerlo o no depende más de usted que de Él.’ ‘¿Cómo es esto?’, preguntó el joven. Le respondí: ‘Usted tiene el deseo de ser libre y para eso tiene el poder de creer en Jesucristo, poniendo en Él su fe y confianza. Si usted así lo hace, Cristo, que tiene el poder de liberarlo, no tardará en regalarle un milagro.’ El joven respondió de inmediato: ‘Yo creo.’ Oré por él junto con varias personas. Cuando puse mis manos sobre sus hombros, se desplomó. Unos minutos más tarde se levantó para dar testimonio de que habían desaparecido los síntomas del vicio. Años más tarde, un amigo me dijo que se había enterado de que el joven era pastor en una iglesia de la provincia de los Santos, en Panamá. La fe que agrada a Dios no consiste en otra cosa que en creer que Él puede hacer todo lo que dice que puede hacer, y que hará todo lo que dice que hará. También debemos creer que somos todo lo que Él dice que somos, y que podemos hacer todo lo que Él dice que podemos hacer.”

¿Qué es la fe? ¿Dónde obtenerla? ¿Cómo opera? ¿Qué hacer con este precioso regalo de Dios?

Como una pequeña semilla de mostaza convertida en libro, Secretos de fe renueva nuestra esperanza y orienta nuestra perspectiva cristiana.

“He contado en este libro los secretos de fe que he descubierto durante el proceso de casi tres décadas de trabajo ministerial y compañerismo íntimo con mi Señor Jesús. Yo mismo hubiera querido leer algo como esto a principios de la década de los setenta cuando comencé en el trabajo ministerial. Tal vez me hubiera evitado muchos dolores de cabeza y errores”, confiesa Díaz-Pabón al final de este bello tomito de 135 páginas, editado por la editorial Unilit y que en unas semanas estará en las librerías.

Mientras lo esperamos con avidez, el propio Luis Ángel nos brinda más información al respecto.

Desde su primera edición Secretos de fe fue un éxito de librería. ¿Por qué un relanzamiento?

Creo que Dios está llevando mi ministerio a un nuevo nivel de responsabilidades. Hemos experimentado crecimiento en muchos aspectos. Actualmente realizamos un programa de televisión llamado “Vida para mi pueblo”, con cientos de emisiones diarias en toda la América Latina y Estados Unidos. Del mismo modo, a través de la radio transmitimos el programa “De Igual a igual”. Todo esto nos ofrece un universo de influencia mayor al que teníamos hace seis años cuando salió la primera edición de Secretos de fe. En este contexto, la editorial Unilit me ofreció la oportunidad de un relanzamiento que llevará el libro a muchos otros lectores… y aquí vamos.

¿Cree usted que la fe está disponible para todos, que es un secreto a voces, o es algo que hay que descubrir?

La fe es algo así como una herencia que se recibe. Es nuestra, pero debemos hacer algunos trámites para poseerla y disfrutar sus beneficios. Es como un cofre que nos ha sido entregado lleno de una enorme fortuna. Un tesoro que contiene salvación, sanidad, vida abundante, prosperidad, y mucho más. En la medida que voy descubriendo el contenido de ese tesoro, tengo el beneficio de disfrutarlo. Pero en la medida que lo ignoro, lo pierdo. Mi libro trata de eso precisamente. De compartirles cómo y qué he descubierto en mi tesoro.

Hemos escuchado testimonios sobre cómo su libro ha estimulado la fe de muchos de sus lectores. ¿Recuerda alguno de esos casos de manera especial?

Desde la salida al mercado de los primeros ejemplares de Secretos de fe hemos estado recibiendo cartas y correos electrónicos de personas que han vivido experiencias maravillosas mientras leen el libro. Leyendo esos testimonios veo la forma impresionante en que Dios puede utilizar un libro. Se han convertido muchas personas y se han sanado muchos enfermos. En la ciudad de Boston, por ejemplo, una madre leía en voz alta el libro a su hija en estado de coma, mientras la trasladaban en una ambulancia para ser operada del cerebro. La joven salió de la coma mientras la madre leía, pero aun más maravilloso fue que el médico confirmó que el coágulo que amenazaba la vida de la joven había desaparecido. En Quito, Ecuador, un militar y su familia conocieron a Jesús leyendo Secretos de fe. Hoy continuamos recibiendo testimonios de los milagros que Dios está realizando a través del libro en los varios idiomas en que ha sido traducido, inglés, portugués y ruso.

Vea detalles de la edición ampliada aquí.

Filed in: Libros Tags: 

Share This Post

Related Posts

35 Responses to "Secretos de fe — Luis Ángel Díaz-Pabón"

  1. HNO PABON CON B GRANDE COMO DICE UD. GRACIAS ´POR SER DE TANTA BENDICION PARA NUESTRA VIDA, ORAMOS QUE DIOS LE SIGA DANDO DE SU GRACIA Y REVELACION DE SU PALABRA, ASI COMO QUE GUARDE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA

  2. Evelyn dice:

    Dios le bendinga cada ma?ana soy una que le sigo escuchado por la radio de 9 am ustedes trae unos mensajes de parte de Dios interesates yo fui a ver lo cuando vino a barranquitas soy de este pueblo quisiera que me contestar a una pregunta pertenesco a una iglesia cristiana pero mi dudas es que voy a Los circulos de oraciones todos Los lunes y he Visto como cohen siempre a la misma persona para que ore por tal situacion y empties a hablaremos lenguas y Dios le da todos Los lunes rebelacion y hasta Los pastores le Han dicho que profetise a esta persona yo entiendo que eso es vularse de Dios Dios no es un Dios para que hable todos Los lunes y profetise que disparate es eso yo he tratado de tomar la decision de congregarme en otra iglesia quisiera si me puede contestar esta duda Se lo voy agradeser Amen pie so ir el 31de October si Dios lo permite Amen

  3. Rocio Najar dice:

    Deseo oracion por mi famila para que no haya diferecias. Porque seamos prosperados en todas las áreas de nuestras vidas. Quiero que el Señor me regale una persona con quien compartir mi vida. También pido por Nelson Fabia Gonzalez Martinez para que te conozca y deje todo el pecado que tiene en su corazón. Gracias. Dios les bendiga

  4. angelica patricia tamez morales dice:

    Hoy vi al Pastor Luis Angel Diaz… en enlace en QUI ENTRE NOS….felicidades me gustaron mucho sus respuestas se ve que tiene a Jesús en su corazón…un abrazo……!

  5. OLGA DAVILA dice:

    ESCUCHE DE USTED POR LA EMISORA 104.1 ME LLAMO LA ATENCIP DECIDI BUSCARLE QUIERO CRECER MAS EN MI FE DESDE OCT 4 ASITOA LA IGLESIA EN VEGA ALTA BCC CON EL PASTO MIKE ARROYO, ME SIENTO MUY FELIZ Y QUIERO TRABAJAR PARA MI DIOS.

  6. jenny dice:

    que me ayuden en oracion para 5 jovenes que se fueron para apure a un campamento cristiano para que se reconcilien con jesuscristo nuestro unico salvador ellos asistian y se apartaron su nombre son rarby, darwin, luis, david, joseantonio y por el hermano que lo llevo eduardo pido oracion por fortaleza y que nada ni nadie lo aparte que dios los bendiga amen

  7. greta dice:

    hola me es grato y emocionante tener la oportunidad de escribirle para que ore por mi yo tengo fe en mi dios que me va ayudar hacer realidad un milagro que siempre le he pedido yo tengo fe en mi senor nadie mas poderoso que el para hacer un sueno realidad yo confio en mi senor el sabe el dia y la hora.

  8. OLGA BERRIOS dice:

    BUENAS NOCHES PASTOR, DIOS LE BENDIGA, LA VERDAD ES Q SOY CATOLICA PERO POR CASI UN AÑO ESTUVE VISITANDO UNA IGLESIA CRISTIANA Y ACEPTE AL SEÑOR COMO MI UNICO SALVADOR. SENTI AL ESPIRITU SANTO RODEAR MI CUERPO CADA VEZ Q IBA. AHORA ESTOY DE NUEVO EN LA IGLESIA CATOLICA, PQ MI ESPOSO ES CATOLICO Y ME CULPABA Q NUESTRO HIJO DE 13 AÑOS NO HUBIERA HECHO LA PRIMERA COMUNION Y ME CRITICABA POR ESTAR EN ESA IGLESIA, LO ESTOY COMPLACIENDO. YA MI HIJO HIZO SU PRIMERA COMUNION, PERO EL QUIERE Q CONTINUE EN ESA IGLESIA AH PERO NO ME ACOMPAÑA, YO TENGO UN HIJO DE 20 AÑOS Y LLEVO CON MI MARIDO 17 Y NUNCA MI MARIDO LO HA ACEPTADO, LO ODIA, HABLA MUY MAL DE EL, AHORA MI HIJO ESTA VIVIENDO CON MI HERMANA, PUES EL YA NO LO QUIERE EN LA CASA. LA RELACION DE HERMANOS ENTRE MIS HIJOS NO ES LA MEJOR POR MAS Q TRATE DE Q FUERAN UNIDOS, MI HIJO MENOR TIENE MIEDO DE LOS COMENTARIOS DE SU PAPA. ADEMAS ESTA ALEJANDOME DE MI FAMILIA. NECESITO ORACION URGENTE, SIENTO Q MI CORAZON VA A ESTALLAR Y NO SE Q HACER. CUANDO MI HIJO MAYOR NO ESTA ES OTRA PERSONA, CARIÑOSO, COMPRENSIBLE Y DEMAS.

  9. ana mariela dice:

    hola pastor bendicones le escribo de peru..congrego a la alinaza lo veo por internet…por fabor le ruego que ore por mi hermana y sus bebes ella se llama yovana,jesus adrian y patric david..tambien por su esposo elvis su hogar esta cada vez peor por su restauracion estoy desesperada su hogar esta a punto de colapsar..pero comfio en dios el tiene todo vajo control. que dios le colme de bediciones aud.y su familia muchas gracias.

  10. carlos ramos dice:

    le escuchavamos en vida 1350 y sus mensaje eran de gran bendicn para nosotros ,le hemos estranado grandemente,qusieramos recibir sus semones de algun modo Dios lebendga ricamente ymultiplique su sabiduria,su hermanaen cristo carlos.

  11. carlos alberto serna dice:

    pastor oracion pormihogar miseñora seencuentra en españa y la encuetro toda indiferente conmigo pido restauracion miseñora seyama claudia liliana hidalgo y yo mellamo carlos alberto serna arango dios los bendiga

  12. Joan Cárdenas dice:

    Dios le continue bendiciendo hoy 19 de octubre desde Málaga España lo escuche por la radio y me gusto mucho todo lo que digo luego de la oración que hizo voy a empezar actuar en medio de habitos que lucho pero aun no e visto la victoria he sido debil en mantenerme firme, gracias doy a nuestro Señor por la palabra oportuna que escuche atraves de usted.sea bendecido por nuestro Padre.

  13. carmen ines santanilla ramon dice:

    pastor luis angel diaz dios lo vendiga hoy y siempre junto con tu familia por esas oraciones tan hermozas q miro por la televicion mandame una voz de aliento por favor escribame saludo junto con mi familia.
    hola pastor te cuento q todos los dias miro enlace y me lleno de fortaleza orando pastor por favor ayudame a orar para q jose ricardo camacho consiga un buen trabajo e ingrid astrid camacho para una estabilidad economica buena y por mi para q dios me conceda lo q deseo mi nombre es carmen ines santanilla ramon
    quiero q me ayude a orar por mi carmen santanilla y mis hijos richar karol e ingrid y jencarlos

  14. Maria jesus dice:

    hola DIOS le bendiga soy de españa islas canrias lo veo por internet me gustaria que orase por mi nieto para que conosca a cristo se llama Airan. muchas bendisiones.

  15. yorca cantillo dice:

    estoy viendo su programa y me estoy glorificando grandemente y me hace muy feliz ver que el señor hace grandes cosa y utiliza a muchas persona. ahora me dirijo ante usted para pedir una horacion por mi familia , mis tres hijos y mi esposo que se esncuentran alla en colombia por su salud y la de el resto de la familia que el señor le bendiga grandemente y lo siga utilizando en grande .el señol lo bendiga amen

  16. nuris cantillo dice:

    estoy en sintonia viendo su programa y muy gososa de ver sus programas y como el señor se glorifica grandemente en cada una de las personas . ahora les pido una horacion por mi salud por la salud de mis 4 hijos mi esposo y nietos , ahora por el resto de la familia que le de mucha salud gracias el señor siga utilizando en grande……..

  17. Benjamin dice:

    Hola, gracias a Dios hoy consegui datos de Luis; vivo en Santo Domingo, especificamente en el Cibao, en un campito llamado Pedro Garcia, y necesito saber cuando llegara este libro a mi pais. Quiero saber como consigo los comentarios que publican por Radio Vision. Me encantan y aprendo.

  18. Andrea dice:

    SI JESÚS NOS LIBERA, VERDADERAMENTE SOMOS LIBRES. EN SU NOMBRE HAY PODER. PROBÉ ESO EN MI VIDA. SI CREES EN ESO, JESÚS TE LIBERARA HOY, BEATRIZ, PARA SER LA MUJER QUE ÉL TE HIZO PARA QUE FUERAS: !PLENA!

  19. emma bonano dice:

    Pasaba yo, por un momento muy dificil en mi vida personal, aún cuando mi fé era como un granito de mostaza, mi corazón estaba hecho pedazos. Fué entonces cuando mi madre puso este hermoso libro en mis manos y al abrirlo me encontre con la promesa y el mandato de Dios EXODO 14:14,15 Jehova peleara por nosotros….
    Luego fueron palabras tras palabras reconfortando mi fe, he ganado la batalla he vencido al enemigo, hoy por hoy mi granito de mostaza ha crecido y le sigo cultivando. Todo gracias al Espiritu Santo, que inspiro al Pastor L.A Diaz Pabon y como dice en la contraportada, mi vida cambio totalmente despues de leer este libro. La Biblia y Secretos de la FE junto a mi comunion con Dios guian mi vida desde ese momento. Dios le siga inspirando Pastor

  20. Mauro dice:

    Paz y amor sea a todos los que puedan leer el presente, esto lo dedico de manera especial a todos los angeles de este mundo que buscan y hacen el bien a todos los hombres y mujeres que aun no han comprendido el proposito de estancia de la humanidad en este mundo.
    Para ti Beatriz Escobar Calle, pues ya hay un angel de Dios para guiarte por el camino de luz que tanto necesitas solo tu FE podra ayudarte.

  21. Beatriz dice:

    Les pido que oren por mi.
    Tengo 44 años, de los cuáles 20 con depresión y tomando medicamentos q me sedan, no me dejan pensar con claridad, afectan mi memoria y la capacidad para trabajar.
    Soy enfermera y trabajé por poco tiempo hasta q empezaron las depresiones. He tenido intentos suicidas y vivo con ganas permanentes de morirme, porq siento q he sido un fraude para mi familia, les he salido muy costosa y estoy cansada de visitar psiquiatras, bioenergéticos, ir a grupos de oración, le he pedido a Dios de rodillas, le he suplicado para q me ayude y me devuelva la salud mental y no me oye, antes por el contrario las cosas siguen iguales o peores porq me siento cansada, como una anciana metida en el cuerpo de una mujer de 44 años; soy soltera, sentimentalmente me ha ido muy mal, he dado con hombres q me han hecho sufrir mucho y yo perdí mi autoestima y no me quiero.
    No tengo esperanzas, simplemente sobrevivo, agradezco q tengo techo y comida y mi familia q ya la tengo cansada, porq no ven mejoria con los medicamentos, ni con los mejores medicos q visito y se cansan de verme acostada, triste e improductiva.
    Vivo como en una nebulosa, mi cabeza no puede pensar con claridad y les imploro q me ayuden orando por mi. Me han hecho imposición de manos, sanaciones y yo no mejoro.
    Voy a misa los domingos, pero con pereza y eso por llevar a mi Mamá y siento a Dios muy lejos de mí.
    No hago cosas malas, lo estuve visitando en el sagrario y llendo a misa en semana todos los días y tampoco mejoró mi situación.
    Estoy desesperada, tengo el sabor amargo de una vida desperdiciada, perdí la autoconfianza, me da miedo relacionarme con la gente, porq vivo encerrada, mi círculo social es mi familia y mis sobrinos(as), q son mi polo a tierra, si ellos no existieran pienso q ya me habría suicidado, pero ellos son el freno, porq sé q los mataría de tristeza y el trauma q les dejaría de por vida, sería enorme.
    Ayúdenme por favor se los suplico.
    Me llamo Beatriz Escobar Calle, vivo en Medellin y necesito de ustedes.
    Gracias por leer mi correo y ojalá por tenerlo en cuenta. Espero alguna respuesta.
    Gracias, Beatriz.
    b

  22. Aún no he leido su libro secreto de la Fe, pero, ya estoy ansiosa por leerlo. yo soy una oyende del programa radio visión cristiana, y en una de su predica senti curiosidad por entrar a su Website. conocer mas acerca de usted. Me gustaría que el ministerio hiciera una oración por mi. Estoy pasando por una prueba muy dificil.

  23. Jose Luis dice:

    Quisiera conseguir los mensajes del pastor Pabon que difunden a traves de Radio Vision Cristiana, llamados De Igual a Igual

  24. ANA MARIELA dice:

    Pastor, por si usted lee este post, soy una mujer que no se que hacer; tengo muchos problemas con mi pareja porque el antes me amaba y yo le decia que no lo puedo amar; ahora que yo estoy enamorada de el no me hace caso y dice que me dejo de amar, no se que hacer, estoy muy confundida. No se a quien recurrir ni tampoco se que hacer, ojala ud me pueda dar una salida ante estos problemas; yo no se que puedo hacer, yo soy catolica, pero muchas veces me olvido de nuestro Señor. Pero tengo fe en El y mucha fe en las personas que mueren; quisiera que ud ore por mi y mi pareja, ayudeme; yo hare lo que sea con tal de tener una vida bonita con sentido; yo quiero acercarme a Dios, quiero salvarme del mal. Ayudeme, por favor. marycielo291@hotmail.com

  25. Bruni Caballero dice:

    Gracias al Pastor por su libro Secretos de fe; necesito palabras como esa. Deseaba decirles que lo escuche por Radio en Yauco, PR. Yo no soy evangelica pero a traves de mis tios recibi el libro el cual lei inmediatamente. Fui bendecida, y buscando en al internet encontre esta preciosa pagina que habla de Diaz-Pabon. QUE DIOS LES BENDIGA Y ME AYUDEN CON SU ORACION. CUANDO REGRESE DIAZ-PABON A YAUCO, ME GUSTARIA CONOCERLE.

  26. Roberto dice:

    Felicito al autor de este gran libro; no tengo palabras para expresar lo que DIOS esta haciendo con este libro en mi vida. Gracias, que DIOS le continue bendiciendo.

  27. CLARIBEL CRUZ dice:

    PASTOR, QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO A USTED Y A SU ESPOSA ESTRELLITA Y SUS HIJOS QUE TANTO AMAMOS ACA EN HATILLO PUERTO RICO. LE ESTA ESCRIBIENDO CLARIBEL(HIJA DE FIN) LUIS ANGEL A USTED, A ESTRELLITA Y A SUS HIJOS LOS LLEVAMOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES. USTED FUE MAS QUE UN PASTOR EN ARECIBO. ES UN PASTOR DE VERDADERO AMOR PARA NOSOTROS. ACA ESTAMOS CONTENTO CON LO QUE DIOS A HECHO EN SU MINISTERIO EN ORLANDO. CADA VEZ QUE SABEMOS DE USTED NOS LLENA DE REGOCIO. AUNQUE NO ESTEMOS CERCA SIEMPRE SERAS NUESTRO PASTOR YA QUE EN MI MENTE SOLO HAY PENSAMIENTO DE ALEGRIA,ENSEÑANZA Y AMOR DE PARTE DE USTED Y DE SU IGLESIA EN ARECIBO. LE AMAMOS EN EL AMOR DEL SEÑOR Y NUNCA LE OLVIDAREMOS.
    QUE NUESTRO SEÑOR JESUS LO SIGA PROSPERANDO EN AMOR, SALUD, GOZO Y SUS FINANZAS. LO AMO MUCHO A USTED Y A ESTRELLITA. BENDICION.

  28. claribel sanchez dice:

    que el senor le bendiga a usted y a toda su familia;
    uste a sido de mucha bendicio para mi vida, siempre
    lo escucho en las mananas por radio vision cristiana
    a la 5:25am;Dios le ha utilizado a usted de una manera marabillosa;yo he aprendido a que cuando confiamos en Jesus nada es inposible; y que el siempre nos ama y nunca nos abandona;le pido ha Dios
    que el continue usandole para que usted siga bendiciendo almas para el senor Jesus.
    Que Dios le bendiga siempre.

  29. Ha sido una bendicion el poder conocer al pastor y evangelista Diaz-Pabon. Aun no tengo el privilegio de leer el libro pero he escuchado en multiples ocasiones sus mensajes en la radio y han sido de gran bendicion a mi vida. Tan pronto tenga la oportunidad, quisiera obtener el libro y ademas exhortarle a las personas y hermanos a que lo compren. No solamente porque va a ser de gran beneficio a su crecimiento espiritual de fe, sino que aporta a este ministerio tan bendecido a que alcance mas vidas. Pastor, Dios lo bendiga mucho a usted y a toda su familia. Adelante.

  30. Mi tierra, mi amada Puerto Rico, ha producido muchos líderes en los diferentes renglones del ámbito social; y entre ellos se destaca el Dr. Luis Angel Díaz-Pabón, en cuyos escritos se puede leer el arte de un léxico exquisito acompañado de un hombre cuyo carácter se refleja en cada página que se lee en su libro Secretos de fe. Su honestidad e integridad y sobre todo el conocimiento de las Sagradas Escrituras se despliega en una forma asombrante y muy personal.
    Como puertorriqueño me siento muy orgulloso de sus exitos, pero mas allá del orgullo que siento y tengo por sus éxitos, quisiera por este medio invitarle a que lea su libro Secretos de fe; no tengo la menor duda de que usted compartirá mi propia opinión, y aun más allá, usted tendrá el mismo deseo de todos los que hemos sentido la responsabilidad de hacer un comentario en favor de esta excelente obra literaria. Los años y el correr del tiempo harán de este libro un clásico y sobre todo uno de sus preferidos.

  31. Marie Tamayo dice:

    No tengo dudas de que el libro Secretos de fe es una herramienta de Dios para edificar a su pueblo… Este libro, de forma dinámica y sencilla, hace real los versículos tan citados de Hebreos 11:1. ¡Todos deben leerlo! Editorial Unilit/Expolit está orgulloso de que el Dr. Luis A. Díaz-Pabón y sus escritos formen parte de nuestra línea editorial.

  32. Jonathan Dominguez dice:

    ¡Despues de leer «Secretos de fe» mi bateria espiritual se recargó! El E.S. me hizo ver la fe en otra dimension. Comprendi que nuestra fe en el Señor es el combustible que nos permite avanzar cada dia y enfrentar desde las mas simples hasta las mas complicadas situaciones. ¡El autor, mi pastor, es un hombre de fe!

  33. Eleonora Zelaya dice:

    El libro me ha bendecido mucho, porque realmente descubri en cada pagina los secretos de mi fe y los he puesto a prueba una y otra vez.
    Me encanta la nueva portada, y se que muchos lo leeran y sacaran provecho de este magnifico ejemplar.

    Gracias Dr.Diaz-Pabon por su aporte a la humanidad.

    FELICIDADES!!!!!

  34. Conozco al pastor Díaz hace muchos años; sé de su devoción y dedicación a Dios. He sido testigo de como Dios lo usa y no tengo la menor duda que Dios lo seguirá usando.

  35. Su comentario sobre el Pastor lo vivo yo cada domingo en los cultos y los miercoles en los Estudios Biblicos de su iglesia Capilla del Rey. El Pastor Diaz-Pabon tiene un don especial del Senor para interpretar la Palabra de Dios. El Pastor ha sido una bendicion en mi vida y se que su libro tocara muchos corazones y vivificara la fe de muchos.

Leave a Reply

Submit Comment

© 1206 En verdad te digo…. All rights reserved.